Battle.net incluye funciones sociales en la versión beta

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Battle.net incluye funciones sociales en la versión beta

Mensajepor Gayardos » 21 Oct 2017, 20:32

Imagen

Hace unas semanas se activó una beta del cliente de Blizzard Battle.net, el lanzador de los juegos de Blizzard. Hasta hoy no teníamos disponible las nuevas funciones sociales en Europa pero finalmente se han activado. Estas mejoras incluyen una nueva pestaña Social con la que se puede acceder a chats anteriores, así como a grupos y hasta a una pequeña sección donde configurar tu perfil personal (avatar, mensaje, redes sociales...). Y la función de aparecer como desconectado, que lleva años pidiéndose. Podéis encontrar más información en la noticia oficial (de momento en inglés).

Grupo oficial de Diablo 3 ESP en Battle.net
Sabemos que no son tiempos fáciles para Diablo, pero desde Diablo 3 ESP hemos hecho un grupo en esta nueva opción social de Battle.net para unir a todos los jugadores de habla hispana también en la aplicación de Battle.net, desde allí podréis contactar con otros jugadores, buscar gente con la que hacer contratos, fallas o incluso duelos (si es que todavía hay alguien que se acuerde de ellos).

Todos los que queráis encontrar un punto común podéis utilizar el siguiente enlace de invitación al grupo de Diablo 3 ESP en Battle.net:


Tened en cuenta que aún estamos viendo las posibilidades de esta nueva función y cómo podemos hacerlo útil para todo el mundo. Para todos aquellos que no soléis usar otras formas de comunicación como Discord, es una utilidad genial que permite estar en contacto con otros jugadores y montar grupos fácilmente. ¡Os esperamos en el grupo de Diablo 3 ESP!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Battle.net incluye funciones sociales en la versión beta

Mensajepor dsantos » 22 Oct 2017, 18:40

Digamos que esto es más versátil que la propia comunidad creada dentro del juego, no? Así se puede concertar cosas con la gente antes incluso de entrar en el juego. Es así, verdad? Aún no he entrado en la nueva versión del launcher, así que todavía no he tenido opción de mirarlo tranquilamente.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro