Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor MeldelnUldiomed » 11 Ago 2011, 17:00

viendo eso, si solo estas entre amigos hay una forma de que exista el trueque a final de cuentas muahahahaha!! :twisted2: tecnicamente tiras el arma al suelo y la otra persona tmb y la van a recojer sera mas arriesgado pero si es entre amigos no creo que haya mucho problema
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor darkpsito » 11 Ago 2011, 17:06

snoker escribió:
darkpsito escribió:
Nahelus escribió:A mí me viene fatal lo de que haya que estar conectado para jugar, espero que lo quiten, porque si un día se me va la conexion y se me apatece jugar, no voy a poder? O sea que este juego cuesta su precio más la tarifa mensual de internet XD

y una consola cuesta su precio mas una televisión.
y una pc cuesta su precio mas el consumo de energía.
y un control remoto cuesta su precio mas las baterías.
(es lo que tengo ahora xD )


es un requisito, si lo cumples lo puedes juegas y si no, no puedes. :lol:


Muy bien, casi seguro que todos los que compremos diablo 3 tendremos de por si internet..... Pero no es lo mismo que una tele, o las pilas. Internet es un servicio que tu pagas y por lo tanto deberias de tenerlo garantizado, sin embargo no es asi.
A quien no le a pasado en mas de una ocasion que su ISP ( compañia proveedora de internet) le ha estado dando problemas ?
A mi personalmente me daria mucha rabia quedarme sin poder jugar en esas ocasiones solo por no poder estar conectado, a expensas de estar pagando tanto los requisitos necesarios como el juego en si.

No me malinterpreteis, creo que el juego online puede dar muchas mas ventajas que desventajas, pero creo que son problemas que se deberian abordar.

En cuanto a lo referente al drop me ha parecido genial.... A pesar de todo espero con ansia poder ser uno de los afortunados que consigan beta :D :D


te recomendaría cambiar tu isp a uno mejor. :lol:
pues si no tienes Internet, no puedes jugar, así es el mundo del mañana!!!!! (con una vos como el sujeto que recibe a fry de Futurama cuando se descongela) :O :3
fin de la discusión.
Última edición por darkpsito el 11 Ago 2011, 17:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
darkpsito

 
Mensajes: 103
Registrado: 04 Ago 2011, 18:29
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor Staffz » 11 Ago 2011, 17:08

darkpsito escribió:te recomendaría cambiar tu isp a uno mejor. :lol:
pues si no tienes Internet, no puedes jugar, así es el mundo del mañana!!!!! :O :3 fin de la discusión.


Yo tengo Jazztel y me va como una puta patada en los huevos, estoy ahi ahi a ver si convezo a mis padres para que se cambien a Ono, que he odio mil maravillas de este proveedor y quiero probarlo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor macarra » 11 Ago 2011, 17:10

Pues esta bien, pero creo que sería mejor responder a una sola cosa nueva, que responder a 20 preguntas a las que ya se ha respondido anteriormente bastantes veces...

Porque me parece que lo unico que no habia leido aun (me sonaba pero no estaba seguro), es lo de la busqueda de partidas por mision, el resto todo preguntas ya respondidas o respuestas tontas tipo:
cuando sale la beta? --> Cuando salga... xDD (Son esos momentos en los que dan ganas de cojer a Bashiok del cuello al mas puro estilo Homer Simpson)

Aun asi esta bien poder leer de vez en cuando unas respuestas de Bashiok para asegurarnos de que sigue vivo jeje.


PD:
MeldelnUldiomed escribió:viendo eso, si solo estas entre amigos hay una forma de que exista el trueque a final de cuentas muahahahaha!! :twisted2: tecnicamente tiras el arma al suelo y la otra persona tmb y la van a recojer sera mas arriesgado pero si es entre amigos no creo que haya mucho problema


Creo que se podra comerciar igual que antiguamente, sin necesidad de tirar nada al suelo. Dijeron que se podra comerciar en la casa de subastas de oro ingame, de dinero virtual, y con el metodo tradicional :P
Spoiler: Mostrar
Mi Portátil:

Medion Erazer X6819
Windows 7 Home P. 64 Bits
Intel Core i7 2670QM 2.2Ghz (Turbo Boost 3.1Ghz)
16 GB DDR3, 1333 Mhz
NVidia Geforce GTX 570M 1,5 GB GDDR5
15,6" LED Full HD 1920x1080p (Mate)
750 GB HDD, 7200 RPM
BluRay
Avatar de Usuario
macarra

 
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2008, 16:47
RangoBattleTag
Norrec
Norrec SNT#2296

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor Staffz » 11 Ago 2011, 17:32

macarra escribió:
MeldelnUldiomed escribió:viendo eso, si solo estas entre amigos hay una forma de que exista el trueque a final de cuentas muahahahaha!! :twisted2: tecnicamente tiras el arma al suelo y la otra persona tmb y la van a recojer sera mas arriesgado pero si es entre amigos no creo que haya mucho problema


Creo que se podra comerciar igual que antiguamente, sin necesidad de tirar nada al suelo. Dijeron que se podra comerciar en la casa de subastas de oro ingame, de dinero virtual, y con el metodo tradicional :P


Ademas, creo tambien que aparte de poder "Inspeccionar" a los que esten en tu partida, tambien pondran la opcion "Comerciar" como en Diablo 2.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor Edswor » 11 Ago 2011, 18:15

Yo también estoy de acuerdo que el drop individual va a ser una "bendición". ¿Mantendrán el sonido (pero algo mejorado) de los drops de dinero y objetos del D" :P?
Imagen
Avatar de Usuario
Edswor

 
Mensajes: 300
Registrado: 28 Jun 2008, 12:08
Twitter: Edswor
Sitio web: http://www.edswor.com
WLM: edswor@hotmail.com
Ubicación: Madrid, Spain
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Edswor#2164

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor rubio » 11 Ago 2011, 18:19

realmente es una de las cosas q mas me gustan del d3 drop individual... que lujo de verdad kien no a perdido "conocidos" por una puta gf o un wf... puta escoria
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
rubio

 
Mensajes: 223
Registrado: 11 Nov 2009, 17:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante RRubio#2948

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor calandracus » 11 Ago 2011, 18:29

Lo del drop individual es lo mejor que han realizado estos de Blizzard. Dios yo tenia un amigo mio, que era la puta hostia, practicamente no veias l que hacia en la pantalla de como se movia con el teleport y como cogia los items con el telekinesis. Simplemente impresionante. Todo esto mientras miraba el marca y hablaba con 2 tias en el messenger minimizando todo el rato...

La de items que habra podio ninjear este tio. Es que te encuentras a alguien asi en tu partilla y Gl para pillar algo.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor Tai » 11 Ago 2011, 18:38

calandracus escribió:Lo del drop individual es lo mejor que han realizado estos de Blizzard. Dios yo tenia un amigo mio, que era la puta hostia, practicamente no veias l que hacia en la pantalla de como se movia con el teleport y como cogia los items con el telekinesis. Simplemente impresionante. Todo esto mientras miraba el marca y hablaba con 2 tias en el messenger minimizando todo el rato...

La de items que habra podio ninjear este tio. Es que te encuentras a alguien asi en tu partilla y Gl para pillar algo.



La telequinesis solo pilla oro pociones y creo que runas, no puedes pillar objetos xD
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor MeldelnUldiomed » 11 Ago 2011, 19:19

Tai escribió:
calandracus escribió:Lo del drop individual es lo mejor que han realizado estos de Blizzard. Dios yo tenia un amigo mio, que era la puta hostia, practicamente no veias l que hacia en la pantalla de como se movia con el teleport y como cogia los items con el telekinesis. Simplemente impresionante. Todo esto mientras miraba el marca y hablaba con 2 tias en el messenger minimizando todo el rato...

La de items que habra podio ninjear este tio. Es que te encuentras a alguien asi en tu partilla y Gl para pillar algo.



La telequinesis solo pilla oro pociones y creo que runas, no puedes pillar objetos xD


Pero si mal no recuerdo, los asercaba a ti no?
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor strani » 11 Ago 2011, 19:31

darkpsito escribió:
Nahelus escribió:A mí me viene fatal lo de que haya que estar conectado para jugar, espero que lo quiten, porque si un día se me va la conexion y se me apatece jugar, no voy a poder? O sea que este juego cuesta su precio más la tarifa mensual de internet XD

y una consola cuesta su precio mas una televisión.
y una pc cuesta su precio mas el consumo de energía.
y un control remoto cuesta su precio mas las baterías.
(es lo que tengo ahora xD )


es un requisito, si lo cumples lo puedes juegas y si no, no puedes. :lol:[/quo
Pero los juegos de la consola son mas baratos ya que solo tienes que comprarlos sin poner obligatoriamente internet
Al final por desgracia vamos a terminar teniendo que comprar los juegos para consola porque para ordenador nos joden con esto, es una desgracia para mí que soy mas de pc
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor DarkCathan » 11 Ago 2011, 19:38

strani escribió:Pero los juegos de la consola son mas baratos ya que solo tienes que comprarlos sin poner obligatoriamente internet
Al final por desgracia vamos a terminar teniendo que comprar los juegos para consola porque para ordenador nos joden con esto, es una desgracia para mí que soy mas de pc


hombre de valer vale lo mismo mas o menos un juego de pc que uno de consola hoy por hoy, ademas donde te sale mas caro es en consola descaradamente sobretodo en xbox, que pagas juego+internet+la conexion de xbox...

tenemos steam, psn, nose si xbox tambien tendra un sooprte digital, pero ahora y cada vez mas todo va a ir por internet, y viendo el sistema de economia que pretender tener con d3 es normal que no permitan tener jugadores offline en los equipos de los usuarios
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor Staffz » 11 Ago 2011, 19:41

DarkCathan escribió:
strani escribió:Pero los juegos de la consola son mas baratos ya que solo tienes que comprarlos sin poner obligatoriamente internet
Al final por desgracia vamos a terminar teniendo que comprar los juegos para consola porque para ordenador nos joden con esto, es una desgracia para mí que soy mas de pc


hombre de valer vale lo mismo mas o menos un juego de pc que uno de consola hoy por hoy, ademas donde te sale mas caro es en consola descaradamente sobretodo en xbox, que pagas juego+internet+la conexion de xbox...

tenemos steam, psn, nose si xbox tambien tendra un sooprte digital, pero ahora y cada vez mas todo va a ir por internet, y viendo el sistema de economia que pretender tener con d3 es normal que no permitan tener jugadores offline en los equipos de los usuarios


Los juegos de consolas nuevos valen 70 euros cada uno, nada mas que decir.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor macarra » 11 Ago 2011, 20:28

calandracus escribió:Lo del drop individual es lo mejor que han realizado estos de Blizzard. Dios yo tenia un amigo mio, que era la puta hostia, practicamente no veias l que hacia en la pantalla de como se movia con el teleport y como cogia los items con el telekinesis. Simplemente impresionante. Todo esto mientras miraba el marca y hablaba con 2 tias en el messenger minimizando todo el rato...

La de items que habra podio ninjear este tio. Es que te encuentras a alguien asi en tu partilla y Gl para pillar algo.



Tu lo que tenias era un amigo con un PICK-IT como la copa de un pino jajaja

Ademas como te dicen la telekinesis solo servia para coger ciertas cosas "pequeñas" como pociones, oro.. no para objetos "grandes"

A mi tb se me daba bien coger items en las partidas, pero cuando era en las tipicas partidas de bot-baal y esas... que como minimo el bot llevaba pick-it y sino alguno mas... pues no piyabas nada, a no ser que el bot que creaba la partida llevara toda la tarde haciendo runs y tuviera el inventario lleno... en cuyo caso lo mejor era seguir en los sucesivos runs, y sabias que al menos el bot no iba a piyar nada con el pick-it jeje...

Ahora con el sistema nuevo de dropeo, todo el mundo esta contento, pero la verdad esque se pierde un poco la gracia del juego de ser mas rapido que los demas en cojer lo que tiran los bichos, a mi me gustaba jeje.

Y como no veremos lo que dropean a los demas jugadores, seguro que cuando juguemos en bnet, estaran los tipicos caspers con el mejor item de su cuenta, enseñandoselo a todo el mundo con el que hace runs, despues de matar al jefe de turno y diciendo: mira lo que me acaba de caer...! jajjaja
Spoiler: Mostrar
Mi Portátil:

Medion Erazer X6819
Windows 7 Home P. 64 Bits
Intel Core i7 2670QM 2.2Ghz (Turbo Boost 3.1Ghz)
16 GB DDR3, 1333 Mhz
NVidia Geforce GTX 570M 1,5 GB GDDR5
15,6" LED Full HD 1920x1080p (Mate)
750 GB HDD, 7200 RPM
BluRay
Avatar de Usuario
macarra

 
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2008, 16:47
RangoBattleTag
Norrec
Norrec SNT#2296

Re: Bashiok sobre drops individuales y otros tweets

Mensajepor Doc4eVer » 11 Ago 2011, 21:00

Siempre es buenos que nos repitan la Info, especialmente ahora que se biene la beta, no todos seguimos dia a dia las news de D3, asique para los menos entusiastas esta info bien de perilla.

Alfin biotroll tendra un patners... siempre es bueno

-Sobre el drop... es awesome, que manera de cagarse a los ninja, mas efectivo que el loot de wow...
-la busqueda de partidas era logica... tanto de pve y pvp

Cada ves se superan cuando hablan de offline eh?, nada mas que decir, ahora quieren consolas hahaha como ha crecido la especulacion, :P
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro