Bashiok Mix Volumen 2

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok Mix Volumen 2

Mensajepor Gayardos » 16 Sep 2008, 13:42

Via el tracker de los posts de Bashiok en los foros oficiales podemos ver algunas pequeñas perlas y respuestas sobre Diablo 3, aquí tenéis esta recopilación hasta hoy:
  • Esqueletos con escudo: El escudo brillará de maneras diferentes, en primer lugar para que te des cuenta de que llevan un escudo y a medida que reciban golpes irán brillando menos, para visualizar lo cercano que están de romperse.
  • Cofres y tesoros: Ahora mismo no hay cofres cerrados (que necesitaban una llave) y no están pensando en ponerlos. También se está pensando en hacer cofres de distintas calidades, para añadir aleatoriedad a los objetos que pueden contener. Por ejemplo, cofres especiales que tengan más posibilidades de tener objetos raros o únicos. [ENLACE]
  • Cuerpos: Al usar un motor en 3D hay un límite de entes que pueden aparecer en pantalla, aquí entran cuerpos, objetos, personajes, mesas rotas... cualquier cosa que tenga un comportamiento físico. Por eso han decidido que al aparecer nuevos entes los más antiguos deberán desaparecer, están buscando el número óptimo para que el juego pueda moverse bien sin afectar a la vistosidad de la batalla. Esto quiere decir que los cuerpos están sujetos al motor de físicas: podrán caer, chocar, volar...
  • Fluídos: Lo mismo se aplica a los fluídos como sangre o vómitos, están buscando el punto en el que se puedan ver lo suficiente sin mermar la fluidez del motor gráfico. [ENLACE]
Por último, Bashiok ha dicho también que este jueves tendremos una pequeña actualización de la página oficial, seguramente un par de imágenes o wallpapers, en la línea de lo que hemos tenido hasta ahora. Hasta la BlizzCon no veremos actualizaciones importantes.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Bashiok Mix Volumen 2

Mensajepor dedoroto » 16 Sep 2008, 15:14

Interesante, aver si ponen algo interesante y entretenido en la pagina web, para que no sea algo tan superficial como 2 screens o wallpapers, como por ejemplo la presentación de uno u dos monstruos más en la lista de enemigos.


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Bashiok Mix Volumen 2

Mensajepor Lytus » 16 Sep 2008, 23:37

Gayardos escribió:Por último, Bashiok ha dicho también que este jueves tendremos una pequeña actualización de la página oficial, seguramente un par de imágenes o wallpapers, en la línea de lo que hemos tenido hasta ahora. Hasta la BlizzCon no veremos actualizaciones importantes.

O sea, que esta semana vamos a ver otro wallpaper y algun concept art. No me preguntéis por qué, pero tengo la ligera impresión de que el wallpaper que enseñarán será con la imagen del demonio que aparece en el trailer, y conoceremos su verodero nombre... pero claro, es mi apuesta personal, jeje. :P
Al menos seguro que sale algo interesante.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok Mix Volumen 2

Mensajepor THoRz » 17 Sep 2008, 09:19

Ojala tengas razon... ^^
Imagen
El ambiente esta cargado con el hedor de los necrófagos...
Avatar de Usuario
THoRz

 
Mensajes: 144
Registrado: 06 Ago 2008, 18:08
WLM: oner_k6@hotmail.com
Ubicación: Tierras de Daken-shar de los Hijos de Bul-kathos
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Bashiok Mix Volumen 2

Mensajepor Saymats » 17 Sep 2008, 14:58

Que bien la verdad...eso de que se deterioren los escudos dará un toque muy real al juego; lo único que me ha rallado a sido esto de los vómitos xd ...vómitos de quien? "Es asqueroOoso!!" (con la voz de Dr. Nick Riviera xD)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Saymats

 
Mensajes: 276
Registrado: 21 Ago 2008, 20:34
WLM: sex_symbol_69__69@hotmail.com
Ubicación: Manresa (Barcelona)
RangoClase
Adria
AdriaDruida

Re: Bashiok Mix Volumen 2

Mensajepor Gayardos » 17 Sep 2008, 17:24

Saymats escribió:Que bien la verdad...eso de que se deterioren los escudos dará un toque muy real al juego; lo único que me ha rallado a sido esto de los vómitos xd ...vómitos de quien? "Es asqueroOoso!!" (con la voz de Dr. Nick Riviera xD)


Proyectiles expulsados por la boca. Recuerdo que en el Acto 4 habia unos bichos que se comian los cadaveres y escupian, pues se referira a fluidos de ese estilo.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Bashiok Mix Volumen 2

Mensajepor hobelord » 18 Sep 2008, 15:56

Ya es jueves... llevo todo el dia metiendome a intervalos regulares y de momento nada.... ¬¬
Se habran olvidado!? ¬¬
QUE PONGN YA LO QUE SEA!!! (ojala q sea esa nueva clase que sera la siguiente que pongan... :P)
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: Bashiok Mix Volumen 2

Mensajepor Lytus » 18 Sep 2008, 16:44

Sí, es jueves. Pero las actualizaciones las suelen hacer por la tarde-noche. Pásate por la noche después de cenar, ya verás como lo tenemos aquí.
Por cierto, acabo de mirar por si acaso y he descubierto algo bastante sospechoso...
captura1.JPG
captura1.JPG (17.48 KiB) Visto 4109 veces

Antes sólo había dos recuadros. Me acuerdo perfectamente porque sirvieron de base a nuestra propia web e hice una mezcla entra los dos que había. Ha aparecido un tercero, sin nada, pero un tercero. Mi apuesta personal es un screensaver (estaría bien), ya que poner otras 4 capturas, 4 ilustraciones y otro wallpaper se haría monótono y cansino. No me preguntéis por qué, pero tengo la intuición de que esta noche nos van a sorprender gratamente. :D

PD: También me he fijado en que han eliminado el video de las ilustraciones... :shock: pero supongo que será porque le están haciendo hueco a la Blizzcon :)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok Mix Volumen 2

Mensajepor davo » 18 Sep 2008, 17:29

Tambien hay mas cuadros vacios en los screenshots y en el artwork.
Avatar de Usuario
davo

 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2008, 03:12
Rango
Marius
Marius

Re: Bashiok Mix Volumen 2

Mensajepor Lytus » 18 Sep 2008, 17:38

Pero esos siempre han estado vacios, davo. Si hay 9 cuadro por página y cada vez que actualizan ponen 4, es lógico que siempre haya cuadros vacíos (y siempre los va a haber, claro). De lo que hablo es que esas secciones han cambiado, ha cambiado la estructura de la sección, no que simplemente haya un hueco más.
Entiendo que te refieres a que van a poner más screenshots e ilustraciones, de eso estoy seguro. Pero creo que también mostrarán algo nuevo y diferente a lo que vienen mostrando.
Por cierto, la web se suele actualizar sobre las 9 pm (hora española).

PD: No esperéis algo como una nueva clase o parecido todavía.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok Mix Volumen 2

Mensajepor DarkLegend » 19 Sep 2008, 17:23

Que bien, lo más importante es que podremos ver vomitos de alta calidad, eso a todos nos gusta o no? :cool:
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro