Beta antss

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Beta antss

Mensajepor antss » 28 Oct 2011, 15:16

Bueno, pues al igual que DejanB, creo este post para tratar de resumir mis impresiones y dar mis comentarios sobre la beta. También si queréis pedirme que muestre algo en concreto podéis ponerlo por aquí.

De momento, y ya que fradesce lo pidió en otro post, pongo las características de mi PC:
- Sistema operativo: Windows 2.5.1.2600 (Service Pack 3)
- CPU: Intel Core2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz
- Memoria RAM: 3 Gb
- Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 9500 GT 1 Gb
- Resolución: 1600x900
- Disco duro: 250 Gb

*Juego con todos los gráficos al mínimo y me va bastante fluido.
Última edición por antss el 28 Oct 2011, 15:48, editado 1 vez en total.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Beta antss

Mensajepor solink » 28 Oct 2011, 15:30

antss escribió:Bueno, pues al igual que DejanB, creo este post para tratar de resumir mis impresiones y dar mis comentarios sobre la beta. También si queréis pedirme que muestre algo en concreto podéis ponerlo por aquí.

De momento, y ya que fradesce lo pidió en otro post, pongo las características de mi PC:
- Sistema operativo: Windows 2.5.1.2600 (Service Pack 3)
- CPU: Intel Core2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz
- Memoria RAM: 3 Gb
- Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 9500 GT 1 Gb
- Disco duro: 250 Gb

*Juego con todos los gráficos al mínimo y me va bastante fluido.

si tu juegas con los graficos al minimo,que tendremos q hacer los q tengamos 2gb de ram,una ati radeon hd 2600 pro y un core 2 duo a 2,66?es un imac...
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Beta antss

Mensajepor quim85 » 28 Oct 2011, 15:38

podrías hacer unos videos con distintas configuraciones para ver los fps y hacernos una idea, jugando tanto con la calidad de los gráficos como con la resolución. Porque con ese equipo vale que juegues con la calidad al mín... pero no lo tendrás a 1024x768.. no?

Saludos y decir que tienes un equipo MUY parecido al mío ;)
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Beta antss

Mensajepor antss » 28 Oct 2011, 15:47

quim85 escribió:podrías hacer unos videos con distintas configuraciones para ver los fps y hacernos una idea, jugando tanto con la calidad de los gráficos como con la resolución. Porque con ese equipo vale que juegues con la calidad al mín... pero no lo tendrás a 1024x768.. no?

Saludos y decir que tienes un equipo MUY parecido al mío ;)

se me olvido poner la resolucion xd, ahora la agrego al post (1600x900), y ya que lo pides, tratare de hacer algun video mostrando los fps y demas

solink escribió:si tu juegas con los graficos al minimo,que tendremos q hacer los q tengamos 2gb de ram,una ati radeon hd 2600 pro y un core 2 duo a 2,66?es un imac...

juego al minimo principalmente para que vaya muy fluido, pero si pongo los graficos mas altos me sigue yendo algo fluido y sin problema
de todas formas con ese ordenador si ves que te va algo mal cuando tengas el juego te aconsejaria que comprases uno nuevo, sin gastar mucho dinero puedes pillar un ordenador que te vaya con graficos medio-alto perfectamente ^^
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Beta antss

Mensajepor solink » 28 Oct 2011, 16:53

hombre,siendo sincero,espero que no me vaya mal y pueda jugar dignamente(llamo jugar dignamente a tener los grafcos aunq sea en low,pero que se pueda jugar vosotros me entendeis)...blizzard optimiza mucho sus juegos y el starcraft 2 y wow y todo eso me iba bien en el imac...no espero menos de d3...que me podria comprar otro pc?si,pero no tengo dinero para eso... :)
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Beta antss

Mensajepor DejanB » 28 Oct 2011, 16:55

Y los pj's qué????

Los blancos nos estamos pegando por unas horas para sacarle brillo a la beta.....XD!

Opina! OPINA!Yo por ahora llevo un Monk y una Wizz de lvls 11 y 12 respectivamente...
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro