Ayudo a levear en HC!

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Ayudo a levear en HC!

Mensajepor icnavio » 14 Abr 2014, 11:41

Buenas criaturitas de Diablo3, me ofrezco desinteresadamente (al igual que hice anoche con mi compadre mateo) a levearos PJs en Hardcore en el modo aventura (la creais vosotros en la dificultad que podais aguantar) para que así tengais los logros de ese modo.

Anoche como ya digo ayudé a mateo a pasarse el modo aventura en Hc que nunca se lo había hecho, fuimos en normal para ir sin problemas, no me acuerdo a qué hora empezamos, pero desde el acto 1 hasta Malthael subió hasta el 35-36. Supongo que si van 4 personas y por ejemplo en dificil que hay bonus de 50/75% de experiencia la gente subiría más rápido.

Quien quiera que me agregue, y cuando hayan 3 personas empezamos ( la idea es ir rápido para pasar el modo aventura y coger esos logros ), estaré desde las 14:00 hasta las 18:00 (si vamos rápidos es posible hacer el logro de completar los actos en menos de una hora) yo iré con mi Pj level 70 de Hc, un mago con botas de fuego que ayuda a ir rápido

Y eso es todo
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Ayudo a levear en HC!

Mensajepor Raugh » 14 Abr 2014, 14:45

es dificil encontrar gente desinteresada en subir pj a la gente a estas alturas, ole por ti compañero.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Ayudo a levear en HC!

Mensajepor Elion » 14 Abr 2014, 14:50

Ole por gente como tu, ayudando desinteresada mente. Así da alegria la comunidad. Suerte!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Elion

 
Mensajes: 210
Registrado: 27 Mar 2012, 19:33
RangoBattleTag
Adria
Adria Elion#1870

Re: Ayudo a levear en HC!

Mensajepor icnavio » 14 Abr 2014, 15:02

Yaaa pero nadie se atreve con el Hc, llevo todo el rato dentro y nadie me agrega ni me dice nada, estoy subiendo el DH al 70, luego seguiré con la paladina y la barbara, pero a las cinco pasadas corto hasta la noche...
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Ayudo a levear en HC!

Mensajepor lolermen » 14 Abr 2014, 16:52

La gente es que no sabe de lo bueno xD HC powa!

Eres un crack por ofrecerte!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Ayudo a levear en HC!

Mensajepor icnavio » 14 Abr 2014, 19:40

No es nada especial muchachos, seguiré de todos modos activo y ayudando a quien lo pida (siendo de este foro y de esta comunidad)

Ya puse en marcha otras iniciativas antes de la expansión y lo pasamos de puta madre haciendo el loco en Hardcore con PM10 desde el principio, esto es por crear una comunidad HC sólida y en la que haya garantías de que si un jugador cae tener otro de level 70 para seguir con el grupo
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Ayudo a levear en HC!

Mensajepor BkSw » 14 Abr 2014, 19:50

Me encanta esa propuesta y me gustaría que me ayudaras con mi personaje si no te importa :) mi id es bksw#2341
Suelo estar conectado durante todo el día, ya que estoy en paro :(

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
BkSw

 
Mensajes: 47
Registrado: 07 Nov 2012, 22:54
Twitter: Juanra1990
Steam: LickseO
Sitio web: http://www.giantsgaming.pro/
Ubicación: Sagunto
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro BkSw#2341

Re: Ayudo a levear en HC!

Mensajepor aedon » 14 Abr 2014, 20:01

Grande...me lo apunto para agregarte q ahora stoy de vacas xd...

mi bt:aedon#2216 desde algun sitio con mi tapamovil xd
Avatar de Usuario
aedon

 
Mensajes: 148
Registrado: 07 Feb 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios aedon#2216

Re: Ayudo a levear en HC!

Mensajepor Aglos » 14 Abr 2014, 21:31

Yo esta semans quiero subirme un maguito si haceis algo intentare estar aunque mańana lo tengo complicado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Aglos

 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Mar 2014, 10:06
Rango
Griswold
Griswold

Re: Ayudo a levear en HC!

Mensajepor icnavio » 14 Abr 2014, 22:06

Como ya puse agregadme vosotros diciendome "oye soy de diablo3esp, para lo del HC"
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Ayudo a levear en HC!

Mensajepor Federico » 15 Abr 2014, 10:10

No hay nada mas lindo que subir un personaje HC a lvl 70 solo y con los ítems que vas encontrando, ese es el verdadero modo aventura - no importa el tiempo que te lleve.
:lol:
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Ayudo a levear en HC!

Mensajepor rmora » 15 Abr 2014, 19:12

Federico escribió:No hay nada mas lindo que subir un personaje HC a lvl 70 solo y con los ítems que vas encontrando, ese es el verdadero modo aventura - no importa el tiempo que te lleve.
:lol:


Creo que lo mas divertido es ver como progresa tu pj desde cero, y disfrutar del leveo, pero bueno que cada uno juege como quiera (mientras te lo passes bien)
Avatar de Usuario
rmora

 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Dic 2013, 12:48
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro rmora#2780

Re: Ayudo a levear en HC!

Mensajepor Roca » 15 Abr 2014, 21:35

Cuando te han matado a varios personajes en HC..., y uno se sabe la campaña de PE a PA..., al igual que la clase de su personaje..., este tipo de detalles se agradecen muucho..., dentro del mundillo de HC..., claro.

Un saludo y buena propuesta.
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Re: Ayudo a levear en HC!

Mensajepor BkSw » 15 Abr 2014, 22:42

a mi me ha ayudado esta mañana subiendome hasta el 29 porque tenia que irme, la verdad es una gran ayuda, ya que TODOS los personajes que tengo en softcore los he subido haciendo la campaña y me la sé de memoria practicamente, lo que quiero es llegar al 70 cuanto antes y disfrutar de contratos y fallas en Tormento, viendo como mi personaje evoluciona en esos niveles
Avatar de Usuario
BkSw

 
Mensajes: 47
Registrado: 07 Nov 2012, 22:54
Twitter: Juanra1990
Steam: LickseO
Sitio web: http://www.giantsgaming.pro/
Ubicación: Sagunto
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro BkSw#2341

Re: Ayudo a levear en HC!

Mensajepor otrew » 16 Abr 2014, 06:40

https://www.youtube.com/watch?v=pvfbogwmYjA#t=151

les dejo esto, buena forma de levelear ganar oro
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro