Baba Speed Rift y Speed GR

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Baba Speed Rift y Speed GR

Mensajepor synysevend90 » 22 May 2015, 15:40

Aqui les dejo un video donde explico, la build que podemos utilizar tanto para mejorar primero el equipo en fallas normales, hasta Speed GR una vez ya tengamos las gemas bien subidas y parte del equi8po ancestral sobre todo las armas.



Esta build en Speed GR nos puede servir hasta hacer como en el mismo video veemos soleando rapidas de lvl 39 hasta fallas de 4 en Speed de lvl 47 e realizado yo, pero claro estas de ir en 4 tiene otros factores de importancia que ya explicare en otro video ^^

Espero que os ayude ^^
Avatar de Usuario
synysevend90

 
Mensajes: 90
Registrado: 27 Sep 2012, 17:07
Twitter: @syngatesOFICIAL
Steam: synysevend90
Sitio web: http://www.ythispano.net/foro/index.php
Ubicación: http://www.youtube.com/user/SynGatesMohito
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios SynysterGate#2928

Re: Baba Speed Rift y Speed GR

Mensajepor dsantos » 22 May 2015, 17:38

Buen vídeo. Se agradece este tipo de videoguías para la comunidad. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Baba Speed Rift y Speed GR

Mensajepor Rado » 22 May 2015, 19:04

synysevend90 escribió:Aqui les dejo un video donde explico, la build que podemos utilizar tanto para mejorar primero el equipo en fallas normales, hasta Speed GR una vez ya tengamos las gemas bien subidas y parte del equi8po ancestral sobre todo las armas.



Esta build en Speed GR nos puede servir hasta hacer como en el mismo video veemos soleando rapidas de lvl 39 hasta fallas de 4 en Speed de lvl 47 e realizado yo, pero claro estas de ir en 4 tiene otros factores de importancia que ya explicare en otro video ^^

Espero que os ayude ^^


Para t6 yo uso los brazales que dan aumento de velocidad al romper objetos, las gemas don del acaparador y corona de rayos y cambio ancestros por carrera maraton y torbellino por la runa que da furia, ganas mucha mas velocidad de movimiento y matas igual de rapido o parecido, para grifts de esos niveles la tuya es muy buena, buen video
Avatar de Usuario
Rado

 
Mensajes: 32
Registrado: 12 May 2012, 15:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Rado#2432

Re: Baba Speed Rift y Speed GR

Mensajepor shao » 22 May 2015, 20:44

El problema que veo a esto es que has intentado hacer una build más o menos rápida para demasiadas cosas y entonces según a qué modo juegues algunas piezas o habilidades como que no son necesarias. En fallas menores vas tan rápido que apenas coges esferas y los brazales del segador casi están de adorno, y tampoco necesitas goku o los ancestros porque los bichos se matan casi de un golpe de tornado. Yo vería mas interesante optimizar velocidad de movimiento y furia y dedicar el pj para contratos, fallas normales, máquinas, y fallas mayores mas bien bajas (hasta 35-40) para conseguir esquirlas y subir gemas hasta 25-30. La gema de corona de rayos para farmear está genial, no sólo por el daño extra y el incremento de 25% de velocidad, si no también porque se dedica a romper objetos (no sabes de cual puede salir un legendario) y te localiza fácilmente a los bichos porque sale un rayo hacia él,.
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978

Re: Baba Speed Rift y Speed GR

Mensajepor synysevend90 » 23 May 2015, 02:42

Rado escribió:
synysevend90 escribió:Aqui les dejo un video donde explico, la build que podemos utilizar tanto para mejorar primero el equipo en fallas normales, hasta Speed GR una vez ya tengamos las gemas bien subidas y parte del equi8po ancestral sobre todo las armas.



Esta build en Speed GR nos puede servir hasta hacer como en el mismo video veemos soleando rapidas de lvl 39 hasta fallas de 4 en Speed de lvl 47 e realizado yo, pero claro estas de ir en 4 tiene otros factores de importancia que ya explicare en otro video ^^

Espero que os ayude ^^


Para t6 yo uso los brazales que dan aumento de velocidad al romper objetos, las gemas don del acaparador y corona de rayos y cambio ancestros por carrera maraton y torbellino por la runa que da furia, ganas mucha mas velocidad de movimiento y matas igual de rapido o parecido, para grifts de esos niveles la tuya es muy buena, buen video
shao escribió:El problema que veo a esto es que has intentado hacer una build más o menos rápida para demasiadas cosas y entonces según a qué modo juegues algunas piezas o habilidades como que no son necesarias. En fallas menores vas tan rápido que apenas coges esferas y los brazales del segador casi están de adorno, y tampoco necesitas goku o los ancestros porque los bichos se matan casi de un golpe de tornado. Yo vería mas interesante optimizar velocidad de movimiento y furia y dedicar el pj para contratos, fallas normales, máquinas, y fallas mayores mas bien bajas (hasta 35-40) para conseguir esquirlas y subir gemas hasta 25-30. La gema de corona de rayos para farmear está genial, no sólo por el daño extra y el incremento de 25% de velocidad, si no también porque se dedica a romper objetos (no sabes de cual puede salir un legendario) y te localiza fácilmente a los bichos porque sale un rayo hacia él,.



Ambas opiniones son 100% ciertas, pero como bien decis es rapido todo para optimizar varias cosas, podria haberlo hecho en dos videos para dedicar esos cambios de objetos y gemas, pero mas o menos por no hacer un video de mas duracion lo hice asi, para la proxima vez tomo nota y lo hare en dos partes para explicarlo mejor, pero lo que decis de corona de rayos y cambio de brazales es lo que se suele hacer, asi que de lo que explico yo a lo vuestro son unos pequeños cambios que podemos ayudar a los demas que vean el post a realizarlos aunque no esten en el video ^^

Thx chicos ^^
Avatar de Usuario
synysevend90

 
Mensajes: 90
Registrado: 27 Sep 2012, 17:07
Twitter: @syngatesOFICIAL
Steam: synysevend90
Sitio web: http://www.ythispano.net/foro/index.php
Ubicación: http://www.youtube.com/user/SynGatesMohito
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios SynysterGate#2928


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro