Bárbaro de cargas o de tierra....

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Bárbaro de cargas o de tierra....

Mensajepor liondegrans » 05 Feb 2016, 00:00

Wenas. :)

Pues como ya todos sabréis con la llegada de este 2.4 ya han aparecido varias builds interesantes para nuestros guerreros. Según tengo entendido los TOPs y en general la comunidad bárbara tiene como mejor elección la build de bárbaro de cargas que combina Raekor con IK. Yo por el contrario, me gusta más la de tierra que usa set completo de tierra y abusa de avalancha y terremoto. Sinceramente no sabría decir cual es mejor ni tampoco soy ningún experto. A mi la de tierra me gusta más y hace bastante daño. Además el salto, creo, es mejor ataque que la carga porque te permite evitar muros, charcos de veneno, arcanos... y otras molestias de los élites, y te da más movilidad que la carga gracias a las botas que se ponen en el cubo y que te dan tres saltos, cosa que con la carga pues un muro te lo comes más fácil, los arcanos hay que esquivarlos con más cuidado.... no se es solo una opinión. ¿Qué os parece?.
Avatar de Usuario
liondegrans

 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2012, 20:43
PSN Tag: liondegrans
RangoBattleTag
Marius
Marius liondegrans#2644

Re: Bárbaro de cargas o de tierra....

Mensajepor NachsRey » 05 Feb 2016, 01:02

Yo esta temporada voy con la de Tierra, me parece mejor, más entretenida y como dices es más fácil escapar, pero en el Top son casi todas de carga, asique esta será mejor. Me alegro que al menos haya dos build distintas de daño, tres si sumamos la de martillo que sigue estando ahí, ya no tan potente y algo quemada ya, pero ahí está, y la build de barbaro soporte la cuarta para hacerse algo distinto, que además está también en los Tops por equipos, tenemos bastante variedad, a día de hoy y es de agradecer. A ver si blizzard se anima un día y le da a la de Paramos el toque que se merece, el torbellino no merece esa discriminación xD.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Bárbaro de cargas o de tierra....

Mensajepor shao » 05 Feb 2016, 15:22

A mi tb en gusta mucho el del set de la tierra, por la libertad de movimiento. Y a pesar de que parece que con el de raekor se sube más tampoco hay excesiva diferencia, lo más importante es jugar con el que te lo pases mejor. Por ahora he llegado a una 76 con el set de la tierra, veremos con el otro set cuando me ponga en serio.
Es una lástima en lo que ha quedado torbellino. Yo la quería usar para contratos en T10 por la velocidad de movimiento pero no da la talla en cuanto a daño.
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Bárbaro de cargas o de tierra....

Mensajepor dsantos » 05 Feb 2016, 16:32

El problema de torbellino es que ha sufrido un nerf a la runa de dust devils, ya que ahora no escalan los ticks tanto como antes. Es por eso que la build ha perdido muchísimo daño. Yo con un equipo normalito me hacía fácil una 60 rápidamente en NL, en cambio en esta temporada intenté una 55 para el tema de la conquista y la pasé por los pelos. El nerf ha sido considerable.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bárbaro de cargas o de tierra....

Mensajepor Bucanor » 05 Feb 2016, 19:07

Pues yo estas cosas no las entiendo.......si con tierra o raekor haces fallas 70 y pico porque nerfean torbellinos... :shock: que mas les da que la gente haga 60s o 70s con esa build. mi no entender.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Bárbaro de cargas o de tierra....

Mensajepor dsantos » 06 Feb 2016, 01:59

Al final acaban haciendo lo mismo en cada parche. Hay un nerf a lo más usado (véase WW o Static por ejemplo), para que la gente use otras cosas en el nuevo parche y nueva temporada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bárbaro de cargas o de tierra....

Mensajepor NachsRey » 06 Feb 2016, 09:01

dsantos escribió:Al final acaban haciendo lo mismo en cada parche. Hay un nerf a lo más usado (véase WW o Static por ejemplo), para que la gente use otras cosas en el nuevo parche y nueva temporada.


Y ese es uno de los grandes problemas de este juego, que siempre jugamos con lo que quiere blizzard, en vez de que seamos nosotros quien elija como jugar y conque jugar. En vez de dejar Paramos, Tierra, Martillo y Carga a un nivel parecido y que cada uno coja lo que quiera, siempre se carga builds y deja una y da gracias si deja dos, puedo entender que bufee una para que la gente tire la temporada y cambie y no sea repetitivo, pero deja las demas funcionales para que se puedan usar...
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Bárbaro de cargas o de tierra....

Mensajepor dsantos » 06 Feb 2016, 13:20

Bueno, pero la progresión es buena. Por ejemplo en este parche, el DH tiene viables 4 builds (incluso 5 si contamos la support). Espero que en parches posteriores vaya pasando lo mismo con todos los personajes y lleguemos a un equilibrio.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bárbaro de cargas o de tierra....

Mensajepor liondegrans » 07 Feb 2016, 17:06

Pues aprovechando que tengo todo el set ancestral y que me ha tocado una estaca también ancestral, me he animado a copiarle a dsantos la build de bárbaro de carga con set de Raekor puro :P, que no había visto hasta mirar su perfil, y me ha llamado la atención. La verdad es que me ha sorprendido. Pensaba que se quedaría coja ante raekor +IK pero incluso me ha dado mejor resultado, teniendo en cuenta que las piezas de IK que sustituyo también las tengo ancestrales.

Tengo bono de daño a físicas en estaca, brazal y amuleto. Además he hecho un cambio curioso, he quitado maratón (40%+ de velocidad solo 4 s) por el cinturón que te da con el grito de batalla (30% durante 10 s a toda la party), además conservando el 30% en esquivar, vamos es que no hay color...

Eso sí me falta una pieza importante, un dichoso don de ramaladni para la estaca....
Avatar de Usuario
liondegrans

 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2012, 20:43
PSN Tag: liondegrans
RangoBattleTag
Marius
Marius liondegrans#2644

Re: Bárbaro de cargas o de tierra....

Mensajepor dsantos » 07 Feb 2016, 18:34

Lion, ten en cuenta una cosa. Esa build en ese momento estaba configurada para fast TX. Los cambios serían poner CoE (o sortija de poder si vas flojo de dureza) en el cubo en vez de la sortija de avaricia. Y luego quitar nemesis y poner los partha.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Bárbaro de cargas o de tierra....

Mensajepor liondegrans » 08 Feb 2016, 23:23

Pues despues de probar Raekor +IK y Raekor puro, yo voy contra corriente y me quedo de calle con la versión que le copié a dsantos de Raekor puro. Ahí donde me ves ya me he hecho una GR 61 y eso que en la estaca no tengo don de ramaladni, por lo que me falta la esmeralda con el 130% de crítico.
La versión de Raekor puro me parece más consistente en el uso de la carga con la habilidad de asalto inmisericorde. Puedes abusar más de ella y te tapa mejor los errores a la hora de quedarte sin cargas. El ariete mete más daño pero creo que no compensa tanto ya que la estaca lo suple un poco con el 25-30% que da a físicas. Además me parece que raekor + IK solo es buena cuando abusas de la cólera+ ariete, como te emociones, cometas un error y termines las cargas la colera no sirve para nada hasta dispongas las cargas otra vez, ya que el lanzamiento de roca de esta build hace un daño modesto. En cambio la de Raekor puro, tiene el efecto de seis piezas del set, lo que te puede dar 1500% de daño al lanzamiento de roca+ los brazales que aumentan un 100% el daño y demás, los golpes de roca son muy fuertes. He llegado a matar a elites en GR 60 de dos o tres lanzamientos de roca estando llenos, eso con la build de raekor + IK ni de coña, y con todo el set ancestral.
Luego hay detalles como lo de la habilidad de maratón que no me parece buena (40% de velocidad solo 4s). Te pones el cinturon cadena de chilanik más grito de guerra y obtienes algo mucho mejor (30% de velocidad 10s a toda la party y 30% a esquivar).
De momento mi tope es GR 62. Me falta el ramaladni y potenciar las piezas con la receta nueva del cubo. La verdad es que el set de tierra es mucho más facil de usar. Con cargas tienes que controlar las cargas, la velocidad para hacer más daño, agrupar bichos y élites para maximizar el efecto de los golpes de roca y las embestidas. Es más dificil pero me parece también más divertida. :D :D :D
Avatar de Usuario
liondegrans

 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2012, 20:43
PSN Tag: liondegrans
RangoBattleTag
Marius
Marius liondegrans#2644


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro