La caída de oro es como la caída de objetos: independiente por cada jugador.
El oro que te cae a ti, es sólo tuyo. El oro que les cae a tus compañeros, es para ellos. No se comparte ni se divide cuando lo coges. Y si tienes algún atributo de mayor % de oro, vas a obtener más oro que alguien en tu grupo que no lo tenga.
¿Sólo ves los objetos que son para ti? ¿O veremos lo que le cae a las demás personas?
Sólo ves los objetos que puedes coger. Lo que significa que son tus caídas individuales o los objetos que otro tira al suelo y todos pueden ver.
Así que es parecido al WoW donde la primera persona que enfrenta al enemigo tiene el loot. O la que más daño le hace, o la que le da el último golpe.
No, todo el mundo tiene sus objetos individuales. Si matamos a un enemigo puedes obtener 5 de oro y yo tener una espada legendaria. Los drops son individuales para todos los jugadores. El juego sólo requiere proximidad al enemigo que está muriendo para ser considerado.
Entonces, ¿jugar sólo y en grupo te da la misma posibilidad de encontrar oro y objetos mágicos?
Sí, es exactamente lo mismo.
¿Y mi aumento de probabilidades de encontrar oro/objetos mágicos NO AFECTA a nadie en mi grupo?
Correcto. A cada persona le afectan sus atributos.
Entonces, ¿por qué iba a molestarme en jugar en grupo?
Porque tu velocidad de matar aumenta. A pesar del incremento de dificultad, se mata más rápido en grupo. Y eso significa más "drops por hora".
El oro que te cae a ti, es sólo tuyo. El oro que les cae a tus compañeros, es para ellos. No se comparte ni se divide cuando lo coges. Y si tienes algún atributo de mayor % de oro, vas a obtener más oro que alguien en tu grupo que no lo tenga.
¿Sólo ves los objetos que son para ti? ¿O veremos lo que le cae a las demás personas?
Sólo ves los objetos que puedes coger. Lo que significa que son tus caídas individuales o los objetos que otro tira al suelo y todos pueden ver.
Así que es parecido al WoW donde la primera persona que enfrenta al enemigo tiene el loot. O la que más daño le hace, o la que le da el último golpe.
No, todo el mundo tiene sus objetos individuales. Si matamos a un enemigo puedes obtener 5 de oro y yo tener una espada legendaria. Los drops son individuales para todos los jugadores. El juego sólo requiere proximidad al enemigo que está muriendo para ser considerado.
Entonces, ¿jugar sólo y en grupo te da la misma posibilidad de encontrar oro y objetos mágicos?
Sí, es exactamente lo mismo.
¿Y mi aumento de probabilidades de encontrar oro/objetos mágicos NO AFECTA a nadie en mi grupo?
Correcto. A cada persona le afectan sus atributos.
Entonces, ¿por qué iba a molestarme en jugar en grupo?
Porque tu velocidad de matar aumenta. A pesar del incremento de dificultad, se mata más rápido en grupo. Y eso significa más "drops por hora".
Hmm... he decidido que Bash no debería tener el control absoluto de estos foros. Así que estoy consumiendo su poder.
Edito: Él dice: "si consumes la parte 'chachi' de mi, eres más que bienvenido al foro. También puedes hacer /gigle y /flirt". Creo que piensa que no estáis preparados para enfrentaros a esas cosas.
Edito: Él dice: "si consumes la parte 'chachi' de mi, eres más que bienvenido al foro. También puedes hacer /gigle y /flirt". Creo que piensa que no estáis preparados para enfrentaros a esas cosas.
Digamos que una armadura de calidad 10 da 500 puntos de defensa. ¿Un bárbaro y un médico brujo tendrán los mismos beneficios? ¿tienen la misma cantidad de reducción de daño de la armadura con 500 puntos de defensa?
Cada clase tiene un beneficio base igual de un atributo de defensa de un objeto, sin embargo, hay pasivas y habilidades que permiten a una clase beneficiarse más de la defensa que otra clase. Por ejemplo, los bárbaros tienen una pasiva llamada "Duro como una roca" que mejora la armadura del bárbaro en un 100%, entre otras cosas.
Cada clase tiene un beneficio base igual de un atributo de defensa de un objeto, sin embargo, hay pasivas y habilidades que permiten a una clase beneficiarse más de la defensa que otra clase. Por ejemplo, los bárbaros tienen una pasiva llamada "Duro como una roca" que mejora la armadura del bárbaro en un 100%, entre otras cosas.
Y a continuación los tweets:
En el anuncio de la BETA de Diablo 3 se nombra un modo de dificultad "inferno". ¿Es una dificultad mayor a "hell"?
@registryerror No tengo ni idea de lo que hablas...
¿El límite de 10 personajes por cuenta es definitivo? Bueno... ¿más definitivo que cualquier otra cosa que Blizzard haga ahora mismo?
@grug16 Menos final que que el médico brujo sea una clase y más final de lo que les pasa a los personajes hardcore cuando mueren en la arena.
Diablo 3 requiere estar conectado para jugar, demasiado para jugar sólo, el modelo mmorpg no encaja con el modelo rpg para el juego...
@neotericity Es sólo online, pero eso no significa que no puedas jugar sólo. De hecho es la configuración por defecto.
¿El juego permite partidas privadas y búsqueda de partidas? (como Diablo 2)
@maxwellzierath Sí, sí, y hay un emparejador que te ayudará automáticamente a encontrar a gente en tu misma misión.
Es un buen comienzo, pero haced también los objetos enlazados al usarse. La economía terminará como en D2.
@foldberg1 No olvides que la economía de Diablo II estaba afectada en gran medida por los dupes. No es nuestra intención que se repita. Asumiendo que estamos haciendo en nuestro juego ese tipo de cosas, y creemos que lo hacemos, no debería haber un gran número de arcos Windforce, etc...
¿Pero con el tiempo los mejores objetos no estarán saturados? Sin importar el control de hacks. ¿El ligar objetos al usarse no resolvería eso?
@foldberg1 Por supuesto, pero seamos locos y digamos que el 1% de los objetos endgame son impresionantes. 1% es ridículo porque los mejores objetos serán mucho más raros que el 1%. 1% es común en cuanto a la cantidad de drops que hay. Así que si tenemos enlaces al equiparse sólo estamos quitando el 1% de los drops de la economía. Siempre teniendo en cuenta que 1% es un número absurdamente alto. No es un buen sistema para como los drops funcionan en Diablo. Y es demasiado complejo para discutirlo en Twitter
¿Qué pasha Bash? ¿Cómo va la beta?
@gavilanex La beta aún no ha empezado, estamos llegando a ello. Esperemos que cuando esté listo.
@registryerror No tengo ni idea de lo que hablas...
¿El límite de 10 personajes por cuenta es definitivo? Bueno... ¿más definitivo que cualquier otra cosa que Blizzard haga ahora mismo?
@grug16 Menos final que que el médico brujo sea una clase y más final de lo que les pasa a los personajes hardcore cuando mueren en la arena.
Diablo 3 requiere estar conectado para jugar, demasiado para jugar sólo, el modelo mmorpg no encaja con el modelo rpg para el juego...
@neotericity Es sólo online, pero eso no significa que no puedas jugar sólo. De hecho es la configuración por defecto.
¿El juego permite partidas privadas y búsqueda de partidas? (como Diablo 2)
@maxwellzierath Sí, sí, y hay un emparejador que te ayudará automáticamente a encontrar a gente en tu misma misión.
Es un buen comienzo, pero haced también los objetos enlazados al usarse. La economía terminará como en D2.
@foldberg1 No olvides que la economía de Diablo II estaba afectada en gran medida por los dupes. No es nuestra intención que se repita. Asumiendo que estamos haciendo en nuestro juego ese tipo de cosas, y creemos que lo hacemos, no debería haber un gran número de arcos Windforce, etc...
¿Pero con el tiempo los mejores objetos no estarán saturados? Sin importar el control de hacks. ¿El ligar objetos al usarse no resolvería eso?
@foldberg1 Por supuesto, pero seamos locos y digamos que el 1% de los objetos endgame son impresionantes. 1% es ridículo porque los mejores objetos serán mucho más raros que el 1%. 1% es común en cuanto a la cantidad de drops que hay. Así que si tenemos enlaces al equiparse sólo estamos quitando el 1% de los drops de la economía. Siempre teniendo en cuenta que 1% es un número absurdamente alto. No es un buen sistema para como los drops funcionan en Diablo. Y es demasiado complejo para discutirlo en Twitter
¿Qué pasha Bash? ¿Cómo va la beta?
@gavilanex La beta aún no ha empezado, estamos llegando a ello. Esperemos que cuando esté listo.