BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor calandracus » 18 Sep 2011, 14:35

Minos escribió:Estaria genial un streaming narrado en castellano ya que los que no sabemos ingles nos quedamos un poco o_0 cuando vemos uno narrado en ingles.. porque estas ante el dilema de ver el streaming o poner la oreja en el altavoz a ver si pillas algo con tu "ingles avanzado" jaaj.. Saludos


Eso es lo que vamos a intentar hacer a las 6 de la tarde.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor arkan » 18 Sep 2011, 14:55

No te olvides de coger la Griswold's Edge sobre el Anvil of Fury.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Lon-ami » 18 Sep 2011, 16:07

calandracus escribió:LON-AMI. Aqui tienes los datos del templario .

Nivel 5:
-Intervene: hace taunt durante 8 segundos cuando estas por debajo del 75% de la vida. 15 sec CD
-HEal: Te cura 82 de vida. 12 sec CD

Nivel 10:
- Regenera 2 de vida por segundo en área.
-Intimidate: relentiza a los enemigos un 80% por 3 sec cada vez que pega el templario.

Nivel 15:
- Chargue: Carga a los enemigos haciendo un 150% de daño del arma y los stunea. 15 sec Cd
-Onslaught: Massive blow ( esto no se traducirlo ) haciendo 200% del daño del arma.

Nivel 20:
-INspire: Regenera recurso de todas las clases.
-Guardian: cuando estés tocado de vida carga a los enemigos cercanos a ti, los stunea, les hace daño y a ti te cura. 1 min Cd

pd: El templario sube de nivel solo. Tanto si lo usas como si no. Le puedes colocar arma, dos anillos, amuleto y escudo. A nivel 18 se desbloquea algo "especial" pero no tengo ni zorra de que será. xD


¡Gracias! :lol:

Aunque me he quedado un poco "shock". ¿Sólo 2 habilidades por nivel? creía que eran 3, haciendo un total de 12, y no 8 O_O.

PD: Te has comido el nombre de una. Igual terminabas antes sacando captura y te ahorrabas escribir. O simplemente muéstralo en el stream :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Pirene » 18 Sep 2011, 20:10

Saludos

Gracias por la info, cuanto mas leo mas ganas de catarlo.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Minos » 19 Sep 2011, 12:05

Buenas! ayer estuve mirando los streaming, me gustaron bastante, muy amenos escuchando a un español y muy gracioso por el cachondeo que os llevabais jaja ^^.
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor ErreD » 19 Sep 2011, 13:21

Genial lo vi ayer en live y genial ! x) , por cierto Calandracus exate alguna invitacion no? para jugar la beta lalala lalala xDDDD
Avatar de Usuario
ErreD

 
Mensajes: 32
Registrado: 07 Sep 2011, 09:29
RangoBattleTag
Griswold
Griswold 2722

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Minos » 19 Sep 2011, 14:01

jeej buenos estreming, a peticion propia me molaria uno de un monk masculino a poder ser, tanto con arma a 2 manos como dual para ver como se comporta en sus dos variantes.
Saludos
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Aavigor » 19 Sep 2011, 14:51

Muy buen aporte este hilo, y ademas de los comentarios sobre el juego, el del pc que usas, tengo que pillarme una torre porque estoy solo con el portatil, pero por lo que dices, me cogere un buen micro con una grafica normalita y a tirar millas, un saludo
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Minos » 19 Sep 2011, 16:44

Gracias Calandracus gracias a ti creo que he dado con la clave de como usar al monje y sus combos, lo he escrito en otra seccion del foro porque este post es para tus estreaming, pero como esta relacionado, ya que tu comentario de que se pueden mezclar los combos , surgio en tu estreming pues lo anuncio aqui, ahi te dejo un enlace por si te interesa y gracias de nuevo ;)

http://www.diablo3-esp.com/foros/post77409.html#p77409
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Ropp » 19 Sep 2011, 20:29

Hay algo que creo que es cierto en D3, pero que me gustaría que me confirmaseis los poseedores de la Beta:

Sabemos que una misma pieza de equipo se ve distinta sobre personajes de distinta clase o género. La cosa es que, en la galería de objetos de la web, hemos visto que la apariencia en el inventario también es, a menudo, exclusiva para la clase y el género en cuestión.

¿Significa esto que si me encuentro una armadura X, esta armadura se verá distinta en el inventario del monje que en el inventario del bárbaro, por ejemplo?
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor GarrinchA » 19 Sep 2011, 20:51

Pues no se lo de los objetos, no me he traspasado objetos de un personaje a otro, pero en que lo haga te lo confirmo, y una cosa os digo, tener la beta está bien pero también es una putada, justo en el momento de hypeo mortal cuando llegas al skeleton y lo matas y te pone....CONGRATULATIONS YOU HAVE DEFEATED DIABLO III IN THE BETA, y te kedas con TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS las ganas de seguir jugando y es bastante cruel. Aparte, es rayante trillar una y otra vez las catacumbas y el skeleton king para tenerlo aborrecido antes de que salga...
Once I was a Predator...
Avatar de Usuario
GarrinchA

 
Mensajes: 30
Registrado: 20 May 2010, 07:36
Ubicación: Zgz
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Alaric#2392

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Minos » 19 Sep 2011, 21:23

Que dura la vida del betatester no? XDD, de todas formas algo de razon si tienes,, repetir hasta la saciedad las mismas zonas, puede ser tedioso, pero para eso tienes 5 clases distintas para no aburrirte, el truco esta en ir intercalando media horita cada clase, sera la misma zona pero por lo menos la forma de hacerla no.

Saludos
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor calandracus » 19 Sep 2011, 21:29

Ropp escribió:Hay algo que creo que es cierto en D3, pero que me gustaría que me confirmaseis los poseedores de la Beta:

Sabemos que una misma pieza de equipo se ve distinta sobre personajes de distinta clase o género. La cosa es que, en la galería de objetos de la web, hemos visto que la apariencia en el inventario también es, a menudo, exclusiva para la clase y el género en cuestión.

¿Significa esto que si me encuentro una armadura X, esta armadura se verá distinta en el inventario del monje que en el inventario del bárbaro, por ejemplo?


Hola ropp. Si. Hay algunos objetos ( no todos ) que se ven diferentes para cada clase. Lo acabo de comprobar hoy mismo. Pero como te he dicho no todos, solo algunos.
Una vez esto quiero aclarar como va el alijo, que en el streaming no sabia muy bien como funcionaba. EL ALIJO ES COMPARTIDO POR TODOS TUS PERSONAJES, y la pestaña que tienes encima de el, donde puedes elegir entre los diferentes personajes, es para ver como se verían los objetos con el personaje seleccionado.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor Arek » 20 Sep 2011, 01:05

He visto la beta en casa de un colega (le paso la key un amigo suyo que trabaja en blizz) y es brutal. Juega en maximo y tal (hace nada que se compro un pc nuevo)

La ambientacion sencillamente es brutal.. como han dicho, en los streams no se puede apreciar del todo. Estuvo jugando un par de horas en coop con otro amigo que tiene la beta y iba perfecto, sin lags y sin nada.

Vi más o menos como subia al herrero (cada 5 paginas le dabas y formaba un libro y eso se lo entregabas al herrero) El cual sube jodidamente despacio.. xDDD (y vale pasta que aprenda)

Los objetos se crean aleatoriamente.. Asi que si no te sale lo que quieres.. le das a desencantar y recuperas parte del material empleado (pero no todo) Era bastante comodo el sistema, lo que es una guarrada que sea aleatorio.

El tiene un demon hunter al 11 (supongo que ahora más) lo ha subido a ese lv en na, un dia o dos. Y lo que es matar al jefe "final" de la beta es nada.. (una vez tienes el nivel) Pero el juego la verdad es que va muy muy fluido.

Lo que si es comodo es que cuando matas a algun jefe, lo que te dropean es para ti, ya no te tienes que pelear como un loco a aporrear el raton, el drop es individual para cada uno, asi que al menos en la beta... no te tienes que pelear a ver quien coge antes las paginas de herrero ni nada.
Avatar de Usuario
Arek

 
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ago 2009, 16:36
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Arek#2151

Re: BETA PRIMERAS IMPRESIONES

Mensajepor drnacho » 20 Sep 2011, 04:04

Ropp escribió:Hay algo que creo que es cierto en D3, pero que me gustaría que me confirmaseis los poseedores de la Beta:

Sabemos que una misma pieza de equipo se ve distinta sobre personajes de distinta clase o género. La cosa es que, en la galería de objetos de la web, hemos visto que la apariencia en el inventario también es, a menudo, exclusiva para la clase y el género en cuestión.

¿Significa esto que si me encuentro una armadura X, esta armadura se verá distinta en el inventario del monje que en el inventario del bárbaro, por ejemplo?



Ropp! asi es!

Me pegué un buen par de horas viendo a un par de británicos por youtube, un monje y un WD. En uno de los videos se plantean la misma pregunta. Para ver cómo era hacen trade y el WD le pasa su armor (que se ve como pintura blanca en el cuerpo, en el inventario del WD) al monje, el tipo del monje dice que se ve como una túnica amarilla. Para comprobar aun más esto, el WD hace click en "inspeccionar" y efectivamente el monje se ve equipado con esa misma armadura, solo que ahora se ve como túnica :P.

Edito:

aca te dejo el primero de los 6 videos, es una pasada completa por la beta. (están bastante buenos, en buena calidad, y los tipos son harto chistosos). Eso si no me preguntes en qué minuto de qué video XD, pero juro que la respuesta está en alguno de estos.

http://www.youtube.com/watch?v=S4qmrZEF ... er&list=UL
Imagen
firma nueva :D
Avatar de Usuario
drnacho

 
Mensajes: 408
Registrado: 25 Ago 2010, 16:48
Ubicación: Santiago de Chile (soy el unico?)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro NachoB


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro