Bashiok nos recuerda algunos cambios que ya han hecho

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Bashiok nos recuerda algunos cambios que ya han hecho

Mensajepor DavirOk » 02 Mar 2010, 22:58

Muy interesantes esos cambios, francamente las ventanas de dialogo me parecian una bazofia para el diablo 3, prefiero que se haga un suave zoom in/out. luego lo de las orbes totalmente de acuerdo, era un jodido canteo jaja, y en cuanto a quitarle el mana al medico brujo tambien totalmente de acuerdo, fuera mana! esta demasiado visto xD.

Que decir del mago, una pasada, despues del medico brujo sera mi segundo pj, o puede que acabe siendo el primero por el tema del teletransporte y eso, y que mola un monton.
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Bashiok nos recuerda algunos cambios que ya han hecho

Mensajepor Draven » 02 Mar 2010, 23:20

A mí realmente me gustaba el estilo de diálogo que ya nos habían mostrado, espero que el nuevo sea mejor. Parece ser que la gente pide una mayor personalización de la interfaz de juego... ¿tan necesaria sería? No sé, yo creo que no hace falta tampoco más de lo que de por sí nos trae el propio juego, al menos lo que hemos visto. Y sobre la versión masculina de la maga... qué queréis que os diga, me quedo con la femenina mil veces; mucho tiene que cambiar mi visión para que al decidirme usar esta clase opte por el Mago en lugar de la Maga.
Imagen
Avatar de Usuario
Draven

 
Mensajes: 48
Registrado: 18 Feb 2010, 20:40
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAmazona Dathariar #2751

Re: Bashiok nos recuerda algunos cambios que ya han hecho

Mensajepor DavirOk » 03 Mar 2010, 02:04

Respondiendote yo creo la interfaz con el tema de que los pjs van a tener distintos baremos para usar sus skills ya va a ser suficientemente original, no creo que blizzard nos deje con una interfaz mediocre, eso si, tampoco hay que esperar una interfaz compleja en plan MMO, porque entonces ya no seria Diablo 3 ;)
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro