Bárbaro, nuevo nº1 en Fallas Superiores

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Bárbaro, nuevo nº1 en Fallas Superiores

Mensajepor BlackDrag0n » 03 Nov 2014, 21:13

juacotdf3x escribió:No entiendo como algunos pueden decir que estos jugadores usan trampas o cosas por el estilo. A ver, si yo quiero juntar gemas en grupo puedo hacerlo porque el juego me lo permite y si quiero completar una fisura con un pilon tambien puedo hacerlo porque el juego me lo permite, donde esta la trampa ahi???
Para ser honestos no puedo pasar del nivel 33 porque juego demasiado poco como para conseguir fisuras de nivel alto con pilones, pero aplaudo a estos jugadores que lo hacen, les puedo asegurar que lleva tiempo y dedicacion y si fueran trampas lo que hicieran Blizzard haria algo pero no lo son.
El barbaro esta primero en la tabla de posiciones en nivel 51 y por ahora es la clase con nivel mas alto
es que hace un mes más o menos cuando un dh hizo X falla y se puso top en los foros de blizzard se empezó una discusión y más de 1 de los top admitió que usaban maphack para no pillar caminos equivocados y élites jodidos, así que SI usan mierdas, no todos claro está, pero si más de 1

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Bárbaro, nuevo nº1 en Fallas Superiores

Mensajepor Krovikan » 03 Nov 2014, 22:16

juacotdf3x escribió:No entiendo como algunos pueden decir que estos jugadores usan trampas o cosas por el estilo.


Como dice Black, usar MapHack es trampa. Si no lo hubieran usado pues mira... sí, es potra las condiciones ideales. Pero en este caso fueron condiciones artificiales.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Bárbaro, nuevo nº1 en Fallas Superiores

Mensajepor rhenk » 03 Nov 2014, 23:04

Pues si usan maphack, allá ellos. Sinceramente, a mi me es completamente indiferente desde el momento en que me parece una chorrada las clasificaciones, ya sean de fallas superiores, de temporada, o de número de patadas giratorias seguidas dadas por hora...

No estoy a favor de las trampas, pero si no afectan a mi experiencia de juego, y solo sirven para que algunos frikis obsesionados por ser el "namber guan" en Diablo (como si eso diera la felicidad o sirviera para algo más que no sea para nada de nada), pues me da igual.

Además, como se dice por aquí, los tops no son demostrativos de nada. Lo que nos afecta al resto de mortales, de cara a que Blizzard se ponga las pilas (juasjuasjuas) y vaya nivelando los personajes, no lo determinan los obsesos sin vida social, laboral ni sentimental que deben ser la mayoría de los que ocupan esos puestos top.

Respecto al tema del debate, pues sinceramente no sabría que decir, ya que precisamente el bárbaro es el personaje que menos he utilizado y que, por ahora, menos me llama la atención. Mi sensación, por la mayoría de comentarios, es que es hoy por hoy el personaje más denostado por Blizzard, pero es una sensación que recibo por la mayoría de comentarios. Yo no puedo afirmarlo ni desmentirlo.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Bárbaro, nuevo nº1 en Fallas Superiores

Mensajepor juacotdf3x » 04 Nov 2014, 02:13

Krovikan escribió:
juacotdf3x escribió:No entiendo como algunos pueden decir que estos jugadores usan trampas o cosas por el estilo.


Como dice Black, usar MapHack es trampa. Si no lo hubieran usado pues mira... sí, es potra las condiciones ideales. Pero en este caso fueron condiciones artificiales.


Saludos :cow:


Yo uso turbohud y te puedo asegurar que no es tan asi como dicen
Avatar de Usuario
juacotdf3x

 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Nov 2014, 12:41
Región: América
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro juacotdf3x#1323

Re: Bárbaro, nuevo nº1 en Fallas Superiores

Mensajepor Anthonyb » 04 Nov 2014, 08:59

juacotdf3x escribió:Yo uso turbohud y te puedo asegurar que no es tan asi como dicen

Reportado xD

Fuera de coña, el turbohud cuando me enterenque existia estuve mirando a ver como era y creo que hay una versión oficial que no te da tanta ventaja en las fallas superiores y otra no oficial que tiene mas hacks y ayuda bastante mas.
Aun asi ninguna de ellas esta pernitida aunque creo que estos de blizzard no pillan a nadie asi que tampoco debes estar preocupado xD

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro