Barbaro Torbellino 2.2.

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Re: Re:

Mensajepor Anthonyb » 13 Abr 2015, 11:41

angelclop escribió:
¿a que jode?, pues eso mismo...

a ver si dejáis de dar la vara con los puñeteros nerfeos y no dais la brasa.

para que veáis que no es agradable.

sabía que sacaríais excusitas de si catapiedas, pilones, ahora densidades.... que previsible.

No me jode en absoluto, simplemente he visto varias salidas de tono por tu parte en varios hilos y he decidido meterme un poco contigo solo por entretenimiento personal, enseñas el capote y no veas como entras xD

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor angelclop » 13 Abr 2015, 12:00

y quien eres tu para decirme donde puedo o no puedo entrar?

¿alguien te ha pedido opinión? pues te la guardas

¿odio dices por un personaje? es delirante.

a mi los barbaros ni me dan odio, ni nada similar, me molestan las actitudes de algunos que van quejándose por todo el foro, por nerfeos y odios, tanto del desarrollador del juego como del resto de usuarios del juego.

y la cuestión es que ha empezado la temporada y los barbaros siguen donde deben estar. ¿de que diantres os quejáis?
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor yakata » 13 Abr 2015, 12:33

Dentro de poco se va a necesitar una falla 50 para rankear con baba! Vaya si hay competencia en esta clase! :?
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Mensajepor Anthonyb » 13 Abr 2015, 12:46

Hay mucho baba suelto si, ademas ahora no hace falta sudar el boss como con raekor gracias a dios
Le echo en falta algo se supervivencia pq hay que ir supertanke y aun asi parece que eres de papel..

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re:

Mensajepor yakata » 13 Abr 2015, 14:51

Anthonyb escribió:Hay mucho baba suelto si, ademas ahora no hace falta sudar el boss como con raekor gracias a dios
Le echo en falta algo se supervivencia pq hay que ir supertanke y aun asi parece que eres de papel..


Con comentarios amables avanzamos más! :D

Me alegro de que ya no pienses que el baba es raekor o raekor, lo de la supervivencia parece ser el caballo de batalla ahora mismo, al menos de las clases melee. Al monje le pasa algo muy parecido con el set de embestida, mucho daño pero poco aguante.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Re:

Mensajepor dsantos » 13 Abr 2015, 15:03

yakata escribió: Al monje le pasa algo muy parecido con el set de embestida, mucho daño pero poco aguante.


No te creas. El baba sumando unidad y el bono de 4 de WW puede llegar hasta 50M dureza (canalizando torbellino). En cambio a mi hermano, con su monje de embestida le he llegado a ver más de 200M de dureza. No sé cómo lo hace porque no he probado esa build aún, pero ya ves que es 4 veces más dureza sobre el papel. Estoy esperando a probar el set ese para sacar más conclusiones.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Anthonyb » 13 Abr 2015, 15:08

Al ponerte unidad no te afecta a la dureza no? Me refiero a la que te pone en la pestaña del personaje, vamos esos 50kk de dureza habria que sumarle el 50% de reducción del unidad

A ver su pruebo el set nuevo, solo a ik voy ultratanke y no sirve de mucho aun asi aunque mueras mucho sigo contento al llegar al boss jaja

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 13 Abr 2015, 15:09

Sí, no aparece reflejado en la hoja de personaje. Pero básicamente es doblar la dureza.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Re:

Mensajepor yakata » 13 Abr 2015, 16:22

dsantos escribió:El baba sumando unidad y el bono de 4 de WW puede llegar hasta 50M dureza (canalizando torbellino). En cambio a mi hermano, con su monje de embestida le he llegado a ver más de 200M de dureza. No sé cómo lo hace porque no he probado esa build aún, pero ya ves que es 4 veces más dureza sobre el papel. Estoy esperando a probar el set ese para sacar más conclusiones.

No creas, es verdad que se puede llegar a esas cantidades de dureza pero la esquiva falsea bastante la dureza en sheet, se puede acumular hasta un 60% de esquiva que se refleja sobre el papel pero si te llevas un golpe te lo llevas con bastante menos dureza de la que pone. Sólo tienes que ver que todos van con cordel de orejas para reducir daño melee y los brazales nuevos de la temporada 3 o los partha. A lo mejor la nueva gema de reducción de daño melee puede venir bien.
Además siempre se lleva foco+sujección, unidad no es una opción aquí y el daño elemental de elites también hace mucho daño, por eso se lleva la gema alteración y diamantes engarzados que también te suben mucho la dureza pero que para el daño cuerpo a cuerpo o a distancia no te sirve (de hecho la mejor opción después del mara es el ojo de etlich por la reducción de daño a distancia).

Los 200M son de acumular: destreza, armadura, vida, resistencias (diamantes y mantra), esquiva (embestida y mantra), alteración exotérica y epifanía/velo desértico pero no te puedes fiar de la dureza que te marca, luego el gameplay es muy diferente. Epifanía es lo único que te reduce mucho el daño en cualquier situación y no puedes llevarla todo el rato. Aún así se consigue tanto daño y es tan ágil la build que se compensa con buenas manos.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Re:

Mensajepor kaupas » 13 Abr 2015, 17:26

dsantos escribió:
yakata escribió: Al monje le pasa algo muy parecido con el set de embestida, mucho daño pero poco aguante.


No te creas. El baba sumando unidad y el bono de 4 de WW puede llegar hasta 50M dureza (canalizando torbellino). En cambio a mi hermano, con su monje de embestida le he llegado a ver más de 200M de dureza. No sé cómo lo hace porque no he probado esa build aún, pero ya ves que es 4 veces más dureza sobre el papel. Estoy esperando a probar el set ese para sacar más conclusiones.

Cierto q se llegan a esos niveles de dureza. Y juntando 2 partes del set de inna yo creo q sube aún más la dureza y te pones en mas de 1kk de vida.
yakata escribió:
dsantos escribió:El baba sumando unidad y el bono de 4 de WW puede llegar hasta 50M dureza (canalizando torbellino). En cambio a mi hermano, con su monje de embestida le he llegado a ver más de 200M de dureza. No sé cómo lo hace porque no he probado esa build aún, pero ya ves que es 4 veces más dureza sobre el papel. Estoy esperando a probar el set ese para sacar más conclusiones.

No creas, es verdad que se puede llegar a esas cantidades de dureza pero la esquiva falsea bastante la dureza en sheet, se puede acumular hasta un 60% de esquiva que se refleja sobre el papel pero si te llevas un golpe te lo llevas con bastante menos dureza de la que pone. Sólo tienes que ver que todos van con cordel de orejas para reducir daño melee y los brazales nuevos de la temporada 3 o los partha. A lo mejor la nueva gema de reducción de daño melee puede venir bien.
Además siempre se lleva foco+sujección, unidad no es una opción aquí y el daño elemental de elites también hace mucho daño, por eso se lleva la gema alteración y diamantes engarzados que también te suben mucho la dureza pero que para el daño cuerpo a cuerpo o a distancia no te sirve (de hecho la mejor opción después del mara es el ojo de etlich por la reducción de daño a distancia).

Los 200M son de acumular: destreza, armadura, vida, resistencias (diamantes y mantra), esquiva (embestida y mantra), alteración exotérica y epifanía/velo desértico pero no te puedes fiar de la dureza que te marca, luego el gameplay es muy diferente. Epifanía es lo único que te reduce mucho el daño en cualquier situación y no puedes llevarla todo el rato. Aún así se consigue tanto daño y es tan ágil la build que se compensa con buenas manos.
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 13 Abr 2015, 21:00

Gracias por la explicación, Yakata. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor seratala » 18 Abr 2015, 12:56

lo que no entiendo es tanta queja del baba cuando esta en las mismoas posiciones del ranking que los demas pj falla arriba falla abajo, creo que el problema esque hay mucho manco suelto que esperaba sin tener ni puta idea de jugar pillar el baba y ale de no pasar de falla 35 hacerse una 50 con dos cojones.
Por ejemplo desantos creo que va por falla 50 si no recuerdo mal y si el a llegado todos pueden con su correspondiente equipo y horas de juego, el se lo curra y obtiene su recompensa pero claro lop facil es llorar cuando en la puta vida han hecho una falla 38 y quieren llegar a 50, por mucho nerfeo y demas que no digo que no el baba como el resto de clases tienen sus fallas ya completadas y los numeros estan para que los veais, espero no ofender a nadie con el mensaje pero todos los pj llegan al mismo nivel eso si unos con mas facilidad que otros y no dependen tanto del tipo de falla, porcierto dsantos haber si me pones al dia con el baba en temporadas que ya lo tengo montado xd un saludo a todos :cow:
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: RE: Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor NightShade » 18 Abr 2015, 14:04

seratala escribió:lo que no entiendo es tanta queja del baba cuando esta en las mismoas posiciones del ranking que los demas pj falla arriba falla abajo, creo que el problema esque hay mucho manco suelto que esperaba sin tener ni puta idea de jugar pillar el baba y ale de no pasar de falla 35 hacerse una 50 con dos cojones.
Por ejemplo desantos creo que va por falla 50 si no recuerdo mal y si el a llegado todos pueden con su correspondiente equipo y horas de juego, el se lo curra y obtiene su recompensa pero claro lop facil es llorar cuando en la puta vida han hecho una falla 38 y quieren llegar a 50, por mucho nerfeo y demas que no digo que no el baba como el resto de clases tienen sus fallas ya completadas y los numeros estan para que los veais, espero no ofender a nadie con el mensaje pero todos los pj llegan al mismo nivel eso si unos con mas facilidad que otros y no dependen tanto del tipo de falla, porcierto dsantos haber si me pones al dia con el baba en temporadas que ya lo tengo montado xd un saludo a todos :cow:

mira no te voy a contestar porque me voy a ganar un ban permanente. Pero dile a tus padres que te enseñen un poco de educación aunque no se si ya será tarde porque tu si que no tienes ni puta idea de educación.
Última edición por NightShade el 18 Abr 2015, 14:05, editado 1 vez en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: RE: Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor NightShade » 18 Abr 2015, 14:04

seratala escribió:lo que no entiendo es tanta queja del baba cuando esta en las mismoas posiciones del ranking que los demas pj falla arriba falla abajo, creo que el problema esque hay mucho manco suelto que esperaba sin tener ni puta idea de jugar pillar el baba y ale de no pasar de falla 35 hacerse una 50 con dos cojones.
Por ejemplo desantos creo que va por falla 50 si no recuerdo mal y si el a llegado todos pueden con su correspondiente equipo y horas de juego, el se lo curra y obtiene su recompensa pero claro lop facil es llorar cuando en la puta vida han hecho una falla 38 y quieren llegar a 50, por mucho nerfeo y demas que no digo que no el baba como el resto de clases tienen sus fallas ya completadas y los numeros estan para que los veais, espero no ofender a nadie con el mensaje pero todos los pj llegan al mismo nivel eso si unos con mas facilidad que otros y no dependen tanto del tipo de falla, porcierto dsantos haber si me pones al dia con el baba en temporadas que ya lo tengo montado xd un saludo a todos :cow:

se ha duplicado pido perdón y que lo borre algún administrador.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor seratala » 18 Abr 2015, 20:04

primero no te e faltado el respeto y segundo no seas tan miserable de citar a mis padres en foro, pero tu que te has creido energúmeno, lo que hay que leer dios santo.

Por cierto hablas de educacion y un poco mas arriba comentas que te que te apetecia meterte un rato con un usuario por placer? me parece que te pasas de listo amigo y estas acostumbrado a que te vailen el agua salao
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro