Barbaro Torbellino 2.2.

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Ludos » 11 May 2015, 16:28

Llevas mal las runas en ancestros y torbellino; deberías llevar la de furia en ancestros y la de robo de vida por critico en torbellino.
No llevas las muñequeras del segador y en esta build ,con IK, no se usa el set bastion, grandeza y el de los elementos (o unidad cuando juegues solo) es lo apropiado junto a otra pieza de IK.
Bastión se usa con las espadas de BK.
Avatar de Usuario
Ludos

 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Abr 2014, 16:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado ODEMO#2644

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor DaVeCa » 11 May 2015, 17:07

Una duda que me corroe y tal y tal ...

Si llevo perma "Tolerancia al poder" ( -50% de daño ) , Perma Llamada de los Ancestros con runa "Todos para uno" ( 50% de mi daño se reparte entre los 3 ancestros ) y encima llevo Unidad con el esbirro ... como coño aun asi veo como la vida me fluctua ... eso si se nota y mucho todo esta reduccion de daño pero vamos con toda la reduccion que llevo deberia ir protegido hasta los dientes ...

O es que todo esto no es compatible ... ¿? Es decir ... -50% de daño ( Tolerancia ) de ese 50% de daño restante 50% de daño para mi y 50% de daño para mi esbirro ( Unidad ) y del 50% del 50% de daño que me hagan 50% para mi y 50% para los 3 ancestros ... O como y en que orden calcula toda esta reduccion de daño ? ... por que si no me fallan mis calculos a mi me deberia de llegar solo un 12.5% de daño del total ... que si ya me caen unos brazales de reduccion de daño ... bueno como lo veis ?
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 11 May 2015, 17:35

Concuerdo con los consejos de DaveCa, excepto uno. La pasiva Sin Perdón es totalmente prescindible, ya que simplemente con los ancestros y los orbes + segador siempre tendrás la furia a tope.

Sobre el tema de la reducción de daño, sí, funciona como el CDR, no se suma la cantidad plana sino multiplicativa. Aún así en GRs altas, los daños son tan altos que por mucha reducción que se lleve, es normal que baje la vida.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor DaVeCa » 11 May 2015, 17:59

dsantos escribió:Concuerdo con los consejos de DaveCa, excepto uno. La pasiva Sin Perdón es totalmente prescindible, ya que simplemente con los ancestros y los orbes + segador siempre tendrás la furia a tope.

Sobre el tema de la reducción de daño, sí, funciona como el CDR, no se suma la cantidad plana sino multiplicativa. Aún así en GRs altas, los daños son tan altos que por mucha reducción que se lleve, es normal que baje la vida.


Yo he probado absolutamente todo para mantener la furia al maximo y te puedo garantizar que es imposible mantener un nivel de tiempo al maximo aceptable para que la pasiva del 25% de daño este activa el maximo tiempo posible sin la pasiva.

Pero bueno para gustos ya se sabe colores ^^
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Ludos » 11 May 2015, 18:44

Cuanta menos furia se lleve, mas fácil es tenerla a tope.
Si lleváis furia en los puntos de leyenda,en el arma y a saber donde mas tenéis un orbe de furia que no daréis llenado. Si por el contrario lleváis solo 120/130 de furia lo tendréis casi siempre lleno.
Avatar de Usuario
Ludos

 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Abr 2014, 16:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado ODEMO#2644

Re: RE: Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor DaVeCa » 11 May 2015, 19:49

Ludos escribió:Cuanta menos furia se lleve, mas fácil es tenerla a tope.
Si lleváis furia en los puntos de leyenda,en el arma y a saber donde mas tenéis un orbe de furia que no daréis llenado. Si por el contrario lleváis solo 120/130 de furia lo tendréis casi siempre lleno.

Yo antes de quitarme todo el ik iba con la furia básica , sin bonus salvo 10 de furia creo tb el Cinto o arma y siempre tenía problemas para tenerla al máximo , sobretodo con el boss ... He hecho varias pruebas jugando la falla entera con el inventario abierto para ver el dps como oscilaba por la pasiva y sin la pasiva de reg. De furia no se activa casi nunca y más como te toque una falla con más calvas que la cabeza de un alopecico :D
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 12 May 2015, 01:54

Yo lo hago Daveca, y no me cuesta mucho la verdad. Con la cantidad de orbes que van soltando los mobs, el orbe está lleno casi siempre. Es que piensa que gastas 2 pasivas para hacer funcionar una de ellas y realmente no hay slots libres. Desenfreno, Inmisericorde, Nervios de acero y Rabia. Es que no hay mucha más opción (a no ser que tengas un hellring bueno, que cambia las cosas, jeje)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor DaVeCa » 12 May 2015, 08:21

dsantos escribió:Yo lo hago Daveca, y no me cuesta mucho la verdad. Con la cantidad de orbes que van soltando los mobs, el orbe está lleno casi siempre. Es que piensa que gastas 2 pasivas para hacer funcionar una de ellas y realmente no hay slots libres. Desenfreno, Inmisericorde, Nervios de acero y Rabia. Es que no hay mucha más opción (a no ser que tengas un hellring bueno, que cambia las cosas, jeje)


Bueno realmente yo te estoy hablando de fallas hasta 42/44 ... que no uso para nada Nervios de Acero ... Pero ya te digo yo que en fallas de 30/40 sin la pasiva esa y con lo rapido que vas las esferas de salud practicamente ni las rozas al pasar :D

Pero bueno la cuestion es que cada uno haga sus pruebas y vaya como mas a gusto lo vea ^^
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 12 May 2015, 18:18

Ah, bueno, eso sí. Está claro que cuanto menor es el nivel, más difícil es mantener la furia al máximo, porque sacas menos orbes y los ancestros pegan menos al morir antes los mobs. Pensé que te referías a fallas altas. :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor ocgbargas » 12 May 2015, 21:44

Una pregunta que no le encuentro explicacion. Todas las botas de paramos que me han salido siempre, en ninguna he podido cambiar para que me de resistencias. No existe la opcion, pero veo como por ejemplo Dsantos tiene botas con resistencias. ¿Como puede ser? El mismo caso con los pantalones. Ninguna me da la opcion (ni en ik ni en paramo) para sacarle resistencias.

A ver si los expertos me ayudan.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ocgbargas

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jul 2012, 18:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía ocgbargas#2906

Re: RE: Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor DaVeCa » 12 May 2015, 21:59

ocgbargas escribió:Una pregunta que no le encuentro explicacion. Todas las botas de paramos que me han salido siempre, en ninguna he podido cambiar para que me de resistencias. No existe la opcion, pero veo como por ejemplo Dsantos tiene botas con resistencias. ¿Como puede ser? El mismo caso con los pantalones. Ninguna me da la opcion (ni en ik ni en paramo) para sacarle resistencias.

A ver si los expertos me ayudan.

Un saludo.

Solo podrás poner res a todo como habilidad principal siempre que la pieza no lleve resistencia a un elemento como habilidad secundaria
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Ludos » 12 May 2015, 22:02

Si tienen resistencia a algún elemento en las secundarias no te dejara .
Esto es aplicable a cualquier pieza de armadura ya sea peto, hombreras, etc.
Avatar de Usuario
Ludos

 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Abr 2014, 16:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado ODEMO#2644

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor ocgbargas » 12 May 2015, 22:34

Pues gracias a los 2. No sabia ese detalle.
Avatar de Usuario
ocgbargas

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jul 2012, 18:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía ocgbargas#2906

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor shao » 13 May 2015, 02:05

En este cinturón sí que se puede tener resistencia a todo como primaria y resistencia a un elemento, concretamente a rayos, como secundaria:
https://eu.battle.net/d3/es/item/thundergods-vigor
lo sé porque yo tengo uno y lo tengo así , no sé si habrá otro objeto similar. Aunque sólo te deja cambiar una de las propiedades primarias si no recuerdo mal :1eye:
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 13 May 2015, 02:25

Cierto, ocbargas. Al principio todos nos hemos comido la cabeza con esa duda, pero ya te han dicho el porqué. El único item del juego que puede tener resis all y resis individual es el Vigor del Dios de los Truenos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro