Baja el paro en España un 20%

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Baja el paro en España un 20%

Mensajepor Huesito » 12 Jun 2014, 20:27

Durante las semanas que dura el mundial, no hay tanto paro, ni crisis, ni la gente forma tantas colas en los hospitales, ni hay tantas huelgas programadas, ni sentadas, vas a urgencias a los hospitales en las horas del partido y hay eco de lo vacio que esta.

Los bares a tope los dias de partido (es gratis, en los bares no se gasta, lo regalan a los que van).

Millones de personas con camisetas de la roja, del mundial, de Brasil... Pero ojo, hay crisis y 6.000.000 millones de parados.

No cuando hay futbol. En esos dias, España va bien. Hay brotes verdes... Es verdad, el cesped artificial de los campos de futbol.

Sony, LG, Samsung, ha agotado la ventas de tvs de esos grandes, pa ver a los futbolistas a todo trapo y en 4K. No sea que se pierdan cuando no paran de escupir al suelo del campo, en esos 90 minutos, y se lo pierdan a camara lenta y en alta definicion.

Dos pagas del mes del paro para el TV de 60 pulgadas del salon, no comere, pero vere a la roja.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Baja el paro en España un 20%

Mensajepor Vacti » 12 Jun 2014, 22:19

6.000.000 millones de personas son muchas...

El problema no lo tiene el futbol lo tienen los que les da igual no comer mientras pueda ver el partido, igual que los que se quejan de que sube el precio de la matrícula de la uni pero después de discoteca pagan 15€ por cubata a 5 cubatas por noche.

Eso si, luego a quejarnos de que los jugadores cobran mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Vacti

 
Mensajes: 356
Registrado: 20 May 2012, 15:36
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Vacti#2952

Re: Baja el paro en España un 20%

Mensajepor Acrem » 13 Jun 2014, 04:54

Pues a mi me encanta el fútbol, hoy empezó el mundial con robo de brasil, pero que quieres que te diga, tengo cosas más importantes que hacer y en las que pensar. Una cosa no quita la otra. Mañana juega España y me la suda igual, por que la evaluación no se aprueba sola... Cada uno es como es, el problema no es que salga un deporte en la tele, es que muchos que están en la calle han votado al pp... Si la gente de este país es rotundamente subnormal profunda pues mala suerte, a aprender un idioma y largarse toca. Demostrado esta que la mayoría en este país es realmente idiota, y como persona democrática pienso que no se puede imponer ideas a las mayorías (vale si, los mataba a todos, pero sólo en mi imaginación). Asique... Es lo que hay. Egphanistán, país de retards. (sólo hay que ver a nuestro presidente)

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Baja el paro en España un 20%

Mensajepor Pansero » 14 Jun 2014, 16:07

Los q deberian irse son ellos no nosotros.... esta calaña q se cree mega patriota, por hablar y alabar nuestra querida españa, q por llevar la pulserita con la bandera española o tararear su himno se creen los dueños de nuestra tierra. Ellos son los que deberian irse y no volver nunca... pero la realidad es, q nos toca a nosotros emigrar y con la cabeza bien alta.
Por cierto españa quedó bien en el partido de ayer jajaja q risa, nos tocó celebrar los golazos de Holanda porque le pasó por retobato a españa. A la semana q viene un 3-0 para Chile, maletas y para casa y los forofos q vuelvan a la realidad, q veo a mucha gente a " 3 centimos sobre el suelo'' o como se diga....
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Baja el paro en España un 20%

Mensajepor ocellot » 14 Jun 2014, 18:50

Al menos parece que aquí se este dando cuenta la gente. Y se ha votado a un partido nuevo y democratico. Cosa que no me esperaba. Porque en el resto de Europa han tirado hacia el radicalismo. Menos en Inglaterra.
Soy catalán. No me gustan las banderas y nacionalismos. Solo creo en las buenas personas.
Pero si me dejan elegir, prefiero no pertenecer a un país donde la gente sigue botando al pp y PSOE.
Es que no veo otra salida para ver algún cambio.

enviado desde el señor roca, tercera puerta a la derecha.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Baja el paro en España un 20%

Mensajepor xerxis » 14 Jun 2014, 22:16

Pues yo creo que exageráis mucho y se toma el fútbol como un arma que nos mantiene aborregados y sin pensar (lo cual es cierto que es verdad en muchas ocasiones). Yo soy un gran apasionado del fútbol y de la Selección mucho antes de los grandes triunfos y todos se subiesen al carro. No me gusta perderme ningún partido, y no por ello no soy consciente del cambio que necesita este país, de la falsa democracia de PPSOE en la que vivimos, etc. También me encanta ver tenis, ¿entonces me tienen engañado con el tenis para que no piense en los problemas que tenemos?

Es una afición como otro puede tener el cine, las series de televisión, la lectura o el salto base. Pero como el fútbol es el deporte rey del país parece que los aficionados del fútbol somos unos borregos amaestrados.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Baja el paro en España un 20%

Mensajepor Krovikan » 14 Jun 2014, 23:43

xerxis escribió:Pero como el fútbol es el deporte rey del país parece que los aficionados del fútbol somos unos borregos amaestrados.


Y en verdad somos unos borregos amaestrados. Yo el primero aunque, por suerte, sólo me gusta ver los partidos de mi equipo. Por lo que estoy a salvo de mundiales y eurocopas.

¿Habeis visto que poco se habla en la tele de ciertos temas desde que está el mundial y lo de la abdicación?


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Baja el paro en España un 20%

Mensajepor xerxis » 15 Jun 2014, 00:32

Pero es que a mí la tele me la pela, no la veo más que para eventos deportivos o cosas muy puntuales
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Baja el paro en España un 20%

Mensajepor Pansero » 15 Jun 2014, 01:48

Pero la realidad es q el 99,9 de la gente está amansada por la TV, medios de comunicación.... A mi hsce tiempo q dejó de gustarme el futbol.
Bueno y despues de el repasón q le pegó Holanda a la ''Roja'' nomino (se ha puesto de moda, esta tonteria pasajera) a Tomas Roncero, Felipe VI y Mariano Rajoy. Así q ya sabeis lo q toca, si nos una paella Madrileña tendran q pagar. Si paellas de esas con garbanzos, maíz, ''chorizo'' y cosas de.esas.raras q le ponen.....
Avatar de Usuario
Pansero

 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Abr 2012, 00:08
Steam: Pansero87
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Pansero#2293

Re: Baja el paro en España un 20%

Mensajepor dsantos » 15 Jun 2014, 22:28

Pues sinceramente, yo veo todos y cada uno de los partidos de Mundiales y Eurocopas y no soy un borrego. Es más, a la mayoría de la gente se la pela el Mundial, apenas ven los partidos de la selección (la mal llamada Roja desde hace algunos años).

El problema lo tienen los medios, no la gente. Los medios son los que deciden qué noticias dar y cuales no, y claro, dado que los medios están al servicio de las ideologías es más fácil evitar en estos días los temas espinosos de nuestro país escudándose en estas cosas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Baja el paro en España un 20%

Mensajepor strani » 19 Jun 2014, 14:50

Pues a mí me parece muy bien que el fútbol saqué la tristeza aunque sea por unos días de cualquier país, es algo bueno realmente, y lo de que el paro ha bajado pues yo no lo veo, mas bien parece lo contrario
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Baja el paro en España un 20%

Mensajepor RP209 » 19 Jun 2014, 15:23

ocellot escribió:Al menos parece que aquí se este dando cuenta la gente. Y se ha votado a un partido nuevo y democratico. Cosa que no me esperaba. Porque en el resto de Europa han tirado hacia el radicalismo.


Claro, nosotros estuvimos hasta el 75 de la mano de una dictadura. La gente ya está cansada en España de eso. Otra cosa diferente es que en Europa esté surgiendo la ultra derecha...nadie se ha parado a pensar que la inmigración que viene de España tiene mucho que ver? Solo hay que ver la que se monta en Melilla y la postura de los paises europeos...esta clarisimo.

En fin, off topci aparte, como dice Huesito sutilmente, que le den por culo al futbol...que asco de país corrupto, y encima han archivado la causa contra Mesi...Huele a maletin por debajo de la mesa que tira patras.
Avatar de Usuario
RP209

 
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Sep 2008, 07:13
Ubicación: Jereles
RangoClase
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo

Re: Baja el paro en España un 20%

Mensajepor strani » 19 Jun 2014, 19:01

Lo de messi es que yo en ningún momento me lo creí, se sabe que todo equipo que le plante cara al madrid desde los medios van a por ese hombre líder del contrario en este caso messi, y este año el atlético hizo una gran temporada y ya rebuscaron que si había estado con una mujer sospechosa y demás tonterías, pero Florentino perez si que tiene muchas ilegalidades y se han dejado pasar
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Baja el paro en España un 20%

Mensajepor dsantos » 19 Jun 2014, 19:32

????

Qué tendrá que ver que Messi plante cara a nadie con que haya tenido problemas de Hacienda? Además poca cara ha plantado Messi este año con la temporada tan ridícula que han hecho tanto él como su equipo.

Aquí si hay que investigar, que se haga, como debe ser. Te llames Messi, Juan o Pepe Pérez. Y no es solo eso. Con Neymar ha pasado 3/4 de lo mismo. Tanto con el fichaje en sí, como las comisiones y otros conceptos que misteriosamente no han pasado por el fisco.

http://www.abc.es/deportes/futbol/20140 ... 31408.html

http://www.infobae.com/2014/05/05/15620 ... -impuestos

Y la última, enviando dinero a paraísos fiscales.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 53156.html

Conclusión: Si en este país ya roban los políticos a espuertas, que por lo menos no nos robe más gente. :cow: :cow:


PD: Lo del Atleti y la mujer sospechosa no me acabo de enterar muy bien... :unsure:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Baja el paro en España un 20%

Mensajepor strani » 19 Jun 2014, 19:52

Tiene mucho que ver, al menos en el fútbol es así, le sacan cosas de donde no hay para perjudicar al contrario desde los medios, lo del atleti y la mujer sospechosa pues que como Costa estaba que se salía pues le tuvieron que atacar de algún lado, luego estan también debiendo Casillas o xabi alonso pero eso no lo nombran en fin
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro