Bárbaro, nuevo nº1 en Fallas Superiores

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Bárbaro, nuevo nº1 en Fallas Superiores

Mensajepor angelclop » 23 Oct 2014, 14:42

¿y que hay de malo en eso?

si el Baba solo hiciera solo fallas de nivel 37 no haría una de 47 "perfecta"
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Bárbaro, nuevo nº1 en Fallas Superiores

Mensajepor karmanthor » 23 Oct 2014, 17:51

¿Donde he dicho yo que sea algo malo? Me he limitado a explicarte un hecho. No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero bueno.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Bárbaro, nuevo nº1 en Fallas Superiores

Mensajepor Krovikan » 23 Oct 2014, 17:54

angelclop escribió:¿y que hay de malo en eso?


Digamos que lo malo es que no demuestra su skill con ello. Porque en lugar de subirse el SOLO las piedras, consigue las piedras en una premade de 4 jugadores y luego se hace el machito como si hubiera hecho el solito ese nivel estratosférico (por no hablar de los inferiores).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Bárbaro, nuevo nº1 en Fallas Superiores

Mensajepor Dulahan » 24 Oct 2014, 01:11

karmanthor escribió:
Dulahan escribió:
Seick escribió:Barbarian solo GR level 47 in about 8 minutes: http://www.twitch.tv/jd_dutch_freak/c/5283039



Se funde todo el progreso de una falla 47 en menos de 8mins. Y vamos a seguir escuchando que los bárbaros no sirven para GR, que fue gracias al pilar y blablabla.


Si te ves el vídeo te darás cuenta que la falla le sale perfecta, tal y como intuye sabiamente Anthonyb: petadísima de mobs, pulls de élites bastante asequibles y por supestísimo, pilón electrificado justo cuando iba al 98% aprox. de progreso de la falla.
Yo me he hartado de ver streams de estos pavos y abren 200 fallas hasta dar con una perfecta, de hecho, muchas las cierran mucho antes de un 25% del progreso.

Salu2.


Yo vi que algun élite no le gustaba, y podia saltar y pasar de el tranquilamente. Cosa que los archipoderosos DH con sus OP saltitos, no pueden hacer pq les hacen un bocadillo de atún.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: Bárbaro, nuevo nº1 en Fallas Superiores

Mensajepor Krovikan » 24 Oct 2014, 10:13

Dulahan escribió:Yo vi que algun élite no le gustaba, y podia saltar y pasar de el tranquilamente


Igual con viaje astral también lo puedo hacer yo con el WD. Pero imagino que me perseguirían de todas formas por toda la falla, ¿no?

En el WoW si te alejas mucho de la posición de aparición de un bicho, huyes de él porque el bicho vuelve a su punto de aparición. XDDDD


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Bárbaro, nuevo nº1 en Fallas Superiores

Mensajepor BlackDrag0n » 24 Oct 2014, 12:31

Krovikan escribió:
Dulahan escribió:Yo vi que algun élite no le gustaba, y podia saltar y pasar de el tranquilamente


Igual con viaje astral también lo puedo hacer yo con el WD. Pero imagino que me perseguirían de todas formas por toda la falla, ¿no?

En el WoW si te alejas mucho de la posición de aparición de un bicho, huyes de él porque el bicho vuelve a su punto de aparición. XDDDD


Saludos :cow:
lo del wow al menos si mal no recuerdo los bichos de las mazmorras/raids no paran de seguirte

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Bárbaro, nuevo nº1 en Fallas Superiores

Mensajepor Destripador » 24 Oct 2014, 12:38

BlackDrag0n escribió:lo del wow al menos si mal no recuerdo los bichos de las mazmorras/raids no paran de seguirte


Que le pregunten a Leeroy xD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Bárbaro, nuevo nº1 en Fallas Superiores

Mensajepor Krovikan » 24 Oct 2014, 13:07

BlackDrag0n escribió:los bichos de las mazmorras/raids no paran de seguirte


CIerto. Hasta la puerta. :lol: :lol:

Pero los del mundo, no. XD


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Bárbaro, nuevo nº1 en Fallas Superiores

Mensajepor karmanthor » 24 Oct 2014, 15:25

Dulahan escribió:Yo vi que algun élite no le gustaba, y podia saltar y pasar de el tranquilamente. Cosa que los archipoderosos DH con sus OP saltitos, no pueden hacer pq les hacen un bocadillo de atún.


Otro DH aburrido que entra a meter cizaña en el foro de bárbaros, ocultando su ignorancia total sobre el tema con sarcasmos y tonterías. Es muy cansino y no aportáis nada. Hazte un bárbaro, dedícale horas y horas, miles de esquirlas a kadala, equípalo a tope y luego me cuentas que tal vas en fallas mayores en comparación con tu pobrecito DH, ¿ok? Entonces tendrás argumentos para decir cosas coherentes al menos.

Mi personaje principal es un bárbaro, con el cual he jugado la tira, pero tengo también un DH que me monté en 1 semana y se come con patatas al bárbaro en todo. Sé de lo que hablo.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Bárbaro, nuevo nº1 en Fallas Superiores

Mensajepor Seick » 24 Oct 2014, 15:51

En bárbaro esta empezando a tener utilidad en grupo, el único equipo que ha registrado una falla 53 han unos coreanos que lo llevan.

La clase que mas atrás se ha quedado en fallas superiores a nivel 50 (incluso inferiores) es el mago. En todo momento hablo de 4 jugadores, en solo es completamente diferente.

Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Bárbaro, nuevo nº1 en Fallas Superiores

Mensajepor karmanthor » 24 Oct 2014, 17:28

¿En grupo? ¿Pero que van de support o algo? Yo juraría que el monje era el más indicado para dicha tarea, incluso el WD. Si tienes algún enlace, te agradecería que lo compartieras, pues es interesante lo que comentas.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Bárbaro, nuevo nº1 en Fallas Superiores

Mensajepor Anthonyb » 25 Oct 2014, 12:21

El baba puede ir limpiando los mobs blancos y pasando de elites para que se ocupen los demas, yendo a su bola pero vamos no lo veo muy efectivo

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Bárbaro, nuevo nº1 en Fallas Superiores

Mensajepor Dulahan » 25 Oct 2014, 15:20

karmanthor escribió:
Dulahan escribió:Yo vi que algun élite no le gustaba, y podia saltar y pasar de el tranquilamente. Cosa que los archipoderosos DH con sus OP saltitos, no pueden hacer pq les hacen un bocadillo de atún.


Otro DH aburrido que entra a meter cizaña en el foro de bárbaros, ocultando su ignorancia total sobre el tema con sarcasmos y tonterías. Es muy cansino y no aportáis nada. Hazte un xxxx, dedícale horas y horas, miles de esquirlas a kadala, equípalo a tope y luego me cuentas que tal vas en fallas mayores en comparación con tu pobrecito xxxx, ¿ok? Entonces tendrás argumentos para decir cosas coherentes al menos.

Mi personaje principal es un bárbaro, con el cual he jugado la tira, pero tengo también un DH que me monté en 1 semana y se come con patatas al bárbaro en todo. Sé de lo que hablo.


Precisamente esa actitud que comentas. es la que yo estaba criticando. Que ya he visto unos cuantos bárbaros quejándose de que su pj es una mierda y que el DH y el mago estan OP, que solo hay que invocar un bicho y mirar, y si te encuentras un élite xungo saltas y ya está. Como has dicho, no sabes como funciona un pj hasta que lo equipas a tope y lo pruebas en muchas fallas.

Que leyendo algunos comentarios parece que se necesite una falla con 30.000 bichos, con 0 élites y con pilón. Y eso es completamente falso. El bárbaro, como se ve en el vídeo, también tiene sus herramientas para lidiar con élites que no le gustan. Y la falla no es TAN densa, lo que pasa es que al ir juntando bichos parece que haya más de los que hay.

No voy a meterme en el tema del pilón, ni en si bárbaro es mejor o peor porque simplemente no lo se. Solamente quería destacar que aparecen élites, y que los esquiva con relativa facilidad. Con tanto victimismo ésto parece un libro de autoayuda.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: Bárbaro, nuevo nº1 en Fallas Superiores

Mensajepor Boxxter » 03 Nov 2014, 00:14

A ver simplemente cuando llegó al final se juntaron un par de elites con hielo y pulso de hielo, esos elites son un dolor de huevos, porque no paran de tirar la habilidad y no puedes estar esquivandolos todo el rato y mas si eres melee. De modo que dado se encontraba justo al final de un piso(por lo que se trata del peor lugar para morir) y dado su relación progreso/tiempo sobrante la cosa mas inteligente fue lo que hizo, irse al piso siguiente y que les zurzan a los bichos esos ya completaría lo poco que le quedaba en el nuevo nivel y ademas se encontraria mas cerca del inicio en caso de emergencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Boxxter

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2013, 12:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Boxxter#2818

Re: Bárbaro, nuevo nº1 en Fallas Superiores

Mensajepor juacotdf3x » 03 Nov 2014, 14:39

No entiendo como algunos pueden decir que estos jugadores usan trampas o cosas por el estilo. A ver, si yo quiero juntar gemas en grupo puedo hacerlo porque el juego me lo permite y si quiero completar una fisura con un pilon tambien puedo hacerlo porque el juego me lo permite, donde esta la trampa ahi???
Para ser honestos no puedo pasar del nivel 33 porque juego demasiado poco como para conseguir fisuras de nivel alto con pilones, pero aplaudo a estos jugadores que lo hacen, les puedo asegurar que lleva tiempo y dedicacion y si fueran trampas lo que hicieran Blizzard haria algo pero no lo son.
El barbaro esta primero en la tabla de posiciones en nivel 51 y por ahora es la clase con nivel mas alto
Avatar de Usuario
juacotdf3x

 
Mensajes: 31
Registrado: 03 Nov 2014, 12:41
Región: América
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro juacotdf3x#1323


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro