Bashiok Mix

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok Mix

Mensajepor Gayardos » 29 Ago 2008, 11:50

En los foros de Battle.net casi todos los días se comentan detalles y se aclaran aspectos de cómo va siendo Diablo III, se pueden ver en el tracker. Bashiok, el responsable de la comunidad de Diablo III es el encargado de esto. Para no poner muchas noticias cortas, he decidido hacer este Bashiok Mix:

  • Las orbes rojas de curación están pensadas para curar al equipo completo. Es decir, si hay bárbaros pegando de cerca y algún médico brujo a lo lejos coge un orbe, también curará a los bárbaros. Así los personajes de ataque a distancia pueden curar a los de melée. Todavía no está claro cómo van a actuar los orbes si se tiene la salud completa. [ENLACE]
  • Las capturas mostradas en el BlizzCast 5 pertenecen a mazmorras distintas a las del vídeo y su estilo es ligeramente más oscuro. [ENLACE]
  • No se podrá controlar a los invocados directamente, no puedes decirles a quién atacar o a dónde ir (al menos por ahora). Pero, como en Diablo 2, si quieres llevar a un esbirro a luchar contra otro monstruo, no tienes más que invocarlo allí. [ENLACE]

Por último, Bashiok va a estar en el PAX, una exposición de juegos. Quizá en los próximos días veamos alguna breve entrevista que le hayan hecho allí, pero no es muy probable.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Bashiok Mix

Mensajepor NachsRey » 29 Ago 2008, 20:19

una idea cojonuda lo de que uno coja un orbe y cure al equipo... y viendo la foto de la barbara, cada vez me dan más ganas de cogerme una barby que no un barbaro xDD
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Bashiok Mix

Mensajepor Lytus » 29 Ago 2008, 22:51

Pues la verdad es que no me había fijado y es verdad. Son dos mazmorras completamente diferentes. Tal vez a esto sea a lo que se refería Wilson con que "el juego se hace más oscuro a medida que avanzamos".
Es evidente que las imágenes de la mazmorra que hemos visto en el video del gameplay corresponden al comienzo del Acto I del juego, incluso me atrevería a decir que son de Tristán (creo que en la web oficial constan así). Por lo tanto, esas otras catatumbas pueden corresponder a otro lugar cercano a Tristán y más avanzado en la historia, pero vamos que esto es sólo mi opinión.
Lo que sí es cierto es que esta mazmorra sí es algo más oscura y siniestra en sus colores.

Otro punto es lo de que un sólo orbe cure a todo el grupo. Imaginad la estrategia que puede haber aquí, que alguien coja el orbe cuando no debe, o que necesite cogerlo para salvar a un compañero que está más lejos del mismo, etc. y sí, habrá que saber qué pasa con los que ya tienen la salud a tope.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro