Barbaro Torbellino 2.2.

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor neonani » 20 May 2015, 19:07

no pero me refiero a que te veo tu perfil y el de otros y veo que llevan las Bk , con 2 IK y 5 paramos con don de bulkatos , de esa forma no hay cooldown de colera y ancestros , los ancestros te pueden durar 90 segundos pero estar sin colera 90 segundos en fallas altas no me parece que rente , por eso te pregunto , ¿ o es que esta build es para farmeo T6?
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Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Bucanor » 20 May 2015, 20:07

es la build de farmeo t6 y fallas menores que no necesitas permant goku
para fallas gordas te pones la arma de ik y ya tienes permant goku
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Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor shao » 20 May 2015, 20:45

Son 120 - 30 de la pasiva = 90 . Luego metiendo cooldown y con la gema de presteza (rapidez) puedes llegar fácilmente al 50% en total , por lo que se queda en 45 segundos. Si la cólera dura 20 seg te quedas 25 sin ella . En el caso de encontrar el anillo que mencioné antes tal vez consigas permanentemente cólera, a ver si me cae para probarlo, ahora mismo estoy barajando varias posibilidades.

Edito: Por fin, hice la 50 en 14:23 seg, por suerte me tocó hamelin y el amuleto mara ayuda mucho. Hasta que no pille ese anillo seguiré con mi build actual, sin cólera. Qué bien viene el arma eun-jang-do para el seguidor, para el que no la conozca se puede ver en mii pj https://eu.battle.net/d3/es/profile/sha ... o/45153923 (por cierto, el perfil se actualiza muy de tarde en tarde, tengo algunas cosas cambiadas con respecto a como se ve ahí)

Neonani, veo varios fallos/posibles mejoras en tu equipo:
- Tu daño todavía puede crecer bastante si mejoras la prob de crítico: por ejemplo un anillo lo tienes a 5.5, otro a 4.5 , el yelmo a 4.5 y el amuleto ¡sin crítico!. Tendrían que ser 6 los 3 primero y 10 el último.
- Las resistencias están bastante mal. En peto ,. pantalones y botas busca resistencias a todo que no las tienes así y luego como pasivas si encuentras -x a ataques de distancia o cuerpo a cuerpo pues mejor. En cambio en las piezas que no suelen llevar resistencias a todo (por ej. anillos , amuletos, brazales, casco, e incluso guantes) entonces buscas res a un elemento disitinto cada vez, con la salvedad de que si logras un amuleto que te salve del veneno (o rayos, etc) pues esa te la saltas. En los bábaros una resistencia que hay que cuidar por encima de las otras es la reisstencia física, hay que procurar tener alguna. Estas resistencias a 1 elemento es más dificil de equilibrar, pero ayuda.
En las botas se suele quitar la velocidad de mov. , porque puedes conseguir el máximo permitido (25%) por los puntos parangon
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Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 21 May 2015, 00:01

En efecto, Neonani. En mi perfil sale eso porque fui de fast-farming para buscar las vacas. Para GRs altas llevo el 4+6.
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Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Trokotrok » 21 May 2015, 06:50

dsantos escribió:Neonani, si llevas IK4+WW6, irás perma-Berserker, con todos los beneficios que eso conlleva. Y además no te hace falta la pasiva de don de Bul-Khatos.


Hola a todos,

A ver, en esto tengo yo una duda. Se supone que con 4 IK reduces 3 segundos cada 10 furia gastados. Al estar girando constantemente ya gastas 10+10+10+10 ¿Cada cuanto tiempo? pregunto. Porque lo que comentais de perma goku a mi no me salen los números, ni en la práctica, sin tirar de descuartizar como un animal.

Un saludo.
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Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 21 May 2015, 10:18

Normalmente, con tirar descuartizar las veces adecuadas, estarás en perma-Berserker sin problema.
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Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor shao » 21 May 2015, 13:35

Lo malo de usar descuartizar es que cada vez que le das te quitas temporalmente el bonus de 40% de dureza del set y estás expuesto, por eso muchas veces no es conveniente estar dándole si tienes muchos bichos cerca
Tengo montado otro baba con la build clásica, tengo que probar si llego a mas de 50 con él.
Qué fastidio, o montas una build con los tornados (y el set de los páramos) o pegas poco para hacer fallas mayores y te dan por todos lados por falta de movilidad, no hay builds alternativas viables salvo tal vez raekor, aunque sólo raekor no me gusta nada. Estuve mirando un poco de usar ik con la posibilidad de aturdir y congelar pero no lo veo muy efectivo actualmente.
Este arma es la que digo, que te congela totalmente cualquier bicho (élites incluidos, también al de la falla) cuando le falta un 20% de vida (puede salir con algo menos):
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Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 21 May 2015, 14:38

El descuartizar hay que usarlo sabiamente. Si hay un grupo de mobs blancos fáciles, puedes meterte en el fregao sin problemas. En cambio si hay élites o mobs puñeteros, lo más adecuado es lanzar descuartizar desde algún flanco, rodeando la batalla. Así evitas ser tan vulnerable.

Sobre la daga, ya se ha comentado en varios hilos. Es muy útil, y además siempre será útil, ya que mala no sale. El rango de congelar va de 18 a 20%, así que no varía mucho.

PD: Quítale la esmeralda a la daga, porque has superado el cap de 150%, por lo cual lo estarás desaprovechando. ;)
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Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor shao » 21 May 2015, 14:43

No sabía que había un límite. Le pondré una gema roja.
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Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Nightsoul » 21 May 2015, 17:33

Puedes explicar lo del límite de 150?
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Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 21 May 2015, 19:11

En los followers, el daño crítico tiene un cap de 150%.
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Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Snorian » 21 May 2015, 19:24

Hoy me ha caído una ancestral chula Sangre guerrera de Bul-Kathos, que me recomendais 35% de probabilidad de sangrado que hace un 380% de dmg durante 5s o un % de daño?
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Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Krovikan » 21 May 2015, 19:39

Ponle % de daño.


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Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 22 May 2015, 01:24

% de daño como te dice Krovi. Lo del sangrado es totalmente useless.
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Re: RE: Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Nightsoul » 22 May 2015, 15:33

dsantos escribió:En los followers, el daño crítico tiene un cap de 150%.

Asias
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