Ayudo a levear en HC!

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: Ayudo a levear en HC!

Mensajepor lolermen » 16 Abr 2014, 13:01

Ya ves xd va a durar poco


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: Ayudo a levear en HC!

Mensajepor Aglos » 16 Abr 2014, 15:03

Justamente es eso cuando ya te has pasado el juego en hc o sc y te apetece subirte otro keko tragarte el leveo es un cońazo otra vez


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Aglos

 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Mar 2014, 10:06
Rango
Griswold
Griswold

Re: Ayudo a levear en HC!

Mensajepor draiven » 16 Abr 2014, 17:20

Me uno a la propuesta de ayudar a levear, si alguno necesita ayuda pues nada me dice y a la mision.


Un saludo.
Avatar de Usuario
draiven

 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2014, 17:14
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida Espartaco79

Re: Ayudo a levear en HC!

Mensajepor Elion » 16 Abr 2014, 17:54

Uf ayer di os agrego, que tengo poquísimo tiempo y estaba empezando harcore, eso sí me esta encantando!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Elion

 
Mensajes: 210
Registrado: 27 Mar 2012, 19:33
RangoBattleTag
Adria
Adria Elion#1870

Re: Ayudo a levear en HC!

Mensajepor icnavio » 16 Abr 2014, 19:26

Si no sois unos kamikazes como el amigo BkSw (ya ha perdido dos PJs en HC pero no iba conmigo) subireis rápido (hoy en una hora haciendo el acto 1 ha acabado en el nivel 20 con un Pj recien creado jugando en experto)

Mi recomendación si vais con alguien que os levea: builds de resistencias y vit ( en plan catenaccio ), ir detrás de quien os levea ( no os vayais solos ) e incluso, si hace falta, esperar a que os completen misiones para recibir la exp en el town

A mi no me cuesta nada, ni me quita tiempo ayudar a levear Pjs, porque me aburre en softcore hacer fallas una y otra y otra vez

EDIT: Obviamente esta noche es la final de Copa, hoy si me conecto será a partir de las doce xD
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Ayudo a levear en HC!

Mensajepor Kronik » 17 Abr 2014, 01:20

Después de un tiempo sin poder jugar D3, por motivos de trabajo, por fin encuentro algo de tiempo al día para volver a retomar el vicio en el mundo de Santuario. Para ello, mi intención es volver con uno de mis proyectos...mi pequeñin, mi bárbaro y me gustaría agregarte icnavio para jugar algún rato que otro (el poco que me deja la parienta y el trabajo). Te agregaré "in game" y vemos si coincidimos algún rato.

Saludos
- Courage: Amidst the greatest of our fears. || Perseverance: To survive great odds. || Strength: To carry ourselves to victory. -
Avatar de Usuario
Kronik

 
Mensajes: 77
Registrado: 06 Abr 2013, 11:12
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Kronik#2994

Re: Ayudo a levear en HC!

Mensajepor BkSw » 17 Abr 2014, 10:24

icnavio escribió:Si no sois unos kamikazes como el amigo BkSw (ya ha perdido dos PJs en HC pero no iba conmigo) subireis rápido (hoy en una hora haciendo el acto 1 ha acabado en el nivel 20 con un Pj recien creado jugando en experto)

Mi recomendación si vais con alguien que os levea: builds de resistencias y vit ( en plan catenaccio ), ir detrás de quien os levea ( no os vayais solos ) e incluso, si hace falta, esperar a que os completen misiones para recibir la exp en el town

A mi no me cuesta nada, ni me quita tiempo ayudar a levear Pjs, porque me aburre en softcore hacer fallas una y otra y otra vez

EDIT: Obviamente esta noche es la final de Copa, hoy si me conecto será a partir de las doce xD




Si T.T oye que no soy kamikaze.. no tengo la culpa de que me odien los bichos xD
Avatar de Usuario
BkSw

 
Mensajes: 47
Registrado: 07 Nov 2012, 22:54
Twitter: Juanra1990
Steam: LickseO
Sitio web: http://www.giantsgaming.pro/
Ubicación: Sagunto
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro BkSw#2341

Re: Ayudo a levear en HC!

Mensajepor aedon » 17 Abr 2014, 15:06

buenas... no se que tactica de leveo usais... pero he visto en otro hilo este video y me parece muy buena idea. yo como he dicho me sumo a esta iniciativa y me parece que cuando tenga mis pjs a lv 70 me ofrecere tambien para levear... espero que no muera nadie XDD

https://www.youtube.com/watch?v=lGMGzUCsFFM

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
aedon

 
Mensajes: 148
Registrado: 07 Feb 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios aedon#2216

Re: Ayudo a levear en HC!

Mensajepor aedon » 17 Abr 2014, 15:12

draiven escribió:Me uno a la propuesta de ayudar a levear, si alguno necesita ayuda pues nada me dice y a la mision.


Un saludo.


Una cosa... no se ve tu Battletag para agregarte XD

saludos!!
Avatar de Usuario
aedon

 
Mensajes: 148
Registrado: 07 Feb 2014, 12:16
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios aedon#2216

Re: Ayudo a levear en HC!

Mensajepor Huet » 27 Ago 2014, 13:27

Aun estais interesados en ayudar a gente a subir...
Hoy probando em parche 2.1 despues de matarme para pillar una piedea para grift va y me tira la coneccion y a tomar por culo mi Wd..

Me he quedado sin ningun pj subido ... Me toca subir ahora tengo un dh a 33 si alguien esta interesado en subir que me agrege y me diga ...
Saludos.
Avatar de Usuario
Huet

 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ene 2013, 03:22
Xbox tag: Huetosk8
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago Huet#1150

Re: Ayudo a levear en HC!

Mensajepor Anthonyb » 27 Ago 2014, 14:37

A mi el hc desde que no se pueden meter zombies a la ciudad para matar a los afk me dejo de gustar xD

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Ayudo a levear en HC!

Mensajepor Destripador » 28 Ago 2014, 08:35

Anthonyb escribió:A mi el hc desde que no se pueden meter zombies a la ciudad para matar a los afk me dejo de gustar xD


LoL qué cabrón!! JAJAJAJAJAJAJAJ
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro