Barbaro frenzy build

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Barbaro frenzy build

Mensajepor Godwrath » 24 Abr 2012, 00:54

Vale, todos sabemos que aun es pronto y blabla, pero jugar a buildear es lo suficientemente entretenido :)

La idea me la dio ver este video y como aprovechar lo que parece algo debil damage del frenzy, en algo que utilice en hits para aprovechar el attack speed.

http://www.diablofans.com/topic/39177-f ... d-youtube/

Esta es la build (ojo, no PVP):
http://us.battle.net/d3/en/calculator/b ... YZc!cZcbcZ

Por supuesto para solear, companion scoundrel, en mi opinion con +10% damage buff despues de un crit.

Frenzy : Es un hecho que frenzy con maniac ofrece el mayor DPS si puedes mantener stacks. Antes del maniac (lvl 59), no he sacado numeros para comprobar si sidearms estaria a la par de onslaught de Bash.

Battle Rage : + DPS y +Crit, eleccion obvia. He elegido Bloodshed porque falta AoE y creo que con el speed attack y el increased crit que tiene la build, se beneficia mas de ese 20% dmg en aoe en crits, que un flat 10%, muchas veces en un target. Recordar que esto en teoria puede saltar de los aoes tambien, haciendo que Overpower, Furious Charge y Revenge puedan ser explosiones de color. Si es single target cambiar a +10% dmg.

Revenge : Self heal y +%crit y dd decente. No hace falta explicar mucho, no gasta Fury.

Furious Charge : Con selfheal para esos momentos en los que estemos apurados, y para ir de target en target. Leap es mejor para alcanzar y matar targets, pero furious charge ofrece mejor CC y el selfheal va bien, haciendo que sea mas versatil en mi opinion, sobre todo como funciona la build en teoria.

Overpower : Mismo motivo que Revenge, no gasta fury, es aoe, te da mas crit, y ademas su cooldown se resetea con tus crits, lo cual es el dream de cualquiera que busque una buena sinergia en una habilidad que aproveche crit.

Wrath of the berserker : Bueno, el I-Win button, no es necesario, pero realmente sinergiza bien con el resto de la build, dandote mas crit y mas attack speed. Aqui la eleccion esta entre un 100% extra damage, o como elegi, +155% aoe damage en crits. Es posible que vs 1 target el 100% extra damage sea mas util, y tambien me da dudas el no poder probarlo, ya que a lo mejor al hacer algun area, ya es overkill con Battle Rage. Sin duda, las dos me parecen interesantes.

Las pasivas es obvio, +25% damage full fury, osea siempre, 15% crit, +50% damage en crits.


Cual es la idea ? Tener battle rage siempre up, utilizar primero Overpower, y revenge en cuanto este up, el resto del tiempo pelar bichos con frenzy atacando a velocidades del averno y haciendolos explotar para extra damage e intercalar furious charges para curarnos o alcanzar ciertos targets, el attack speed haciendo que ataquemos tan rapido nos dara mas cantidad de criticos, haciendo que podamos utilizar mas y mas a menudo el overpower para bombas de aoe.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Barbaro frenzy build

Mensajepor amonchakai » 25 Abr 2012, 20:40

Buenas socio
solo decirte que me registrado en el foro solo por el post que me parece tremendo

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: Barbaro frenzy build

Mensajepor Godwrath » 25 Abr 2012, 21:44

Gracias, ya empezaba a pensar que la build tenia tantos fallos que la gente no se paraba a comentarla.

Por cierto, un cambio con el que posiblemente juegue en el juego, si en el maximo de dificultad la build sufre de ser muy blanda, una de las opciones que estoy barajando es cambiar la runa de overpower por la que te cura un 8% por enemy hit en vez del 10% crit, o cambiar wrath of the berserker por el aoe stun para crear otro "tiempos de invulnerabilidad" con el que solapar a revenge y furious rage. Pero bueno, solo queda esperar a que salga el juego para ir probando, ya comentare mas.

Por cierto, para aclarar un poco mi eleccion en battle rage, comentar que un 20% del daño causado por tus criticos, es basicamente el 40% de un ataque normal. Si frenzy hace 110%, un crit es 220% por pasiva y resulta ens actualmente un aoe de 44% weapon damage aoe, si es un crit de revenge (440%), la explosion resultante es de 88% weapon damage en aoe, no muy lejos de un cleave, pero además revenge podría causar varias explosiones con una sóla activación. Por supuesto las habilidades que mas se benefician de esto en daño neto son las que hacen mas daño, pero para conseguir criticos regularmente lo importante es el número de hits, de ahí que mis elecciones sean AoE´s, o mayor attack speed (frenzy casi duplica la velocidad del resto, lo que lo convierte en la habilidad perfecta para conseguir crits).

Por ejemplo, una twohanded normalmente ataca con un speed de 1.0, mientras que una one handed 1.3 - 1.4, como nos interesa la 1.4, la tomaré como referencia. Dualweilding pondrá a la one-handed en 1.625, casi 2/3 por encima de la twohanded en número de hits, lo que aumenta tu cantidad de crits exponencialmente, aunque estos hagan un daño menor. Esto también beneficia a overpower.

Y si, se aceptan criticas!

Un saludo.

Por supuesto, si hubiera alguna clase de cap al número de procs por AoE (si por ejemplo fuera 1), la build se vería seriamente dañada, así que toca esperar a release!
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Barbaro frenzy build

Mensajepor Derelicthor » 26 Abr 2012, 07:42

Godwrath escribió:Gracias, ya empezaba a pensar que la build tenia tantos fallos que la gente no se paraba a comentarla.

Por cierto, un cambio con el que posiblemente juegue en el juego, si en el maximo de dificultad la build sufre de ser muy blanda, una de las opciones que estoy barajando es cambiar la runa de overpower por la que te cura un 8% por enemy hit en vez del 10% crit, o cambiar wrath of the berserker por el aoe stun para crear otro "tiempos de invulnerabilidad" con el que solapar a revenge y furious rage. Pero bueno, solo queda esperar a que salga el juego para ir probando, ya comentare mas.

Por cierto, para aclarar un poco mi eleccion en battle rage, comentar que un 20% del daño causado por tus criticos, es basicamente el 40% de un ataque normal. Si frenzy hace 110%, un crit es 220% por pasiva y resulta ens actualmente un aoe de 44% weapon damage aoe, si es un crit de revenge (440%), la explosion resultante es de 88% weapon damage en aoe, no muy lejos de un cleave, pero además revenge podría causar varias explosiones con una sóla activación. Por supuesto las habilidades que mas se benefician de esto en daño neto son las que hacen mas daño, pero para conseguir criticos regularmente lo importante es el número de hits, de ahí que mis elecciones sean AoE´s, o mayor attack speed (frenzy casi duplica la velocidad del resto, lo que lo convierte en la habilidad perfecta para conseguir crits).

Por ejemplo, una twohanded normalmente ataca con un speed de 1.0, mientras que una one handed 1.3 - 1.4, como nos interesa la 1.4, la tomaré como referencia. Dualweilding pondrá a la one-handed en 1.625, casi 2/3 por encima de la twohanded en número de hits, lo que aumenta tu cantidad de crits exponencialmente, aunque estos hagan un daño menor. Esto también beneficia a overpower.

Y si, se aceptan criticas!

Un saludo.

Por supuesto, si hubiera alguna clase de cap al número de procs por AoE (si por ejemplo fuera 1), la build se vería seriamente dañada, así que toca esperar a release!


Te veo algun que otro fallo en tu teoria compañero, te comento:

De entrada que frenzy NO te aumenta la velocidad de ataque del resto de skills, pues tienen un bonito CD y no son spammeables ninguna de ellas. La unica que no tiene CD es revenge, y depende directamente de que te esten dando de ostias y que se active.
Que haras mas criticos por pegar mas rapido? Cierto, pero es lo que dices, pegas mas flojo y a single target, lo que en pulls gordos puede ser fatal ya que tendras los aoe's interesantes en CD. Y no, la runa en battlerage no me cunde como aoe, el daño que hace, de saltar, no es que sea una maravilla precisamente ya que hay un punto que no se si has tenido en cuenta, y es que dice "los criticos TIENEN UNA POSIBILIDAD DE hacer tal cosa".
Vamos que dependes de que te salte critico y que te salte la posibilidad para hacer un 44% de daño en aoe a todo lo que tengas a rango melee.

Por otro lado, tu supervivencia depende del revenge, a 5% de vida por ostia A RANGO MELEE. Yo en cambio con un overpower, aunque lo tire bastante menos, tengo un 8% en 8 yardas, lo que ya es mas alcance y mas vida recuperada. Y lo mejor, no depende de que me esten comiendo a ostias para poder tirarlo.

Y creo que ya esta, no le veo gran cosa mas que decir de la build. Si quieres echale un ojo a esta, a diferencia de la tuya esta trae AOE de serie y falla un poco en single, aunque a mi gusto es lo de menos. La mayor parte del juego estaras matando bichos de 3 en 3, lo unico que puede venirte a single es un boss, asi que por tardar un poco mas en matarlo no hay mucho problema.
El maximo cambio que le haria seria ponerle frenzy con runa maniac y equiparle llegado el momento con 2 de estas para tener un buen single y generacion de furia a la vez.
Como veras hay 2 elecciones posibles a la hora de tener un arma, o te centras en un hacha o maza y tienes un 10% mas de critico o vas con con una mighty, con lo que te sobrara furia para ir tirando de torbellino todo el dia y ser tecnicamente intocable. Aparte de eso es una build centrada en estar continuamente rodeado de bichos para mantener el 30% mas de daño y reventar rapido, con buena cura por overpower y una cantidad de daño mas que decente con el berserker para rares/elites/bosses, ademas de hasta un 28% de critico si fueses con las armas adecuadas.

Por supuesto hay que recodar, esto ya en general, que siempre te puedes buscar armas que te den % de critico o daño critico o poner gemas que den lo mismo. No toda la personalizacion se ira en la build, buena parte de ella tambien ira en el equipo que lleves :)
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Barbaro frenzy build

Mensajepor Godwrath » 26 Abr 2012, 14:00

En ningún momento digo que funcione para las demás skills :p

La supervivencia depende del revenge y del furious charge, furious charge siendo superior tanto a overpower con glifo, como revenge por cierto.

En cuanto a pegar más flojo... es incierto, pegas más que cualquier build con bash a single target. Por supuesto, sin experimentar en el juego, no puedo saber si la dificultad hará necesaria cambiar la runa del overpower (como he comentado), pero olvidas que los AoE´s explota de varios de tus aoe´s, si llegas a un 50% de crit entre pasivas, buffs y gear, haciendo más daño que la mayoría de aoe´s en cuanto golpees a 4+ enemigos con ellas. No es que no haya hecho las mates del +15% flat damage vs un 20% del daño realizado por un crit, dependes del crit chance para hacerlo valer. Por no hablar de la pasiva con un 25% más de dmg.

La build que posteas, no tiene nada que ver con una build que intente aprovechar frenzy, que es lo que intento hacer, whirlwind habría que verlo, no es una mala idea substituyendo por brawler de pasiva, pero le falta revenge con +%crit rune y la carga. Y wrath of the berserker con una runa de +100% de damage es bueno, pero en una crit build con aoe´s y attack speed en el single target, se beneficia más matemáticamente de Slaughter while creeping, pero vamos sin furious charge o leap, la veo bastante floja a la hora de llegar y poder matar al bicho que te haga falta. Entiendo porque el aoe stun con pull para mejores whirlwinds, y los crits del whirlwind resetear más rápido el overpower para curarte, pero yo no utilizaría ahí el 20% damage en crits, si no algo que me permita utilizar el whirlwind nonstop, para poder ir explotando el aoe con el overpower, como +Fury en crits.

No digo que no me parezca interesante, porque me lo parece, hay que ver la itemización, ya que lo que interesa es llegar al 50% de crit con la build, y sobre todo, como se juega, si los aoe´s reducen el cd del overpower en número de crits, étc étc . Un saludo y gracias, hay nuevas ideas que me llevo pá casa ;D
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Barbaro frenzy build

Mensajepor Derelicthor » 26 Abr 2012, 14:35

Godwrath escribió:En ningún momento digo que funcione para las demás skills :p

La supervivencia depende del revenge y del furious charge, furious charge siendo superior tanto a overpower con glifo, como revenge por cierto.

En cuanto a pegar más flojo... es incierto, pegas más que cualquier build con bash a single target. Por supuesto, sin experimentar en el juego, no puedo saber si la dificultad hará necesaria cambiar la runa del overpower (como he comentado), pero olvidas que los AoE´s explota de varios de tus aoe´s, si llegas a un 50% de crit entre pasivas, buffs y gear, haciendo más daño que la mayoría de aoe´s en cuanto golpees a 4+ enemigos con ellas. No es que no haya hecho las mates del +15% flat damage vs un 20% del daño realizado por un crit, dependes del crit chance para hacerlo valer. Por no hablar de la pasiva con un 25% más de dmg.

La build que posteas, no tiene nada que ver con una build que intente aprovechar frenzy, que es lo que intento hacer, whirlwind habría que verlo, no es una mala idea substituyendo por brawler de pasiva, pero le falta revenge con +%crit rune y la carga. Y wrath of the berserker con una runa de +100% de damage es bueno, pero en una crit build con aoe´s y attack speed en el single target, se beneficia más matemáticamente de Slaughter while creeping, pero vamos sin furious charge o leap, la veo bastante floja a la hora de llegar y poder matar al bicho que te haga falta. Entiendo porque el aoe stun con pull para mejores whirlwinds, y los crits del whirlwind resetear más rápido el overpower para curarte, pero yo no utilizaría ahí el 20% damage en crits, si no algo que me permita utilizar el whirlwind nonstop, para poder ir explotando el aoe con el overpower, como +Fury en crits.

No digo que no me parezca interesante, porque me lo parece, hay que ver la itemización, ya que lo que interesa es llegar al 50% de crit con la build, y sobre todo, como se juega, si los aoe´s reducen el cd del overpower en número de crits, étc étc . Un saludo y gracias, hay nuevas ideas que me llevo pá casa ;D


De nada compañero, ciertamente yo tambien he sacado mas de una buena conclusion de tu build, y es que la runa de la explosiones de 20% con el battle rage ni me la habia leido XD
Ciertamente si se van acumulando criticos y explosiones como dices el espectaculo visual de visceras y numeritos gordos debe ser brutal. Eso si, falta ver lo que dices, si los criticos con cualquier skill reducen el CD del overpower. Sino no estaria de mas buscarle alguna variable.
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Barbaro frenzy build

Mensajepor Godwrath » 26 Abr 2012, 15:25

Yup, seguiré dándole vueltas a la cabeza, la idea del whirlwind también es sólida en mi opinión, me disguta depender del cleave para generar furia y que en el apartado single target me parece quedar bastante atrás comparado con una frenzy build o una bash con onslaught (que, al final, es importante para matar a los bosses), pero fijo que hay opciones para adaptarse, y la clave creo que está en equilibrar supervivencia, aoe y single target, sin descuidar demasiado ninguno. Sinceramente, el sistema de runas me gusta cada vez más ;D
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Barbaro frenzy build

Mensajepor Derelicthor » 28 Abr 2012, 11:47

Te dejo una idea que me acaba de pasar por la mente trasteando un poco.

No creo que sea necesario explicar de que va, solo mirate las skills, mirate las runas puestas, imaginate con 2 armas mighty y imagina que por cada 2 segundos que tires de frenzy tendras 1 segundo mas de berserker. Eso sin contar que te salten criticos con el whirlwind ni con el mismo frenzy, ni contando que podrias cambiarle la runa al overpower para tener aun mas critico aunque te dejaria sin curacion ninguna.

Solo imagina eso, tener la furia a tope, tirar el grito, tirar de berserker, empezar a ver criticos por todos lados (buscando el critico con el equipo y las gemas) y ver numeros tochos everywhere. Orgasmo asegurado solo con imaginarlo, o le devolvemos 1 centimo XD

PD, sin modificador ninguno de velocidad (ni berserker ni el frenzy) sale a 18 de furia cada 2 segundos, si contamos con el frenzy a tope y el berserker estariamos hablando de 36 de furia cada 2 segundos.

Sin contar ningun otro modificador de velocidad de ataque casi se podria decir que el berserker podria llegar a durar medio minuto a ojo. Y si empezamos a sumar modificadores por equipo o arma, la pasiva del 10% extra de furia y que los criticos pueden generar 15 de furia cada uno con lo que 2 criticos buenos equivaldrian a 1 segundo mas...
Vas imaginando lo que se podria llegar a liar?

PD 2, aqui te dejo otra variable aun mas provechosa. Si el revenge funciona como se supone que tiene que funcionar solo tendrias que estar a rango melee del maximo de bichos posible para curarte un 13% de vida por cada uno que toques, amen de la furia extra.
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Barbaro frenzy build

Mensajepor Godwrath » 28 Abr 2012, 13:59

Yep, es interesante. Lo pensé hace tiempo pero no le volví a echar un vistazo ya que no me pareció personalmente atractiva, lo digo en cuanto a tener que mantener un buff obligatoriamente, no por pensar que no pudiera ser viable ("¡aquí no se mea!" debería ser la frase de la build jaja).

Removed matemáticas innecesarias.

La runa dudo que aumente en un 8% la curación, si no a 8% en vez de 5%. Iría por 1% curación por crits con whirlwind, para ganar substained ya que tus aoe´s no harán tanto daño como una build con la runa de aoe damage en battle rage y que además estás obligado a mantenerte en combate porque si no el buff se irá catacloff, entre eso, la carga y algún que otro revenge, debería ir bien. Peeeeero, hasta que no salga el juego no tendremos ni idea.

De todas formas es lo que más me gusta de este sistema, puedes buscar muchísimas sinergias por clase, esa que acabas de postear es cuanto menos interesante (20% movement speed, dodge, 10% crit y 25% attack speed permanente es un regalo del cielo, si consigues mantenerlo), y sabes que serás capaz de probarlo sin necesidad de subir otro pj más :D.

Gracias por la idea, otra a anotar y chequear para hacer builds con frenzy!

A ver cuando sale el maldito juego :D.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Barbaro frenzy build

Mensajepor Derelicthor » 28 Abr 2012, 14:48

Lo cierto es que si, esa build estaria enfocada a no parar ni para mear, o rushear mas comunmente dicho, aunque no tiene porque. Si se mantiene el tiempo suficiente el berserker da para limpiar buena parte del mapa y volver a recoger todo el loot de un tiron mientras el CD se pone apunto para otra pasada. Vamos que por A o por B deberias poder ir con el buff puesto siempre.

En cuanto a datos... Pongamos el caso de las armas que linkee la ultima vez, estas, ya que es algo que no deberia ser muy dificil de encontrar en AH si es que no cae de drop en algun momento.
1.30 a dual seria 1.5 de AS por redondeo (1.495), lo que equivaldria con el 100% suponiendo que sea posible (que no veo porque no deberia, si el frenzy te da 75% y hay una skill aparte que da otro 25% no veo porque deberia haber un cap previo a 100. Quiza 100 sea el cap, pero menos? Lo dudo.) a 3.45 ostias por segundo si los calculos no me fallan. O lo que es lo mismo, aparte de ser una metralleta estarias sacando 22.77 de furia.

Solo con esto se podria decir que tecnicamente, solo con usar el frenzy, tendrias el buff indefinidamente mientras tengas bichos a los que pegar.

Bien, tema critico... Son 5% de pasiva y 3% y 10% de activas (no se de donde has sacado el otro 5% XD), basicamente un 18%. Queremos llegar a que almenos 1 de cada 3.45 ostias salte critica, asi que habria que buscar equipo que suba el chance almenos un 12% (y fijo que encontraremos incluso mas con las gemas y tal) para llegar al 30%.
Suponiendo que todo siga yendo bien estariamos haciendo 22.77 de furia por frenzy y 15 de furia por el critico, en total 37.77 de furia por segundo.

Bien, tema whirlwind... Suponiendo que haga 2 ataques por segundo como minimo (porque en los videos se ven multitud de numeros en poco tiempo y la misma skill dice que hace multiples ataques) tendriamos teoricamente al ir a dual y teniendo en cuenta la velocidad y tal unas 6.9 ostias, lo que seria 20.7 de furia. Si 1 de cada 3 ostias salta critica ya son 15 mas de furia, hay 7 ostias, supongamos que 2 saltan criticas, ya son 30 mas de furia y por tanto 50.7 en 1 segundo.
Y todo eso a single, si hay multiples bichos... Se me esta yendo muchisimo la olla con esto o he encontrado la formula al whirlwind y el berserker infinito? Dime que se me esta yendo la olla por favor XDDD

Y todo esto sin contar aun que meteremos alguna que otra carga que solo con tocar a 1 bicho ya te da medio segundo mas de berserker... No, en serio, que salga ya el juego que quiero ver si mi teoria es cierta o estoy para ir al manicomio XD

Por ultimo, el tema revenge... Era opcional, era eso o el overpower como metodo de curarion. Yo apostaba mas por el overpower por aquello de tener mas rango y mayor curacion pero es como dices, todo es probarlo.
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Barbaro frenzy build

Mensajepor Godwrath » 28 Abr 2012, 16:00

Las mighty además suelen tener propiedades de clase (mayor furia máxima y más furia por hit vi yo en beta). Sí, en teoría con las pasivas que pusiste y ciertos stats, seguramente es posible en teoría mantenerlo infinitamente, con lo de ni a mear, me refería que además tienes que ir intentando hacer el recorrido más óptimo para al menos no estar más de 7-8 segundos sin encontrar un bicho (de ahí lo de la movilidad), por lo menos hasta poder reutilizar el buff, que ya te puedes parar a fumarte un piti de satisfacción. Luego está que si genera rabia en exceso se puede empezar a cambiar cosas de generación (como las mighty weapons por otras opciones, como hachas para conseguir más crits), con el fin de equilibrar damage y demás, , por eso decía que la idea está ahí, luego in-game con el equipo y demás se podrá ver como evolucionarla.

Yo ahora estoy pensando en 2handed builds con movilidad, knockbacks y burst, para hacer un melee que controle más el combate en vez de ser un aoe bomber (vamos, con el que puedas situarte en posiciones ventajosas, para hacer mejores aoe´s, evitar/alcanzar ciertos enemigos y apartar enemigos), ya que al tener menos velocidad de ataque realmente no necesita estar totalmente en el fregado para aprovecharlo. En un par de días fijo que me pongo a pensar 1handed... y luego vuelta a empezar con dual jajaj.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Barbaro frenzy build

Mensajepor darkzhul » 07 May 2012, 10:23

Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Barbaro frenzy build

Mensajepor amonchakai » 07 May 2012, 13:05

Animalico el chico.Sip,esa es la idea de la build
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: Barbaro frenzy build

Mensajepor dsantos » 10 May 2012, 11:31

Velocidad infernal, sí señor :lol: . Por cierto, no había visto este tema antes. Comento lo mismo que he hecho en otro hilo de builds. Para postear o debatir builds, es mejor usar el sticky post de builds-del-barbaro-t3126.html

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro