Barbaro Torbellino 2.2.

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 18 May 2015, 10:32

El set IK completo no es rentable hoy en día. Aún así si lo quieres usar, es tal como dices. Tienes que tener activas la 2 skills a la vez. Con eso tendrás el 100% de daño extra.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: RE: Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor DaVeCa » 18 May 2015, 13:24

dsantos escribió:El set IK completo no es rentable hoy en día. Aún así si lo quieres usar, es tal como dices. Tienes que tener activas la 2 skills a la vez. Con eso tendrás el 100% de daño extra.

Hombre rentable si es ... De hecho la mejor fórmula para solear t6 en cero coma es set de ik + las dos espadas de bulka + foco y sujeción.

Aunque la otra opción tampoco es mala , os que yo uso ahora mismo.

Pero vamos ... Paramos o ik o ik + paramos o ik + bulka o paramos + bulka ... Se repite mucho 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 18 May 2015, 14:28

Sí bueno, cuando hablo de rentabilidad, hablo de GRs altas que es a lo que se va. Para T6 hay múltiples combinaciones viables para fast farming. De hecho, Raekor + Jingum creo que es más rápido aún para T6.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor neonani » 18 May 2015, 15:24

ahora mismo llevo cinto y guantes de IK , lo demas paramos y las espadas de BK , en este caso prefiero llevar carrera para espamearla (te haces fallas T6 en menos de 3 minutos)que colera pues el tiempo de reutilizacion es muy alto , si tuviera el anillo de obsidiana o algo que me bajara el colldwon me pondria colera pero mientras tanto uso carrera que cuando te mueves rapido pegas mas , tambien tengo la maza de IK y no es mala para no ser ancestral pero voy mas suelto con lo primero que he puesto , me acabo de hacer una 43 y siguen sin caerme anillos o amus mejores , voy falto de daño , necesito subir el daño de critico

dsantos veo que utilizas colera con don de bulkatos y espadas BK y pasas de descuartizar , ¿cada cuanto tienes colera mas o menos?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Moonblood » 18 May 2015, 22:57

Hola a todos
Ya que veo que aquí hay mucho experto en el baba, me gustaría alguna opinión sobre que puedo hacer para mejorar mi baba pues ya no se me ocurre mucho mas.

Ahora mismo llevo paramos +bulkatos+foco+sujeción. A bote pronto lo único que se me ocurre para mejorar es encontrar unos pantalones + guantes ancestrales del set paramos, la sangre guerrera de bulkatos también ancestral, cambiar el yelmo ancestral por uno que tenga vitalidad en lugar de % de vida, lo mismo para los anillos Y quizá encontrar un amu ancestral con unos stats similares pudiendo mejorar la fuerza un poco o directamente sustituirla por +20% a físico (¿compensa esto último?). El tema que me trae de cabeza son los brazales pues no se que cambiar en ellos. He visto por ahí algún baba con unos brazales lacuni de la hostia con 20 a físico, velocidad de ataque, vit+fuerza+%crit. pero lo cierto es que llevo sin encontrar unos desde que existía la casa de subastas y no se si el juego me vacila con el loot o que. Otro tema es el cinturón, no se si debo orientarlo como el que tengo (defensa) o usar un hora bruja que tengo en el arcón, con 47% crit. + 7% IAS, me sube el daño un 5% pero me baja la dureza un 10% así que no se si compensará.... ¿Cómo lo veis?

Ahora mismo me hago GR nivel 47 máximo y de ahí no paso... Y eso lo hago cambiando un par de pasivas (rabia furibunda x maestro de armas y la otra del 20% de daño x nervios de acero. Y luego cambiando la runa de torbellino por hervor de sangre e ira guerrera con espadas en arados).

Por tanto aceptaré cual sugerencia que podáis darme. Un saludo

PD: se me olvidaba, las gemas... ¿¿están bien los diamantes o debería cambiar todo por rubíes??
Avatar de Usuario
Moonblood

 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Oct 2012, 00:05
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Moonblood#2863

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 19 May 2015, 00:36

En primer lugar, F+S no renta aquí mucho. Mejor cambia a grandeza (y de paso montas 4 IK + 6WW) y luego Convención de los elementos o Unidad, según tu dureza.

El amu a físico siempre suele compensar más, siempre y cuando el resto sea CC, CHD y hueco.

Por último, los rubíes siempre. Nada de diamantes en esta build. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor smejias » 19 May 2015, 10:07

No se si lo habeis hablado, pero que gemas son las mas recomendadas para esta build? Yo llevo actualmente Molleja, potenciadora de dolor y poderosos. Taeguk quiza?
Avatar de Usuario
smejias

 
Mensajes: 62
Registrado: 07 Mar 2014, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje smejias#2514

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 19 May 2015, 10:53

Taeguk fundamentalísima. Piensa que en toda la falla no vas a soltar el botón derecho del ratón, así que la taeguk va al máximo de cargas siempre. Luego las otras 2, apresados (bonus de daño base) y potenciadora (se beneficia del daño físico y de la velocidad de ataque por el sangrado)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Snorian » 19 May 2015, 21:44

Yo voy haciendo avances con el set de ik + ww. A ver que os parece la build que llevo ahora, hice una 44 sin mayores problemas, tengo que mejorar ese anillo de grandeza real sigue sin caerme nada bueno
Cambie desangrar por tolerancia al dolor con runa no hay dolor
la runa de la llamada a los ancestros la cambie por bendicion de los ancestros
Rabia furibunda al no tener siempre la furia alta por sustituir la runa de ancestros por la otra la he cambiado por sed de sangre

Y de momento con los objetos y tal que tengo he podido asi completar una 44,

Con todos los buffs activos alcanzo 100m de dureza y con las runas puestas al estar siempre consumiendo furia se regenera practicamente al momento :cow:

PD. Tortilla de patata o-O?
Avatar de Usuario
Snorian

 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Abr 2015, 13:31
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Snorian-2564

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 19 May 2015, 23:33

Sinceramente no se usa tolerancia ni la runa de ancestros que pones, pero bueno, si a ti te va bien así, sigue con ello. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor juliomc10 » 20 May 2015, 08:22

Yo estoy utilizando tolerancia al dolor, pero la build se basa en las espadas bulkathos y no llevo ancestros.
Se basa en cdr para estar perma con goku y es bastate mejor q la combinacion de ik y paramos.
De hecho con ww+ik he conseguido una falla 53 y con la build de ahora he conseguido una 54 y apuntando a mas.
Avatar de Usuario
juliomc10

 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Jul 2013, 12:56
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía bloconan#2777

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor DaVeCa » 20 May 2015, 09:38

Sip , para mi la combinacion de bulka + paramos + tolerancia es perfecta. Sobretodo por que vas perma tolerancia y perma son goku. Eso si ... si algun dia me caen bunas las bulka ... aunque con el The Witcher recien compradito me da ... que se me acabo la S3 a mi :D
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor shao » 20 May 2015, 09:58

Yo soy otro de los que usan bul-kathos (no me gustan nada las armas a dos manos y además la generación de maná de esta pareja es genial) y tolerancia al dolor, aunque no utilizo cólera enloquecida y por ahora sólo he llegado a la 49 en solitario, casí hice la 50 ayer. Tengo que buscar el anillo obsidiana del zodiaco a ver que tal va para bajar el cdr
En fallas mayores altas (>=50) he llegado a la conclusión de que hay que olvidarse de foco y sujeción para meter algún tipo de reducción de daño (unidad y/o tolerancia al dolor y/o goku -50% daño y/o ancestros -50% daño,.. )
Hay algo que me he parecido interesante en el bárbaro de juliomc10 , y es que lleva la runa de vida por furia (5000) en tolerancia. Antes lo tenía en el cinto (sólo unos 1000p por furia) y en tolerancia tenía el aumento de duración de 5 a 7. Voy a probar con la primera opción a ver que tal. He llegado a quitar la gema de rapidez y probar la de potenciadora del dolor y hace bastante más daño, especialmente si se lleva torbellino con la runa de atraer a los enemigos (entonces es aconsejable meter vida por golpe en las armas). Con torbellino y atraer a los enemigos se consiguen piedras altas en la prueba inicial, por ej en solitario siempre saco entre 48-51 , y en grupo mas o menos igual. Con esta runa de torbellino si te juntas con un monje de campanas destrozais a los bichos y a mi me parece más divertido de jugar.

Lo bueno de tolerancia es que no sólo reduce el daño si no que también eres inmune a los efectos de control de masas como congelamiento, aturdimiento , etc.

Para farmear, en cambio , el foco + sujeción con carga brutal para tener la habilidad que gaste furia es perfecta (y así conseguir un +100% de daño)
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor neonani » 20 May 2015, 17:55

No se como lo haceis algunos , bueno si lo se , jugando mejor evidentemente , ya empiezo a tener un equipo bastante decente y si no me pongo un unidad no paso de la 43 ni de coña , me follan vilmente , con el unidad he hecho una 45 y ayer casi por unos segundos no hice una 46 , con un reunion de elemnetos bastante decente que me caio ayer no paso de 43 , ¿renta llevar colera con paramos? , sin llevar cooldown mas que con la pasiva don de bulkatos la tienes activa cada 90 segundos y dura solo 20
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 20 May 2015, 18:34

Neonani, si llevas IK4+WW6, irás perma-Berserker, con todos los beneficios que eso conlleva. Y además no te hace falta la pasiva de don de Bul-Khatos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro