Beta en Mac e idiomas

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Beta en Mac e idiomas

Mensajepor knec » 28 Mar 2012, 19:36

ya me he puesto al día con los mpqe, como están compilados y encriptados, el tipo de programa que usa blizz para estas cosas etc.. mejor esperar, o que otros que ya están en ello tengan suerte antes del día 15., esperaremos pues al 15 y luego jugamos a cambiar ficheros por si suena la bicha....
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Beta en Mac e idiomas

Mensajepor CopyCAT79 » 28 Mar 2012, 19:45

Lon-ami, lo probe con el de textos (enUS_Text.mpq) pero van con hash MD5 de verificación, y al no casar el própio juego lo descarga del sitio oficial. Está diseñado para auto-repararse.

Lo que he conseguido es usar la versión para Windows en Mac (convertirla vamos, y funciona). Pero no saco mucho de ello puesto que frFR y deDE son idiomas que están en ambas plataformas. El quid de la cuestión sería usar un idioma único para Windows o para Macintosh, e intentarlo añadir.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Beta en Mac e idiomas

Mensajepor Gayardos » 29 Mar 2012, 07:30

Gracias CopyCAT la verdad es que has probado todo lo que yo pedía :)

No sé si lo has especificado finalmente, pero, se puede bajar la versión enUS para Mac y conseguir transformarla a un frFR (por ej?) y que sea funcional? Ya sé que el frFR está disponible en Mac, pero el primer paso es conseguir cambiar el idioma al juego, el segundo es ponerle un idioma que "a priori" no está disponible para Mac.

En cualquier caso, es posible que la beta deshabilite el cambio de idioma y no podamos probarlo aunque "debería funcionar", cosa que sólo sabremos con el cliente final cuando el cambio de idioma esté disponible. :ninja:
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Beta en Mac e idiomas

Mensajepor CopyCAT79 » 29 Mar 2012, 09:10

Gayardos escribió:Gracias CopyCAT la verdad es que has probado todo lo que yo pedía :)

Para eso estamos ^^

Gayardos escribió:No sé si lo has especificado finalmente, pero, se puede bajar la versión enUS para Mac y conseguir transformarla a un frFR (por ej?) y que sea funcional? Ya sé que el frFR está disponible en Mac, pero el primer paso es conseguir cambiar el idioma al juego, el segundo es ponerle un idioma que "a priori" no está disponible para Mac.

Lo probé con la versión frFR para Windows, luego de pasarla a Mac puse los archivos enUS y bingo, los cargó.

Luego editaré el post que hice para exponer (otra vez) los detalles paso a paso.
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Beta en Mac e idiomas

Mensajepor agomla » 29 Mar 2012, 10:10

CopyCAT79 escribió:Lo probé con la versión frFR para Windows, luego de pasarla a Mac puse los archivos enUS y bingo, los cargó.

Luego editaré el post que hice para exponer (otra vez) los detalles paso a paso.


Si la app en_us ha cargado los paquetes fr_fr de Windows no le deis mas vueltas. El instalador de Mac utiliza los mismo archivos que el ejecutable de Windows. Lo único que no han hecho es el cliente de descarga en Mac.... es la leche... que gente... Como el 15 se confirme y la versión Mac también esta en castellano es para colgarlos a todos...
Que ridiculo mas espantoso...


Paz y Amor.
Paz y Amor.
Avatar de Usuario
agomla

 
Mensajes: 338
Registrado: 25 Ago 2008, 15:30
Twitter: Agomla
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Agomla#2631

Re: Beta en Mac e idiomas

Mensajepor elnorber » 29 Mar 2012, 14:46

Es que si el 15 de mayo, se confirma lo que dices, los más perjudicados serían ellos, se tiran piedras sobre su propio tejado, porque el hecho de no hacer un cliente de descarga en español para mac les haría perder clientes y dar una mala imagen.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Beta en Mac e idiomas

Mensajepor NachoKaoS » 29 Mar 2012, 17:50

llegado el momento se podría hacer usando parallels en mac con los dos clientes descargados
Imagen
Avatar de Usuario
NachoKaoS

 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Mar 2012, 12:58
Rango
Marius
Marius

Re: Beta en Mac e idiomas

Mensajepor txancete » 02 Abr 2012, 09:11

Pero es que el cliente de descarga sí que existe!!! Ese es el tema... En fin, habrá que seguir de cerca este tema...
Diableando desde el instituto... ¡Ay madre cuanto ha pasado! :D
Avatar de Usuario
txancete

 
Mensajes: 308
Registrado: 15 Mar 2012, 14:45
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Melderromer#2738

Beta en Mac e idiomas

Mensajepor Kocx » 02 Abr 2012, 11:10

Yo espero tener el diablo 3 en espanol en mi MacBook pro ;)

Asi que espero que si tenga esa opción ;)


Enviado desde mi iPhone 4 IOS 5.1 
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484

Re: Beta en Mac e idiomas

Mensajepor NachoKaoS » 13 Abr 2012, 11:44

bueno cual a sido mi asombro después de tirarme la de dios instalando windows en mi mac con boot camp actualizando y la releche voy a mi cuenta para predescargar el cliente y me encuentro que si que hay cliente de descarga en español para mac......cosa que hace unos días no estaba ni existía ni había opción alguna tiene todo la pinta de que todas nuestras preocupaciones desvelos y demás sufrimientos varios van a haber sido en vano antes no estaba el cliente ahora si significara esto que si que hay diablo 3 en español para usuarios mac.

edito: esta el icono para mac que antes no estaba pero al darle para descargar aparece el mensaje de file not found......
Imagen
Avatar de Usuario
NachoKaoS

 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Mar 2012, 12:58
Rango
Marius
Marius

Re: Beta en Mac e idiomas

Mensajepor CopyCAT79 » 13 Abr 2012, 15:40

NachoKaoS, seguro que antes del 14 de mayo estará ^^
¿Buscas el instalador de la versión en castellano para Macintosh del Diablo III? mira aquí.
¿Te gusta el mundo Apple? Quizás te interese asistir a la CampusMac http://www.campusmac.net/.
Avatar de Usuario
CopyCAT79

 
Mensajes: 647
Registrado: 06 Mar 2012, 12:14
Twitter: CopyCAT79
Ubicación: Bermuda Triangle
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo CopyCAT79#2881

Re: Beta en Mac e idiomas

Mensajepor NachoKaoS » 13 Abr 2012, 18:56

CopyCAT79 escribió:NachoKaoS, seguro que antes del 14 de mayo estará ^^


la verdad seria toda una alegría :D
Imagen
Avatar de Usuario
NachoKaoS

 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Mar 2012, 12:58
Rango
Marius
Marius

Re: Beta en Mac e idiomas

Mensajepor knec » 13 Abr 2012, 19:00

CopyCAT79 escribió:NachoKaoS, seguro que antes del 14 de mayo estará ^^

y añado por lo civil o por lo criminal. XD
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Beta en Mac e idiomas

Mensajepor NachoKaoS » 14 Abr 2012, 19:24

:D :D :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
NachoKaoS

 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Mar 2012, 12:58
Rango
Marius
Marius

Re: Beta en Mac e idiomas

Mensajepor Darkbaco » 15 Abr 2012, 11:55

Supongo que esto es porque estais interesados en que la version de D3 para Mac este en español. En los foros de Battlenet he encontrado mucha información diferente sobre el tema, pero lo mas común es que el servicio técnico no ha garantizado a nadie que valla a salir en ESP, siempre diciendo que los oficiales son: EN, FR y DE. como viene debajo de las especificaciones tecnicas de D3: * Diablo III para Mac® OSX disponible en: Inglés, Francés y Alemán.

http://us.battle.net/support/es/article ... diablo-iii

De todas maneras como leí a Targaryen:
En el tema de ¿Habrá beta para Mac en Castellano? la gente al final se bajó la versión de Windows en castellano, la pasó a un USB y luego la pasaron a su ordenador MAC, y SI pudieron ejecutar el .app que viene en el instaldor de Windows, y decía lo mismo de "Todavía cae fuego del cielo" o algo así.


No he podido probar con el instalador de la Beta pero si con la que se supone que es la versión final, y si, al abrir la carpeta del instalador de D3 ESP para WIN en Mac la carpeta que aparecía en WIN como "Diablo III Setup.app", en MAC funciona obviamente como aplicación. Al ejecutarla aparece una venta de progreso de actualización (descargando archivos porque el Mac me pidió permisos para ello). Cuando termina aparece exactamente la misma venta de instalación que en WIN con las palabras en ESP, pulsas instalar y sale otra ventana informando: "Aun cae fuego del cielo. Diablo 3 todavía no esta disponible". Todo esto en ESP.

Creo que no hace falta ni descargarse la versión final de MAC en ESP, ya que la versión de WIN ESP ya trae el instalador para MAC y el contenido es común para ambos. No cabe duda de que tendremos en los OSX el juego en ESP sin complicaciones.

Si necesitáis alguna captura o que pruebe algo mas pedir XD. Esta a sido la primera vez participo en el foro y no ha sido para pedir, sino para intentar ayudar. Un saludo
Avatar de Usuario
Darkbaco

 
Mensajes: 7
Registrado: 15 Abr 2012, 00:11
Twitter: DarkBaco
Steam: DarkBaco
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago DarkBaco#2556


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro