Barbaro con 2 armas de 1 mano

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Barbaro con 2 armas de 1 mano

Mensajepor alexB » 09 Nov 2013, 01:52

Buenas,

Me gustaria comprar un par de armas de 1 mano para mi babarote, para ir cambiandolas con la skorn. Solo tengo 300M, se que no es mucho pero con esa cantidad espero comprar esas dos armas.

Me han recomendado furia resonadora con socket para 1 mano y para la otra una amarilla con buenos atributos.

Que me recomendais? Es buena eleccion la furia? Que stats deberia tener?

Gracias de antemano!!!

:)
Imagen
Avatar de Usuario
alexB

 
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2012, 19:01
RangoBattleTag
Marius
Marius ilcapogava#2853

Re: Barbaro con 2 armas de 1 mano

Mensajepor Edu_mkn » 09 Nov 2013, 16:12

Yo soi antifuria resonadora, el fear es una tocada de cojones. Prefiero comprarme una maza/hacha rare y que me de algo menos de dps y no tener q perseguir a los bichos...

editado: lo importante es tener como main una maza/hacha (por el cc de la pasiva). Las armas como minimo yo las buscaria con 1000+dps/hueco/CD. Una de ellas con Robo vida y la otra con fuerza.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Barbaro con 2 armas de 1 mano

Mensajepor berzotas » 09 Nov 2013, 17:36

Sin embargo yo soy del grupo contrario.

Puedo entender que el fear sea una tocada de narices, pero lo que aumenta el daño una furia resonadora lo compensa con creces a la hora de adquirirla. Sólo hay que comparar precios y dps para darse cuenta de que yendo a dos armas la furia resonadora es imprescindible.

la alternativa a minimizar el problema del fear es cogerla con la menor cantidad posible de miedo.

elementos imprescindibles del arma? el hueco. El resto de los elementos es cuestión de ir comparando cual es el que mas nos conviene ( daño critico, velocidad de ataque, mas dps o mas fuerza) en función de los que nos queramos gastar. Al final nos quedaremos con la que mas nos aumente el dps.

Un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Barbaro con 2 armas de 1 mano

Mensajepor Matojo » 10 Nov 2013, 02:17

Estoy con verzotas la furia da mucho dps para mi en este momento la mejor arma principal para un baba que quiera ir con un arma en cada mano si todavía no te la has comprado búscatelo con la menor probabilidad de fear que puedas
La tierra no es un regalo de nuestros padres es la herencia de nuestros hijos.Cuidemosla
Avatar de Usuario
Matojo

 
Mensajes: 64
Registrado: 24 Abr 2012, 11:35
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Matojo#2784

Re: Barbaro con 2 armas de 1 mano

Mensajepor Nemesio » 08 Dic 2013, 04:31

berzotas escribió:Sin embargo yo soy del grupo contrario.

Puedo entender que el fear sea una tocada de narices, pero lo que aumenta el daño una furia resonadora lo compensa con creces a la hora de adquirirla. Sólo hay que comparar precios y dps para darse cuenta de que yendo a dos armas la furia resonadora es imprescindible.

la alternativa a minimizar el problema del fear es cogerla con la menor cantidad posible de miedo.

elementos imprescindibles del arma? el hueco. El resto de los elementos es cuestión de ir comparando cual es el que mas nos conviene ( daño critico, velocidad de ataque, mas dps o mas fuerza) en función de los que nos queramos gastar. Al final nos quedaremos con la que mas nos aumente el dps.

Un saludo.


aunque sea una molestia el fear mas de una vez te habra salvado de que todos elites vayan a pr ti... No soy ningun entendido ni se cual es tu pj... a priori una espada conquistadora con 1200 de dps y robo de vida, %de daño y atributo de fuerza te solventaria bastante... keda bastante claro que tiene que tener un hueco.... ambas dos armas, y creo que tb deben de quedar claro las pasivas....
Avatar de Usuario
Nemesio

 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Dic 2013, 03:37
Rango
Marius
Marius


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro