Barbaro Torbellino 2.2.

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Snorian » 14 May 2015, 14:38

DaVeCa escribió:
Snorian escribió:Lo que peor llevo con este set son los elites y bosses finales :tish: Sobre todo el boss final no soy capaz de generar rabia suficiente y me pule claro :llora:


A ver ... no llevas Prob. de Critico ni Daño Critico en anillos ni amuleto ... el cambio ese de 24 furia maxima que le hiciste al arma de IK ... vaya tela marinera ... el 15% de descuartizar del peto ... mejor 15% de vida o +15% de ancestros ... bueno esto asi a groso modo por encima del gear y lo mas importante ... la build tambier haria falta hacer un par de cambios.

A los ancestros , ponle la Runa que te da 4 puntos de furia por cada golpe de los ancestros.
Torbellino , la runa que te cura 1% de vida por cada critico
Al Ira de Guerra , dependiendo de tu supervivencia hay 2 opciones , o lo dejas como lo llevas o le metes la Runa que da un 8% de soltar esferas de salud.
Y para terminar una pasiva obligatoria para que no te falte furia es la de "Sin Perdon" , obligatoria como ya te digo si vas a ir a IK(4) + Paramos(6)

Saludos.

P.D. Esto asi mirando por encima , pero vamos que te falta muuucho daño para poder avanzar con soltura en las fallas

EDIT -> No me habia fijado en tus brazales , si aun no tienes el DISEÑO de los brazales del segador ves corriendo a por el boss y pilla el DISEÑO e intenta hacer unos medio decentes ... aprox. 18/20% daño fisico + fue + vit + 6% prob. de critico ( Si te salen ancestrales pues mejor que mejor )


-He cambiado los anillos, por reunion de los elementos que tenia dmg critico y demas, pero tengo una duda, me callo este anillo http://eu.battle.net/d3/es/item/skull-grasp no seria mejor que reunion de los elementos?
-El de grandeza real tendre que hacer los contratos para que me caiga una mas decente con lo que me comentas
-El amuleto elegi ese por ser ancestral, me da bastante dureza y me cae alguna esfera mas estoy a la espera de algo mejor con criticos
-El rolleo del arma de ik se que fue una cagada de las gordas :tish: pero es que el dmg me parecia muy bajo y como me calleron otras dos peores pense que seria facil sacar alguna mas, craso error por mi parte :/ y el daño de area creo que afecta a torbellino no? pero igual me confundo porque soy muy noob asi que perdonarme las burradas please :unsure:
-El 15% del peto lo cambie a la de ancestros de vida mas o menos voy bien de momento, ya fallas 40-42 las agunto perfectamente
-Cambie la build como me dijistes puse esa en ira de guerra porque lo compensa el amuleto, la de sin perdon no la tengo muy clara por cual cambiarla, porque de momento me va bien asi y coincido un poco mas con la opinion de dsantos la verdad que voy con furia casi siempre a tope con el cambio de las runas que me dijisteis
-Si tenia el diseño y mas o menos con las caracteristicas que me dijistes saque uno, tras muchos intentos lo deje por imposible no me han salido ni unos ancestrales
Asi a mayores aunque no las termino a tiempo aguanto casi fallas 46-47 con la taeguk cargada a tope todo el rato eso si :P
Avatar de Usuario
Snorian

 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Abr 2015, 13:31
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Snorian-2564

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor DaVeCa » 14 May 2015, 17:17

Snorian escribió:
DaVeCa escribió:
Snorian escribió:Lo que peor llevo con este set son los elites y bosses finales :tish: Sobre todo el boss final no soy capaz de generar rabia suficiente y me pule claro :llora:


A ver ... no llevas Prob. de Critico ni Daño Critico en anillos ni amuleto ... el cambio ese de 24 furia maxima que le hiciste al arma de IK ... vaya tela marinera ... el 15% de descuartizar del peto ... mejor 15% de vida o +15% de ancestros ... bueno esto asi a groso modo por encima del gear y lo mas importante ... la build tambier haria falta hacer un par de cambios.

A los ancestros , ponle la Runa que te da 4 puntos de furia por cada golpe de los ancestros.
Torbellino , la runa que te cura 1% de vida por cada critico
Al Ira de Guerra , dependiendo de tu supervivencia hay 2 opciones , o lo dejas como lo llevas o le metes la Runa que da un 8% de soltar esferas de salud.
Y para terminar una pasiva obligatoria para que no te falte furia es la de "Sin Perdon" , obligatoria como ya te digo si vas a ir a IK(4) + Paramos(6)

Saludos.

P.D. Esto asi mirando por encima , pero vamos que te falta muuucho daño para poder avanzar con soltura en las fallas

EDIT -> No me habia fijado en tus brazales , si aun no tienes el DISEÑO de los brazales del segador ves corriendo a por el boss y pilla el DISEÑO e intenta hacer unos medio decentes ... aprox. 18/20% daño fisico + fue + vit + 6% prob. de critico ( Si te salen ancestrales pues mejor que mejor )


-He cambiado los anillos, por reunion de los elementos que tenia dmg critico y demas, pero tengo una duda, me callo este anillo http://eu.battle.net/d3/es/item/skull-grasp no seria mejor que reunion de los elementos?
-El de grandeza real tendre que hacer los contratos para que me caiga una mas decente con lo que me comentas
-El amuleto elegi ese por ser ancestral, me da bastante dureza y me cae alguna esfera mas estoy a la espera de algo mejor con criticos
-El rolleo del arma de ik se que fue una cagada de las gordas :tish: pero es que el dmg me parecia muy bajo y como me calleron otras dos peores pense que seria facil sacar alguna mas, craso error por mi parte :/ y el daño de area creo que afecta a torbellino no? pero igual me confundo porque soy muy noob asi que perdonarme las burradas please :unsure:
-El 15% del peto lo cambie a la de ancestros de vida mas o menos voy bien de momento, ya fallas 40-42 las agunto perfectamente
-Cambie la build como me dijistes puse esa en ira de guerra porque lo compensa el amuleto, la de sin perdon no la tengo muy clara por cual cambiarla, porque de momento me va bien asi y coincido un poco mas con la opinion de dsantos la verdad que voy con furia casi siempre a tope con el cambio de las runas que me dijisteis
-Si tenia el diseño y mas o menos con las caracteristicas que me dijistes saque uno, tras muchos intentos lo deje por imposible no me han salido ni unos ancestrales
Asi a mayores aunque no las termino a tiempo aguanto casi fallas 46-47 con la taeguk cargada a tope todo el rato eso si :P


Lo de la pasiva por eso digo que a gusto del consumidor , sobre todo es importante tenerla siempre a ful con el boss , con los demas da igual por que van a caer tengas o no activa la pasiva ... pero con el boss ese 25 % de daño se nota y mucho.

Sobre el anillo , el de los elementos es al daño total y el calavera es daño especifico a torbellino , aunque solo tengas activo el de los elementos 4 seg. cada 12 seg. te puedo asegurar que renta mucho mas el de los elementos. Pero te digo lo mismo que antes coge 4 piedras de lvl 40/42 y has 2 y 2 con los anillos cada vez 1 y mira el tiempo y saca mas o menos tus conclusiones. Tambien fijate en los criticos que haces con el Calavera y con el de elementos cuando esta activo el elemento fisico.

Para cualquier cosa ya sabes , aqui estamos.

Saludos.

EDIT.

El amuleto la pasiva no es gran cosa y vas a notar muchisimo la diferencia si pillas un amuleto con FUE + 90/100% de Daño Critico y 9/10 de Prob. de Critico + HUECO.

Una pena que sea de no Ladder tu personaje si no te invitaria a venirte conmigo a fallas y asi podria compartir cualquier cosa contigo.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor neonani » 14 May 2015, 18:58

todavia me falta mucho con el babas , pero que veis mas rentable para sacar piezas de set o un buen arma ¿hacer fallas T6 en entre 7-10 minutos o hacer superiores nivel 28-30 en entre desafios y tal 15 minutos?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: RE: Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor DaVeCa » 14 May 2015, 19:44

neonani escribió:todavia me falta mucho con el babas , pero que veis mas rentable para sacar piezas de set o un buen arma ¿hacer fallas T6 en entre 7-10 minutos o hacer superiores nivel 28-30 en entre desafios y tal 15 minutos?

Yo te aconsejo fallas superiores 1+10+10+10+ Gema

Es decir lvl 01 al hacerlo super rápido piedra 11 , igual de rápido piedra 21 y otra vez rápido piedra 31. La 31 da igual lo rápido que vayas y ya mejoras Gema.

Así ganas muchos legs ( aunque no sean de calidad siempre se cuela algo bueno ) y muchas eskirlas.

Así lo hago yo para sacar legs y eskirlas rápido y sin tener que calentarme la cabeza , con build ful speed
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor neonani » 14 May 2015, 20:13

nuunca me lo hubuera imaginado este metodo , gracias , esta noche cuando llegue a casa lo pruebo
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 14 May 2015, 23:28

DaVeCa escribió:El amuleto la pasiva no es gran cosa y vas a notar muchisimo la diferencia si pillas un amuleto con FUE + 90/100% de Daño Critico y 9/10 de Prob. de Critico + HUECO.



Mejor aún sí tiene %daño físico en vez de fuerza. Es el mejor amuleto ahora mismo para baba.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: RE: Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor DaVeCa » 15 May 2015, 00:15

dsantos escribió:[quote="DaVeCa"]
El amuleto la pasiva no es gran cosa y vas a notar muchisimo la diferencia si pillas un amuleto con FUE + 90/100% de Daño Critico y 9/10 de Prob. de Critico + HUECO.



Mejor aún sí tiene %daño físico en vez de fuerza. Es el mejor amuleto ahora mismo para baba.[/quote]
Es mejor un 20% que 1000 de fuerza ? ...
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 15 May 2015, 01:24

El daño elemental sube muchísimo. Aún así dependerá de cada caso. Simplemente mira la hoja de personaje y ahí te aparece el daño normal y el daño elemental.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Bucanor » 15 May 2015, 09:52

salvo contadas excepciones rinde mas el % de daño fisico que la fuerza(y a largo plazo siempre rinde mas el %)
yo tambien uso el metedo de DaVeca.(aunque luego la puta de kadala no me tire nada)
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor neonani » 15 May 2015, 12:42

pues si , la verdad es que es buen metodo , en media hora mas o menos te juntas con unas cuantas esquirlas y legendarios , a mi kadala me esta tratando mas o menos bien con el babas , me ha tirado piezas de set con regularidad , ya va tomando forma el babas , solo me falta la maza del IK y mejorar los anillos-amuletos y el equipo en general
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Bucanor » 16 May 2015, 12:28

me tengo que retractar la putilla de kadala me tirado un arma de ik guapa guapa(por fin, perdi la cuenta de las esquirlas :D )

y pa acompañar en las 200 esquirlas que me sobraban un amu 15%fisico 10% crt hueco y fuerza(le he quitao fuerza por 87%daño crit, mas de 70 intentos la gorda pero me da igual :D )

tenia el dia cachondo la cabrona :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor AzAroT » 16 May 2015, 12:42

Sois barbaros a callar y romper cosas jajaja.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 16 May 2015, 17:39

Bucanor escribió:me tengo que retractar la putilla de kadala me tirado un arma de ik guapa guapa(por fin, perdi la cuenta de las esquirlas :D )

y pa acompañar en las 200 esquirlas que me sobraban un amu 15%fisico 10% crt hueco y fuerza(le he quitao fuerza por 87%daño crit, mas de 70 intentos la gorda pero me da igual :D )

tenia el dia cachondo la cabrona :D


Reparte un poco de suerte para los demás :P :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor neonani » 17 May 2015, 16:54

preguntas tontas , ¿cuanto mas velocidad de movimiento llevas mas pegas con torbellino no? , estoy todavia un poco verde con el babas aunque ya he recopilado casi todo el equipo salvo anillos y amu , el ultimo bonus del IK ¿necesitas llevar colera y ancestros a la vez para que te de el 100% mas de daño o con llevar uno de los dos es suficiente? , al poner colera y (en vez de o) ancestros imagino que habra que llevar las dos activas , aunque en realidad es una chorrada porque se lleva casi todo el rato activas las dos a la vez , y si me dais alguna sugerencia para cambiar en el perfil os la agredeceria , saludos
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Trokotrok » 18 May 2015, 06:41

Hola,

Hombre, supongo que lo que se ve en tu perfil es fruto de las últimas pruebas que has hecho, pero yo quitaria carrera y pondría colera enloquecida. :)

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro