Baba con el raekor nuevo

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Baba con el raekor nuevo

Mensajepor juliomc10 » 09 Dic 2014, 20:56

He estado jugando un ratillo con el baba, ya q me podia la curiosidad de las modificaciones del set raekor.
Decir q en fallas superiores he llegado a pasarme fallas de nivel 37, y en el reino de pruebas llegaba hasta el 38 y el 39 me daban, igual era mala suerte , esta tarde con el mismo equipo del reino he llegado al 39 pasandomelo bastante facil con los recio.
En el 40 los cambie por los partha y me parecia q mataba muy lento, llegue al boss con tiempo pero no fue suficiente.
Despues de todo esto deciros q el nuevo raekor pega mucho, se hecha en falta arrastrar a los bichos, pero no esta nada mal.
La densidad en tres fallas superiores, q he hecho me parece buena y es dificil quedarse sin cargas, ya q ahora tienes dos.
El boss final cuesta matarlo, pero no como antes, tb decir q cuando cometes un error, no pasa nada pq tienes otra carga, y cuando cargas al momento tienes otra vez las dos.
El pilon de electricidad se lo han cargado, ahora no vale para nada, lo he pillado y con los rayos no me he cargado a un boss amarillo, ahora cuando coges el pilon tienes q seguir cargando, y no puedes pasearte como antes.
Antes t6 me lo hacia muy facil, pero es q ahora es de risa, antes de dos cargas te cepillabas a un grupo, ahora los q sobreviven mueren quemados de una sola carga.
Desde mi punto de vista yo personalmente mato mas con este nuevo set q con el antiguo, piede ser igual mi forma de jugar, pero a mi me dan buenas sensaciones
Ya veremos mas adelante
Avatar de Usuario
juliomc10

 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Jul 2013, 12:56
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía bloconan#2777

Re: Baba con el raekor nuevo

Mensajepor Necrosummon » 10 Dic 2014, 03:17

Gracias por contar tus experiencias, siguiendo que el nuevo set de Raekor es así:

Carga brutal
- Apisonadora: Ha sido rediseñado. Ahora carga brutal te da 2 cargas.

Set Legado de Raekor
2 Piezas: El primer enemigo golpeado por carga brutal recibe un 100% de daño adicional (el doble vamos..)
4 Piezas: Carga brutal gana el efecto de todas las runas.
5 Piezas: Los enemigos golpeados por carga brutal sufren 3000% daño de arma durante 3 segundos.


El primer bono se debe notar mucho en los unitargets, eso de hacer el doble de daño, con horno soj azote etc... los bosses de falla deben recibir buenos pepinazos no?

El bono de 5 piezas también suena bien, como comentas mueren quemados.

Que sensaciones te da las nuevas cargas? Ahora supuestamente no vas arrastrando todo lo que pillas, si no que tendrás que ir pulleando e ir usando las cargas de la habilidad con "algo mas de cabeza" no?

Gracias de antemano por todo lo que vayas reportando, yo no suelo jugar RPP, pero siempre suelo leer los coments de la gente para ver lo que se avecina.

Un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Baba con el raekor nuevo

Mensajepor juliomc10 » 10 Dic 2014, 08:35

Ahora de momento hechas de menos arrastrar a los bichos, me ha pasado mas de una vez el ponerme al lado de un boss amarillo q esta echando mierda, y arrastrarle hasta un sitio limpio y dices ostias q ahora no va asi, ahora lo q voy haciendo son diagonales , para dar el mayor numero de bichos, se hace raro, pero es mas dificil q te maten, sobre todo los d cadenas de fuego, antes pasaba de ellos, ahora trazas diagonales q cargas a los tres a la vez y cuando sales de la diagonal, sales tocado, pero no te matan como antes.
Las cargas puedes dejar casi el boton de carga presionado, y no dejas practicamente de cargar, enseguida en cuanto cargas a tres se te ponen las dos cargas de nuevo, no he probado por el boss final pero diria q si me quito frenesi no tendria ningun problema, en el boss final puedes estar cargando cada segundo, dos segundos.
La falla mas pequeña q he hecho ha sido nivel 36, no se en niveles inferiores como sera la densidad de los bichos.
Una cosita q me ha dado esa impresion, antes a base de matar blancos podias llegar al final de la falla practicamente, ahora en cuanto pasa un rato sin elites, piensas q donde están, se nota mas enbla barra cuando te cargas a los elites.
Ahora la reduccion de tiempo no es tan importante, por ejemplo el horno q tengo, tiene un 10% de reduccion.
Me ha caido una espada ancestral de 4000 y pico de dps y en vez de poner reduccion la he metido 10 de daño.
Me he pasado el nivel 40 muy facil, cuando he llegado al boss no habia llegado ni a la mitad de la barra.
Ahora le he metido al horno un 10 de daño haber q tal va.
Tb he probado el jordan y me he quitado el unidad, y la verdad es q he aguantado muy bien en contratos y fallas normales, en fallas superiores no he probado aun.
Yo no se si cuando saquen el parche sera igual, pero me han caido unos cuantos objetos ancestrales bastante majos, pero bueno ahora no valen de nada.
En cuanto al boss, a mi me parecen mas faciles, el carnicero, el pajaro, el rey, la araña y alguno mas sin problema, el pajaro y el carnicero en nivel 39 cuando sacaban el circulo de fuego tenias q salir cagando leches, ahora a base de no hay dolor, aguanto sin q me mate, el unico q es porculero es el q echa electricidad de los q me he topado
Avatar de Usuario
juliomc10

 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Jul 2013, 12:56
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía bloconan#2777

Re: Baba con el raekor nuevo

Mensajepor NightShade » 10 Dic 2014, 10:06

ummmm interesante lo del raekor, pero sigue siendo solo pulsar un botón no? ya que hablas hasta de quitar frenesí. blizzard sigue en su línea.

e ídem con la dificultad por lo que leo, cada vez todo más fácil. No sólo por que hagamos más daño, sino que cuando hay 4 bosses con mecánica más porculera que te hace decir, e cuidado, allá van a cambiarlo.

Se ve que la introducción del /dance era algo más que una anécdota y quieren que nos pongamos literalmente a bailar mientras luchamos con un boss

Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Baba con el raekor nuevo

Mensajepor juliomc10 » 10 Dic 2014, 11:18

Basicamente si, presionar un boton, el de carga brutal y ya esta.
A mi hacer fallas me aburre un poco, pero ahora o haces fallas superiores o el juego te aburre, la verdad t6 ahora mismo no vale para nada, los elites te duran dos, tres segundos.
No estimula jugar a t6 y en fallas superiores llega un momento q te quedas estancando.
Ves q te caen objetos legendarios mejores q los q tienes solo con el fin de hacer fallas superiores.
He hecho tb bosses para el amuleto y la verdad es q los matas con la gorra.
Avatar de Usuario
juliomc10

 
Mensajes: 34
Registrado: 28 Jul 2013, 12:56
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía bloconan#2777

Re: Baba con el raekor nuevo

Mensajepor NightShade » 10 Dic 2014, 11:26

imagino que si antes t6 era fácil ahora con los ancestrales ni te cuento. eso lo deberían ajustar. sino el modo contratos que era una buena idea, adiós.

como dices solo dejan fallas mayores pero como dices llega un momento que te estancas y ahora que?

deberían subir la dificultad de los tormentos, dar más por los contratos o al menos hacer más, nuevos y más variados. La herramienta y la idea la tienen y es de locos que no vean la posibilidad tan grande que tienen de añadir algún contrato nuevo al juego cada x tiempo. No es algo difícil de hacer pero como siempre, pasando, ya si eso en la próxima expansión añaden 2 o 3 como mucho por decir que hacen algo. Me refiero a eso que anunciaron en la blizzcon de nueva zona y nuevos enemigos , pero me parece poco. aun si si lo hacen más a menudo mejor

Enviado desde mi movilaco aquí de merendola con las vaquitas en Santuario
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro