Barbaro Temporada 2

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Barbaro Temporada 2

Mensajepor Parvilon » 08 Feb 2015, 12:06

Hola salaos. Abro este post para pediros consejo ya que tengo pensado hacerme un Barbaro para esta segunda temporada de Diablo3 y ya que es uno de mis personajes menos evolucionado os voy a pedir un par de consejos.
El primero sería que me recomendaseis una build para levear de 1 a 70 que no necesite mucho equipo.
Y segundo es que build es la que mejor esta funcionando a parti r de nivel 70 para jugar Tormento 6 fluido, incluso si ya hay alguna nueva con el cinto exclusivo que sale en esta temporada. Y poder así centrarme en conseguir el equipo específico para esa build (sobre todo por esquirlas).
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Parvilon

 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Nov 2012, 14:38
Twitter: Cid1408
RangoBattleTag
Marius
Marius Parvilon#2993

Re: Barbaro Temporada 2

Mensajepor dsantos » 08 Feb 2015, 13:22

Pues para nivel 1-70, la verdad es que nadie monta builds ya, porque se hace todo sin querer en un rato y no hay que preocuparse por ello.

Pasando 70, sin duda Raekor es lo que se usa. Céntrate en buscar esas piezas, unas resguardo vil y alguna cosa más. El cinto está por testear, así que aún no sabremos si funciona o no. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Anthonyb » 09 Feb 2015, 12:26

Si,, básicamente necesitarás raekor, un resguardo vil, un unidad, hasta ahi fijo.
Luego ya empiezan las variaciones puedes llevar la corona de leoric y el anillo grandeza real, o el casco de raekor y un jordan o un bulkatos para gr altas (siempre hablo de jugar solo ya que el baba en grupo es inútil en gr altas)

El cinto pues el casius va bien, habria que probar el nuevo a ver que tal funciona, si tienes un amu de inmune seguro que va bien

El amu el mejor es el mara ya que hay 4 bosses de veneno, luego el de fuego y el de rayos sino uno ancestral

Brazales parece que ya no funcionan los recio asi que los partha si usas build con pisoton(a mi no me gusta) o sino nemesis van muy bien, sino cualquier otro

Arma la mejor horno claramente, sino maximus si vas a fuego, stalgard o estaca a fisico
Stalgar debe ir bien incluso a fuego

Gemas mirinae, azote atrapados fijas, luego potenciadora de dolor o azote poderosos van bien

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Mensajepor Parvilon » 09 Feb 2015, 13:15

OK. Muchas gracias a ambos ya os iré contando mi progreso.
Avatar de Usuario
Parvilon

 
Mensajes: 13
Registrado: 10 Nov 2012, 14:38
Twitter: Cid1408
RangoBattleTag
Marius
Marius Parvilon#2993

Mensajepor Anthonyb » 09 Feb 2015, 14:09

Yo tengo aparcado el baba pero me falta el bulkatos, los nemesis y mira que de estos dos he habre reciclado ni se sabe cuantos y ahora sirven.. Y amu inmu que no me cae nada decente, de arcanos me han caido varios pero no esos precisamente no valn pa na, de rayos me han caido dos pero pesimos y mara y el de fuego estoy a la espera de que alguien me confirme que existen pq no los he visto ni en foto xD, de momento uso un ancestral majete pero se hace complicado sin uno de inmune llegar a tops de baba sólo..
Un horno ancestral tb me vendria deluxe, tengo uno top no ancestral pero no le uso ya que tengo un maximus ancestral bastante pepino, pero claro no es lo mismo que un buen horno xD
Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Barbaro Temporada 2

Mensajepor karmanthor » 09 Feb 2015, 14:14

Yo tengo una duda al hilo de lo que habláis, con respecto a la Alizanza de Bul-Kathos. Entiendo que drena vida y hace pupa, pero ¿tan buena es como para prescindir del jordán? Me gustaría que alguien me aclarase exactamente el funcionamiento para GRifts altas, pues yo ando atascado en 41 y no entiendo como hay bárbaros con equipo similar al mío, haciendo GRifts de lvl 44.

Salu2.

P.D: Más que nada es que tengo un Bul-Kathos bastante pijo
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Barbaro Temporada 2

Mensajepor Trokotrok » 09 Feb 2015, 15:07

Hola a todos,

Pues yo la duda la tengo con el némesis. Porque es tan bueno, porque invoca un campeon? Donde está el punto,en poner a tope el azote d elos poderosos?

Gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Mensajepor NightShade » 09 Feb 2015, 15:09

se prescinde del grandeza real no del Jordan, y si es pepino porque drena un % de vida del enemigo. imagina un boss de falla superior con millones de vida, pues ese pequeño porcentaje que en fallas bajas no se nota en altas de nota un montón, según baja la vida del boss se nota mucho pero al principio es una bestialidad xd
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Mensajepor Anthonyb » 09 Feb 2015, 15:19

El jordan en gr altas si llevas bulkatos no lo llevas ya que el unidad es imprescindible
El bulkatos hace un 0.4% de daño de la vida por segundo hasta un máximo de un 2000% de daño de arma y te cura un 1% de tu vida max siempre que haya algún mob a rango
Este anillo esta pensado para bosses en gr altas, los mobs normales los quitas poquito pero ya tienes la carga, llegasp al boss y tiene 50kkk de vida en una gr 43 le podrias quitar hasta 212kk por segundo, aunque como esta capado a 2000% de daño de arma ya dependerá de cada baba, si un 2000% de daño de arma son 150kk de daño en tu baba por ejemplo (no creo que haya babas que lleguen a eso o si lo pasab sera por poquito) pues da igual que el boss tenga 50kkk o 100kkk le vas a quitar 150kk por segundo por el cap, cosa que esta muy bien por otro lado (solo con el daño del anillo tardarias 5:30) En follarte al boss de 50kkk, yo sin el anillo tardo más metiéndole con frenesi, cargas, ancestros.. Asi que podria decirse que doblas tu daño en el boss y tardaras la mitad mas o menos, osea ahorrarte 3 min en el boss, creo que compensa quitarte el Jordán, no crees?

Editó: acabo de fijarme en un video y el 0,4% es sobre la vida que le queda al bicho asi que eb el boss de 50kkk cuando vaya por la mitad ya le estaras quitando un maximo de 100kk por seg, y cuanso le quede un cuarto de vida 50kk... Pero bueno sigue estando bien

Escrito desde el móvil chino
Última edición por Anthonyb el 09 Feb 2015, 15:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Mensajepor NightShade » 09 Feb 2015, 15:24

bueno cierto es en solitario. pena de bárbaros que en grupo no servimos ni pa estar escondidos jajaja
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Mensajepor Anthonyb » 09 Feb 2015, 16:33

Investigando sobre el bulkathos he encontrado una cosa interesante para compartir
He leido que un tio lo tiene en el templario y con una maza o arma con buen daño y rubi puesto y buenos items le have 20kk de daño por seg (puede que te de allgo mas el.cap con mejors.items) no parece mucho. Pero en un boss de falla alta son 1200kk cada minuto que te dura el boss, esta bastante bien

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Mensajepor NightShade » 09 Feb 2015, 16:46

joder ya te digo eso más el tuyo ya le robas un buen cacho
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Mensajepor Anthonyb » 09 Feb 2015, 17:17

Además son hasta dos ticks por segundo ya que es uno cada segundo que estes a mele mas otro cada vez que te pega
Estoy buscando cuanto daño hace cada tick mas o menos en un baba estandard para hacerme una idea si con el cap de 2000% puedes hacer 50kk o 100kk o 200kk... Pq no tengo uno para probarlo ni amuleto de inmune para estar ahi a mele con el boss jaja
Si alguien lo tiene que diga cuanto hace cada tick en bosses altos de gr mayores de 40 para hacernos una idea (luego cada uno hara mas o menos según su equipo)

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Barbaro Temporada 2

Mensajepor dsantos » 09 Feb 2015, 19:28

Yo ya lo he venido probando hace unos días y he de decir que he pasado de hacer una GR 39 a una 41. Y creo que aún hay margen de mejora.

El bul-khatos que tengo es chusta, pero aún así, parece que funciona. Lo que sí que pasa es que al quitar el grandeza, hay que compensar y completar el set con el yelmo, lo cual nos da una pérdida importante de CDR respecto al Leoric. Así que para compensar eso, me he equipado el cinturón vigilante, para seguir estando en un CDR competente.

Anthony, lo de los ticks no te sé decir ahora mismo, puesto que yo en el display solo tengo para ver los números de crítico, no los golpes normales (blancos).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Anthonyb » 09 Feb 2015, 20:17

Pues ponte para ver los normales en una falla 40+ y te fijas en el boss y nos cuentas luego ya lo quitas xD
He buscado un monton y no he visto na
La potenciadora de dolor conmigo que no voy a físico era unos 25kk por tick y la carga unos 35-40kk y son unos 1000% por seg asi que imagino que mi cap serán unos 80kk pero vamos a saber, temiendo en cuenta qur son hasta dos tick por seg mas 20kk del templario es bastante damage al boss

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro