Bárbaro de cargas o de tierra....

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Bárbaro de cargas o de tierra....

Mensajepor liondegrans » 05 Feb 2016, 00:00

Wenas. :)

Pues como ya todos sabréis con la llegada de este 2.4 ya han aparecido varias builds interesantes para nuestros guerreros. Según tengo entendido los TOPs y en general la comunidad bárbara tiene como mejor elección la build de bárbaro de cargas que combina Raekor con IK. Yo por el contrario, me gusta más la de tierra que usa set completo de tierra y abusa de avalancha y terremoto. Sinceramente no sabría decir cual es mejor ni tampoco soy ningún experto. A mi la de tierra me gusta más y hace bastante daño. Además el salto, creo, es mejor ataque que la carga porque te permite evitar muros, charcos de veneno, arcanos... y otras molestias de los élites, y te da más movilidad que la carga gracias a las botas que se ponen en el cubo y que te dan tres saltos, cosa que con la carga pues un muro te lo comes más fácil, los arcanos hay que esquivarlos con más cuidado.... no se es solo una opinión. ¿Qué os parece?.
Avatar de Usuario
liondegrans

 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2012, 20:43
PSN Tag: liondegrans
RangoBattleTag
Marius
Marius liondegrans#2644

Re: Bárbaro de cargas o de tierra....

Mensajepor NachsRey » 05 Feb 2016, 01:02