Barbaro Torbellino 2.2.

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor karmanthor » 08 Abr 2015, 08:34

Dakoki escribió:Se dice que los han quitado a raiz de un post en el foro oficial donde se destacaba que era un fallo de diseño el dar una habilidad tan poderosa a un item tan simple como unos brazales, que ese tipo de bono solia estar asociado a un set de varias piezas en otras clases.


Pues si eso es así, te diré que también se sugirió que intercambiaran los bonos de dichos brazales por el bono de 4 ó 6 piezas de IK, para darle más importancia al set. Pero no hicieron ni puñetero caso, supongo que vieron que estaba todo muy bien y se callaron como unos hijos de p%**! y ahora nos dan bien por el culo después de todo el hype ;)
Hay que ser cerdo para hacer eso, no han tenido narices de decirlo abiertamente y de cara. Lo han hecho con nocturnidad y alevosía, con dos coj... Bli$$ard!! :aplaude:
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Satyr » 08 Abr 2015, 08:52

Vamos que todo lo del barbaro en el PTR ha servido pa testear que??? :shock:
Leches a las malas deja los brazales con un % de drop bajisimo y fuera.

Vaya cagada, tenia muchas ganas de retomar el baba y veo que no hay forma.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor karmanthor » 08 Abr 2015, 13:00

Creo que el PTR ha servido para ver hasta qué punto somos monguers los que jugamos con el bárbaro. O eso o a Blizzard le ha poseído el espíritu TROLL más bestia que haya en la industria de los videojuegos.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 08 Abr 2015, 13:14

Totalmente. Ya estarán contentos los anti-babas. He pasado de hacerme una 52 en el ptr a no poder con una 44 en el live, teniendo exactamente el mismo equipamiento. Un aplauso para Blizz...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor NightShade » 08 Abr 2015, 14:01

pues ya ves, contento que me dejan. Dirán lo que quieran decir pero algo tienen con el bárbaro sino no se entiende. son 8 niveles menos, que si que se podrán mejorar, pero los 52 también de podían mejorar así que no me vale.

lo han hecho muy muy mal y más habiendo clases como el mago al que le han dejado en un objeto una habilidad con todas las runas over para la clase.

En fin si es que la excusa no se sostiene se pongan como se pongan los antibaba que de verdad, por más vueltas que le doy no lo puedo entender, y menos a blizzard que los escucha.

cuando una eminencia como manercookie en el baba se ha quejado por algo será. pero blizzard para que va a escuchar a esos. mejor escuchar a los que lloran por que esta muy over sin ni siquiera tener uno creado o medianamente equipado.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor ocgbargas » 08 Abr 2015, 14:23

Yo quería retomar mi baba y ahora veo esto y dan ganas de llorar.
Que opción nos queda a los babas entonces para hacer algo decente?
Avatar de Usuario
ocgbargas

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jul 2012, 18:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía ocgbargas#2906

Mensajepor ocellot » 08 Abr 2015, 14:27

Respira night, respira tío.
Seguro que no te quieres ir a inmolar a sus oficinas?
Entiendo las quejas, pero por favor, no dirijas tu ira a otros jugadores. Se crea mal rollo. La culpa es solo de bli$$ard. De nadie mas.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor saiwon » 08 Abr 2015, 20:17

Mi unica ilusion de esta season era la vuelta del WW.... una putada, tirare con el hasta que me queme o cambie a otra clase, porque raekor si que paso de el. que sea lo que blizzard quiera
Avatar de Usuario
saiwon

 
Mensajes: 123
Registrado: 11 Jul 2012, 00:33
Ubicación: Oviedo, Asturias
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Saiwon#1292

Re:

Mensajepor NightShade » 08 Abr 2015, 20:35

ocellot escribió:Respira night, respira tío.
Seguro que no te quieres ir a inmolar a sus oficinas?
Entiendo las quejas, pero por favor, no dirijas tu ira a otros jugadores. Se crea mal rollo. La culpa es solo de bli$$ard. De nadie mas.

blizzard pero llevado por otros jugadores, no hablo de nadie de este foro así que sin problemas en ese sentido, tío que leo los foros oficiales y siempre es lo mismo. La gente bien que ha planteado que es muy chungo un objeto para un beneficio tan grande pero para otras clases que ocurre igual no han dicho nada.

y claro lo peor es blizzard que los escucha claro, eso sí
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor angelclop » 10 Abr 2015, 11:02

solo digo que ya hay más de 300 bárbaros que han hecho ya fallas superiores a nivel 50, cruzados, por ejemplo, no llegan a 50.

acaba de comenzar la nueva era y ya van con más de 300 bárbaros por encima de fallas nivel 50.

la realidad es que lo único que te interesa es que el bárbaro fuera completamente sobrado con respecto a las demás clases y que estuviera haciendo 10 niveles más de fallas que el resto, entonces, incluso con eso, alguna queja habría
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Mensajepor Anthonyb » 10 Abr 2015, 12:53

Deja de llorar ya de que si los babas estan op.. Pues hazte uno y deja el cruzado, vas llorando por todos los lados macho xD
Por cierto esos babas son el 99% a raekor y esque con el aumento de la densidad va sobradisimo y si te sale canta piedras pues ya la tienes facil, lo raro que no salgan ya 55 o 60.. Pero vamos yo ya raekor ni con un palo la toco aunque me quede 10 lvls.por debajo de lo que haria con raekor si sale canta piedras (pq cuando no sale te toca estar 20 o 25 min con el boss y es un coñazo infumable)

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Mensajepor ocellot » 10 Abr 2015, 15:44

Estoooooo... A todo eso que comentáis. Independientemente de las fallas superiores.
Os divertis jugando? Disfrutáis con vuestros pj?
Es que me recuerda a la frustración tipo league of legends en las clasificaciones.
Es que son varios post en los que sin venir a cuento, se habla de una clase , y sale alguien metiendo el cry sobre otra.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re:

Mensajepor angelclop » 10 Abr 2015, 20:57

Anthonyb escribió:Deja de llorar ya de que si los babas estan op.. Pues hazte uno y deja el cruzado, vas llorando por todos los lados macho xD
Por cierto esos babas son el 99% a raekor y esque con el aumento de la densidad va sobradisimo y si te sale canta piedras pues ya la tienes facil, lo raro que no salgan ya 55 o 60.. Pero vamos yo ya raekor ni con un palo la toco aunque me quede 10 lvls.por debajo de lo que haria con raekor si sale canta piedras (pq cuando no sale te toca estar 20 o 25 min con el boss y es un coñazo infumable)

Escrito desde el móvil chino


¿a que jode?, pues eso mismo...

a ver si dejáis de dar la vara con los puñeteros nerfeos y no dais la brasa.

para que veáis que no es agradable.

sabía que sacaríais excusitas de si catapiedas, pilones, ahora densidades.... que previsible.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Mensajepor NightShade » 10 Abr 2015, 21:06

joder con el odio al bárbaro. anda que ya te vale campeón.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Gsuus7 » 10 Abr 2015, 23:17

angelclop, si no te gusta lo que lees, no entres a esta parte del foro, es sencillo, se pueden quejar de cambios malos en mi opinion pero venir a meter baza sobra.
Caer y levantarse es la mejor sabiduría.
Avatar de Usuario
Gsuus7

 
Mensajes: 123
Registrado: 05 May 2013, 13:11
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro JeeSuus7#2539


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro