Ayuda por favor!

Todo acerca de Diablo, el videojuego original con el que comenzó todo.

Ayuda por favor!

Mensajepor Malurus » 05 Feb 2012, 13:15

Hola a tod@s!

Pues el tema es que me compre el Diablo I, pero no puedo jugar correctamente en Windows 7 por 2 problemas. Uno es de resolución y el otro de pixelado. Ya he leído mas post que hablan sobre este problema pero no acabo de solucionarlo.

Lo del pixelado: Hace tiempo probe lo de dejar abierta la ventana de la resolución de pantalla y me funcionaba. Hoy he instalado Diablo y no se porque ya no me funciona ese sistema. He probado a hacer la instalación en c: y en otro disco por si acaso y nada.

Lo de la resolución: Creo que una imagen sera mas conveniente para que me entendáis :)

http://img859.imageshack.us/img859/1691/diabloz.png

Yo solo veo hasta las lineas blancas que se ven en los lados, lo curioso es que al hacer la captura se ve todo :unsure:
Tengo una Televisión LCD de 40", ya se que los monitores de la época eran de 15" max....espero que haya alguna solucion

Gracias! Un Saludo!
Avatar de Usuario
Malurus

 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Ago 2010, 14:39
Ubicación: Irun, Gipuzkoa
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo malurus#2320

Re: Ayuda por favor!

Mensajepor Kromdaral » 05 Feb 2012, 13:59

PUFF tio, yo me lo instale en win7 por rememorar un poco... y al final tire la toalla... has probado a correrlo en una maquina virtual como vmware con un xp? eso debiera funcionar
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Ayuda por favor!

Mensajepor Malurus » 05 Feb 2012, 18:42

No he intentado nada por el estilo. A ti que te pasaba? lo mismo que a mi?
Avatar de Usuario
Malurus

 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Ago 2010, 14:39
Ubicación: Irun, Gipuzkoa
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo malurus#2320

Re: Ayuda por favor!

Mensajepor Kromdaral » 05 Feb 2012, 18:44

mas o menos si, pero ya t digo que lo deje por imposible
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Ayuda por favor!

Mensajepor dsantos » 06 Feb 2012, 00:16

Eso pasa con varios juegos en Win 7. Yo con Diablo 1 no tengo ese problema, pero por ejemplo con el Age of Empires 2 sí. Hay una solución en esta página que a mi me ha valido. Intenta alguna de estas 2 cosas. Cambia los directorios que salen en el link por los de donde tengas el Diablo instalado y prueba. Ya nos contarás ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Ayuda por favor!

Mensajepor Malurus » 06 Feb 2012, 00:28

dsantos escribió:Eso pasa con varios juegos en Win 7. Yo con Diablo 1 no tengo ese problema, pero por ejemplo con el Age of Empires 2 sí. Hay una solución en esta página que a mi me ha valido. Intenta alguna de estas 2 cosas. Cambia los directorios que salen en el link por los de donde tengas el Diablo instalado y prueba. Ya nos contarás ;)


Que curioso, yo instale el AOE 2 hará cosa de 3 meses y me iba bien jajajaja de todas formas no me has puesto ningun enlace ni me has mencionado que pagina es :S

Un Saludo!
Avatar de Usuario
Malurus

 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Ago 2010, 14:39
Ubicación: Irun, Gipuzkoa
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo malurus#2320

Re: Ayuda por favor!

Mensajepor dsantos » 06 Feb 2012, 01:18

Es ésta. Se me olvidó el enlace :oops:

http://www.irconquerors.com/manuales-th ... vista.html
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Ayuda por favor!

Mensajepor Malurus » 06 Feb 2012, 15:48

Ok. Gracias! Ya probare cuando tenga tiempo
Un Saludo!
Avatar de Usuario
Malurus

 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Ago 2010, 14:39
Ubicación: Irun, Gipuzkoa
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo malurus#2320

Re: Ayuda por favor!

Mensajepor Malurus » 06 Feb 2012, 22:15

Joder! Me estoy volviendo loco xDD acabo de conseguir que los pixeles se vean bien, pero cuando he ejecutado el juego por segunda vez, nada, como al principio! No entiendo nada.

Lo que he hecho ha sido seguir los consejos del chavalin este http://www.youtube.com/watch?v=IHs4WPSwG3w

Hay que decir que tambien tenia el archivo diablo.bat que recomiendan en el ultimo mensaje de la primera ventana de este post ayuda-diablo-i-en-win-7-t2081.html pero sin " @echo off "

Como tenia todo abierto (también la resolución de la pantalla) quería saber cual era exactamente lo que me hacia ver correctamente el juego para comentarlo aqui, por lo que cerre la ventana de la resolucion y borre el archivo .bat.......y zash! en toda la boca! :twisted: Después restauro el archivo .bat y abro de nuevo la ventana de la resolución y ya no funciona!!!
Avatar de Usuario
Malurus

 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Ago 2010, 14:39
Ubicación: Irun, Gipuzkoa
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo malurus#2320

Re: Ayuda por favor!

Mensajepor Kromdaral » 06 Feb 2012, 22:34

Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Ayuda por favor!

Mensajepor Malurus » 06 Feb 2012, 22:39

Ese ya lo he hecho. En el mensaje de arriba cuando he dicho que tenia la ventana de la resolución abierta me refería a esto.
Avatar de Usuario
Malurus

 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Ago 2010, 14:39
Ubicación: Irun, Gipuzkoa
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo malurus#2320

Re: Ayuda por favor!

Mensajepor Malurus » 07 Feb 2012, 19:34

Ya lo he solucionado!!

Lo que he hecho a sido ir a propiedades del archivo diablo.exe y en compatibilidad lo he puesto con el windows 95 y también he activado las casillas de "ejecutar con resolución de 640x480" , "desactivar la composición de escritorio" y "abrir como administrador"
Ademas de esto, justo antes de ejecutar el juego abro la resolución de pantalla.

Espero que le sirva a alguien mas. Gracias de todas formas

Un Saludo!
Avatar de Usuario
Malurus

 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Ago 2010, 14:39
Ubicación: Irun, Gipuzkoa
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo malurus#2320

Re: Ayuda por favor!

Mensajepor dsantos » 07 Feb 2012, 19:52

Me alegro que al final lo hayas resuelto ;)

Por cierto, a qué te refieres con "justo antes de ejecutar el juego abro la resolución de pantalla" ?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Ayuda por favor!

Mensajepor Malurus » 07 Feb 2012, 20:38

En el escritorio le hago clic derecho y "resolución de pantalla" esta operación la tengo que hacer con bastante frecuencia. Si por ejemplo salgo del juego tecleando el botón de inicio, al volver los pixeles están mal de nuevo, así que antes de darle a la ventana del juego tengo que cerrar la ventana de la resolución de pantalla y volverla abrir. Entonces el juego se ve normal otra vez....esto me pasa a mi, cada ordenador es un mundo, ya sabes xDD
Avatar de Usuario
Malurus

 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Ago 2010, 14:39
Ubicación: Irun, Gipuzkoa
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo malurus#2320

Re: Ayuda por favor!

Mensajepor dsantos » 07 Feb 2012, 22:26

Malurus escribió:En el escritorio le hago clic derecho y "resolución de pantalla" esta operación la tengo que hacer con bastante frecuencia. Si por ejemplo salgo del juego tecleando el botón de inicio, al volver los pixeles están mal de nuevo, así que antes de darle a la ventana del juego tengo que cerrar la ventana de la resolución de pantalla y volverla abrir. Entonces el juego se ve normal otra vez....esto me pasa a mi, cada ordenador es un mundo, ya sabes xDD


Está bien saber otros métodos como el tuyo para solucionar estos problemas. Si en algún juego antiguo no me funciona el tema de crear archivos .bat, ya sé otra alternativa ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Diablo I y Hellfire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro