¡Battle.net 2.0 ya está aquí! [ACTUALIZADO]

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡Battle.net 2.0 ya está aquí! [ACTUALIZADO]

Mensajepor bladelp » 20 Mar 2009, 10:14

Una pregunta... pero esto ya estaba hace mucho o fue agregado recien ahora?

http://www.imagengratis.org/images/asdnho.png

es que yo no ando mucho por el soporte tecnico de blizzard, pero hoy entre y lo vi, y si fue agregado ahora puede ser un indicio de que la beta del Starcraft II esta mas que cerca...
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: ¡Battle.net 2.0 ya está aquí! [ACTUALIZADO]

Mensajepor Stonebreath » 20 Mar 2009, 11:37

Si por ejemplo registras el WoW y el diablo 3 y te banean la cuenta del wow por usar algun exploit o por cualquier otro motivo el baneo es conjunto para todos los juegos? o solo te banearan en el WoW, cuenta unica hasta que punto^^
_______Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar_______
Avatar de Usuario
Stonebreath

 
Mensajes: 177
Registrado: 16 Mar 2009, 09:52
Ubicación: España / Asturias / Oviedo Mensajes: 89.529
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios StoneBreath#2257

Re: ¡Battle.net 2.0 ya está aquí! [ACTUALIZADO]

Mensajepor knec » 20 Mar 2009, 13:00

por ahora para lo unico que puede servir es para el Wow para el resto de juegos no, xq esos seguiran en bnet 1.x y no pasaran a la ver 2.0... habra que esperar cuando sale la beta de sc2.. eso nos dara una fecha practicamente exacta para la beta de d3 y una aproximacion de para cuando saldran los juegos a la venta.... buena noticia..
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: ¡Battle.net 2.0 ya está aquí! [ACTUALIZADO]

Mensajepor Abetus » 20 Mar 2009, 14:33

Soy al único que intento loggear con mi nueva cuenta y al darle a iniciar sesion vuelve otra vez a la misma ventana de poner el email y pass pa iniciar sesion?, asi eternamente!, no se coencta !.
Imagen
Avatar de Usuario
Abetus

 
Mensajes: 167
Registrado: 09 Mar 2009, 23:15
Rango
Norrec
Norrec

Re: ¡Battle.net 2.0 ya está aquí! [ACTUALIZADO]

Mensajepor Lytus » 20 Mar 2009, 14:45

Abetus escribió:Soy al único que intento loggear con mi nueva cuenta y al darle a iniciar sesion vuelve otra vez a la misma ventana de poner el email y pass pa iniciar sesion?, asi eternamente!, no se coencta !.

¿Has mirado si te ha llegado primero un email con la activación de la cuenta? Hay gente a la que la activación le ha tardado un poco.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: ¡Battle.net 2.0 ya está aquí! [ACTUALIZADO]

Mensajepor morgoth123 » 20 Mar 2009, 16:04

lo suyo sería que al registrar el diablo 2 y la expansion te dieran algunos beneficios al comprar el 3 ^^
ImagenImagen
Avatar de Usuario
morgoth123

 
Mensajes: 275
Registrado: 07 Ago 2008, 16:47
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante MorGoTh#2984

Re: ¡Battle.net 2.0 ya está aquí! [ACTUALIZADO]

Mensajepor DarkLegend » 20 Mar 2009, 16:09

Ui acabo de entrar a la web y ya tenia una cuenta.
Pero solo con el warcraft porque el diablo 2 no lo habian puesto aun.
Pues nada ahora se pueden poner todas las claves de tus juegos, y es una cosa estupenda, porque si pierdes el CD, o se rompe o lo que sea, siempre podrás descargarlo desde la página!
En definitiva han hecho un buen trabajo.
Y a ver si vemos nuestro querido Diablo III pronto porque le tengo unas ganas.... :D
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: ¡Battle.net 2.0 ya está aquí! [ACTUALIZADO]

Mensajepor luisete » 20 Mar 2009, 16:15

Lytus escribió:
Abetus escribió:Soy al único que intento loggear con mi nueva cuenta y al darle a iniciar sesion vuelve otra vez a la misma ventana de poner el email y pass pa iniciar sesion?, asi eternamente!, no se coencta !.

¿Has mirado si te ha llegado primero un email con la activación de la cuenta? Hay gente a la que la activación le ha tardado un poco.


Será lo más probables pero lo que le pasa a el, tambien me paso ami al verificar la cuenta y el mail y tal.... lo k hize fue volver el correo de activacion darle de nuevo al link y me dijo: donde vas!!! si ya las verificado, acto segido le di click a BATTLE.NET (el ganso) y buala taba en mi cuneta ^^'
De todos modos decir que el servicio estos priemros dias tara un poco petao creo yo.... asi que paciencia :P
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: ¡Battle.net 2.0 ya está aquí! [ACTUALIZADO]

Mensajepor RicardOSF » 20 Mar 2009, 16:41

Tengo un problema, mi corréo electrónico es mu largo y no puedo meterlo en para iniciar la cuenta en el d2 y al intentar cambiarla no me deja

Una ayudita por favor
ESPERO QUE SEA EL MEJOR JUEGO DE TODOS LOS TIEMPOS
Avatar de Usuario
RicardOSF

 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Dic 2008, 11:14
Ubicación: al final de la caye a mano derecha
RangoClase
Marius
MariusAmazona

Re: ¡Battle.net 2.0 ya está aquí! [ACTUALIZADO]

Mensajepor Xodo Deadnight » 20 Mar 2009, 17:02

Rayos, battle.net mejorado :? y yo que aqui en venezuela sera muuy muy muuy dificil encontrar una copia ORIGINAL de Diablo III al menos :bah: pagaria lo que fuera :llora:

Es que aqui todo es pirata :unsure: pero bueh, seguire buscando ya en alguna parte de aqui deben vender juegos originales :tish:
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: ¡Battle.net 2.0 ya está aquí! [ACTUALIZADO]

Mensajepor Federico » 20 Mar 2009, 18:49

XodoDeadnight81 escribió:Rayos, battle.net mejorado :? y yo que aqui en venezuela sera muuy muy muuy dificil encontrar una copia ORIGINAL de Diablo III al menos :bah: pagaria lo que fuera :llora:
Es que aqui todo es pirata :unsure: pero bueh, seguire buscando ya en alguna parte de aqui deben vender juegos originales :tish:

Es muy posible que sea como el WoW que se puede comprar y bajar On Line con Tarjeta de Crédito.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: ¡Battle.net 2.0 ya está aquí! [ACTUALIZADO]

Mensajepor Lon-ami » 20 Mar 2009, 20:03

La verdad...

No me gusta nada lo de que tu nombre de cuenta sea tu dirección de correo.

Nada de nada.

Tampoco me gusta un pelo el hecho de que sólo vayas a poder tener una cuenta. Es decir, antes, por ejemplo en W3, podías (y sigues pudiendo) crearte todas las cuentas que quieras.

Ahora, parece que sólo vas a tener una.

Antes, si hacías algo malo con una cuenta, baneaban esa cuenta.

Ahora van directos a x tu cd-key.

No sé, lo veo demasiado restringente.

Además, ¿cómo van a hacer con los RTS? ¿Vamos a tener de nombre en Battle.net nuestro correo electrónico? Me parecería fatal, yo quiero ponerme un nick, y que a mi cuenta se la relacione con ese nick y no con mi dirección de correo, que no me interesa que nadie la conozca sin que yo lo quiera.

Y luego sigue estando lo de las cuentas. Antes (y todavía ahora) vas a un ciber y te conectas con una de esas cuentas independientes.

Ahora, parece que vas a tener que usar la cuenta gorda.

Espero que las cuentas puedan guardar "perfiles" de la misma manera que deberían guardar "personajes" para Diablo 3. Ésa, a mi parecer, sería la única solución.

Otra cosa es el problema que supone tener todo en un mismo sitio, y que las cuentas de correo no dependen de ti. Si el sistema de hotmail, gmail o lo que sea sufre un fallo puedes perder toda tu seguridad por mucha seguridad que ponga Blizzard.

Yo añadiría algo más, como datos personales que, en caso de que tu cuenta fuera robada, pudieras utilizar para identificarte y reclamar la cuenta.

Espero que todo esto no afecte para nada al offline. Que ni se les ocurra meter una de esas mierdas de activación de cd-key por internet, queme da algo.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: ¡Battle.net 2.0 ya está aquí! [ACTUALIZADO]

Mensajepor Ortopedic » 20 Mar 2009, 20:17

¿Vamos a tener de nombre en Battle.net nuestro correo electrónico? Me parecería fatal, yo quiero ponerme un nick, y que a mi cuenta se la relacione con ese nick y no con mi dirección de correo, que no me interesa que nadie la conozca sin que yo lo quiera.



tranqui lon, seguramente podamos ponernos un nick cuando nos compremos starcraft 2 o diablo 3, no creo que nuestro correo quede expuesto al publico,



Un saludo
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Ortopedic

 

Re: ¡Battle.net 2.0 ya está aquí! [ACTUALIZADO]

Mensajepor vimes » 21 Mar 2009, 09:59

A ver si añaden algo al nuevo battle.net, que no le veo mucho cambio. En gestión de juego solo se pude descargar el juego, no hay nada más de momento, supongo que añadirán con el tiempo. Deberían sacar actualizaciones de todos los juegos para esto ¿no? Ya que habían anunciado una nueva versión para el D2 parece que eso es lo que van a hacer. Tampoco pone nada de fusionar antiguas cuentas con la nueva. Esperemos que esto signifique SC2 pronto, y D3 cerca también :bah: .
Avatar de Usuario
vimes

 
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 19:33
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante TheHellion#21153

!!!BUSCA LAS +1O DIFERENCIAS¡¡¡

Mensajepor Anaya » 21 Mar 2009, 13:15

Están dándole caña incluso un sabado por la mañana, tenía dos ventanas del navegador, con dos cuentas diferentes y fijaros en las diferencias entre ellas. Al actualizar se me quedaron las dos igual.
http://img27.imageshack.us/img27/6530/sinttulo2xhm.jpg
http://img23.imageshack.us/img23/72/sinttulo1aoh.jpg
Ya me imagino al webmaster con la lista de las correcciones, todo apurado un sabado a mediodia :D

Edit: Al final solo erá por la configuración del idioma, que hay dos opciones en español (AL y EU, siendo mejor la opción AL). Aunque no deja de resultar curioso.
Última edición por Anaya el 21 Mar 2009, 14:06, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Anaya

 
Mensajes: 96
Registrado: 12 Sep 2008, 10:17
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro