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Este bárbaro lo he diseñado para que vaya full fuerza (ya que las builds en el d2 eran casi siempre fuerza para el equipo y el resto vit) pues esta
no es así, es más, ni destinaremos 1 punto a vitalidad, TODO a fuerza. Las stats serían estas:
- Fuerza: Todo (al nivel 91 llego a los 601 de Fuerza, si solo invierto los necesarios por el equipo, pierdo 4k de daño máximo)
- Destreza: Nada
- Vitalidad: Nada
- Energía: Nada
El mio al nivel 91 unbuffed (con torch + anni + charms)
Árbol de habilidades:
- Gritos
· 1 Aullido (Prerequisito)
· 1 Burla (Prerequisito)
· 1 Grito de batalla (Útil en algunos casos, baja defensa y daño del enemigo)
· X Grito (esta la subimos con los puntos que nos vayan sobrando hasta el nivel que queramos alcanzar)
· 20 Órdenes de batalla
· 1 Orden de batalla
- Dominios
· 20 Lanza (por la Warpike Eth)
· 20 Piel de hierro
· 1 Resistencia aumentada
· 1 Velocidad aumentada
· 1 Resistencia Natural
- Combate
· 1 Porrazo (Prerequisito)
· 1 Salto (Prerequisito + útil en algunas zonas)
· 1 Salto ofensivo (Prerequisito)
· 1 Choque (Prerequisito)
· 1 Concentrado (Para enemigos duros)
· 1 Frenético (Para inmunes al físico)
· 20 Torbellino (Habilidad estrella de la build)
- Equipo
· Casco: Cara de Arreat (+2 combate, +2 skills bárbaro, FHR, PA, Robo de vida, fuerza, dex, @resis, el mejor casco de bárbaro)
· Arma: Pica de Guerra Eth + Aliento de los muertos
· Armadura: Armadura Sagrada + Fortaleza
· Guantes: Draculs o Ogre (los primeros dan robo de vida y grifo de vida, los segundos dan daño fuerza y triturador)
· Cinturón: Verdugo (Nos da daño reducido, bastante vitalidad recuperación de impacto)
· Botas: Jinete Sangriento (CB, CC, Open Wounds... buenisimas)
· Amuleto: Ira del Gran Señor (IAS, CC, + 1 all skills)
· Anillo 1: Helada del Cuervo (PA, Dex, inmune al congelamiento)
· Anillo 2: Alianza de Bul-khato (+1 all skills, robo de vida, vida)
W
· 2 Jabalinas con + 3 a gritos
- Inventario
· Antorcha
· Annihilus
· El resto hechizos de daño máximo, puntuación de ataque y vida.
Estas son las stats finales (con torch + anni + charms)+ gritos + aura de fuerza del mercenario.
Stats que no se ven:
- 80% velocidad de ataque aumentada
- 50% Recuperación de Impacto (apróximadamente)
- 14% Daño reducido (15% el máximo del Verdugo)
- 34% Robo de vida
- 49% azote mortal
- 31% azote crítico (pasiva)
- 15% triturador (poco, pero cambiando arreat por guillaume ya ganamos mucho triturador)
- 25% posibilidad de heridas abiertas
Los azotes con una fórmula calculan el % de probabilidad de crítico, sería esta:
- Código: Seleccionar todo
% de Doble Daño = %Azote Critico + ((100- % Azote Critico) x Azote Mortal)/100
% de Doble Daño = 31 + ((100 - 31) x 49) / 100;
31+(69 x 49) / 100;
31 + 3381 / 100;
31 + 33,81 = 64,81% Probabilidad de Crítico (bastante alto)
Así que mirando la probabilidad y el daño máximo del torbellino buffed (21k) si sale con el daño máximo serán torbellinos de 42k de daño, y mínimo unos 7,8k de daño, nada mal.
· Mercenario
Obviamente, el mercenario del acto 2 que dé aura de fuerza, equipo:
- Arma: Peaje de la parca (le da supervivencia por el robo de vida, y lanza decrepitación al enemigo, que los hace más lento y les reduce la resistencia física un 50% (haremos un 50% más de daño))
- Armadura: Lo bueno sería Forty en una armadura etérea, pero si no quieres gastarte tanto, ponle una Vaina de Duriel y para alante xD.
- Casco: Mirada del vampiro (Daño reducido y robo de vida, más supervivencia para el mercenario)
· Apuntes finales
- Esta build está enfocada exclusivamente para PvM, para PvP no sirve, ya que no llevamos vida ni escudo (Stormshield) ni Enigma, nos van a dar por todas partes.
- Contra bosses los combates serán algo más largos si juegas en SP en /players8 ya que llevas poco triturador, no obstante siempre puedes cambiar arreat por guillaume y ya te pones el CB sobre 45-50%. También llevas "poca" puntuación de ataque contra los bosses (contra baal tengo un 66% de golpeo), otra buena opción para ello es poner set angelical, con eso ganarás mucha PA aunque perderás bastante CC.
- Cuidado con las maldiciones + inmunes (arpías) ya que si el moro no lanza la decrepitación del peaje, tendrás que matarlas con frenético (defensa = 0) y te vas a comer todo aumentado y tienes poca vida.
- En players1 te puedes hacer easy diablo clon y los uber clones de Tristám, en players8 te llevará más tiempo, ya que no puedes robarle vida a los de Tristám tendrás que recuperartela con el grifo de la vida de los draculs.