Ayuda, no tengo ni idea

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Ayuda, no tengo ni idea

Mensajepor Ishilwen » 12 Jul 2014, 22:07

Buenas. Hace un mes o asi me compre el juego y me hice una cazadora. Me encanta la verdad pero como segundo personaje (por variar y no cansarme) he estado estos mirando y creo que lo que mas me va a gustar es monje. (En todos los juegos soy support y estaba entre monje y cruzado... nose la verdad cual seria mejor para desempeñar este papel pero me decante por monje)

Ayer me puse con ella y para hacerme una idea os lei bastante pero voy muy perdida. Lo unico que me queda mas o menos claro es como llevarlo support (gracias a la guia de Karlos ^^). Aun asi me gsutaria que me ayudarais con este tema... me gsutaria saber que forma hay de llevarlo bien para hacer daño y demas. (ni idea de habilidades, ni de sets ni de nada... desgraciadamente :| )

Pues eso.. a ver si podeis ayudar :) por que yo leo por ahi monje fuego, monje palma, monje...... y no me entero de lo que es cada uno xD

Un saludo
Avatar de Usuario
Ishilwen

 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2014, 21:57
RangoBattleTag
Marius
Marius Ishilwen#2803

Re: Ayuda, no tengo ni idea

Mensajepor Ptinto » 13 Jul 2014, 04:13

Mi consejo como jugador de monje es el siguiente: ni se te ocurra hacerte un monje.
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: Ayuda, no tengo ni idea

Mensajepor Acrem » 13 Jul 2014, 09:27

El monje support va a desaparecer muy pronto, le van a nerfear la habilidad palama explosiva que era lo mejor que tenía. Yo también te recomiendo no hacerte un monk por ahora, aunque si hay un set con el que consigue bastante daño (críticos de 80m) lo mejor sería esperar a ver como se queda tras el siguiente parche. Va a sufrir muchos cambios y la mayoría de gears actuales van a ser useless. De entre WD, bárbaro, cruzado y mago el más potente es el WD. El cruzado es un poco lento en mi opinión, mirate alguna guía. La build de escudos está nerfeada. Creo que se lleva a martillos (daño rayos) o a ira celeste (daño sagrado). Sobre cruzado no puedo decir demasiado por que aún tengo pendiente hacerme bien el mío.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Ayuda, no tengo ni idea

Mensajepor ocellot » 13 Jul 2014, 10:55

Si te gusta no te lo pienses. Hazte lo. Yo con la mía me divierto mucho.
Y si ya tienes un dh mejor, así puedes aprovechar cosas, como el anillo real por ejemplo, mientras consigues sets de monje. Y las esmeraldas también. No seras top, pero te gustará.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Ayuda, no tengo ni idea

Mensajepor Ishilwen » 13 Jul 2014, 13:41

Bueno... no me preocupa que el monje este mal, suelo jugar lo que me gusta aunque sea "kk". Me gustan bastante sus habilidades. El problema es que nose como llevarlo. Por ejemplo el DH se puede llevar a centinelas (que es como lo llevo) a la flecha de racimo... pero el monje ni idea de las formas que tiene.

Un saludo
Avatar de Usuario
Ishilwen

 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2014, 21:57
RangoBattleTag
Marius
Marius Ishilwen#2803

Re: Ayuda, no tengo ni idea

Mensajepor ocellot » 13 Jul 2014, 14:43

Pues el monje se suele llevar a palma explosiva. Por que es la mas "gratificante". Y dentro de esta se puede ir a físico ( que es poniendo todo tu daño a físico para potenciar la skill) o a hielo con unos items específicos, o a fuego para hacer mas daño, o a rayos para mejor control de masas.
Hay un post de " corazón helado" del monje muy interesante. Hechale un vistazo.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Ayuda, no tengo ni idea

Mensajepor Acrem » 13 Jul 2014, 15:32

Busca en la web de blizzard el set que te da una habilidad de rayos que hace un 3000% de daño de arma como rayos con cada embestida. Si te gusta el set busca alguna guía de monk a rayos. A mi la verdad me parece el mejor. Te "teleportas" y BUM electrocución servida. He visto críticos de 80m con eso. La que te han dicho de hielo también esta muy bien. Yo antes usaba Monk lo que pasa es que en RoS me decepcionó mucho y me aburría un poco.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Ayuda, no tengo ni idea

Mensajepor Ptinto » 13 Jul 2014, 16:53

Ishilwen escribió:Bueno... no me preocupa que el monje este mal, suelo jugar lo que me gusta aunque sea "kk". Me gustan bastante sus habilidades. El problema es que nose como llevarlo. Por ejemplo el DH se puede llevar a centinelas (que es como lo llevo) a la flecha de racimo... pero el monje ni idea de las formas que tiene.

Un saludo


El tema no es que sea buneo o malo, simplemente te dejan sin equipo de un parche a otro y su "mejor" build te puede causar daños cerebrales si la juegas mucho tiempo seguida, aqui un ejemplo:



En el PTR ahora mismo se puede jugar algo parecido a suport pero necesitaras items de frio y un az turrasq. Luego si tal pongo por aqui que builds hay del monje
.
Avatar de Usuario
Ptinto

 
Mensajes: 364
Registrado: 19 Sep 2010, 00:38
Path of Exile: Zarzas
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMonje Zarzas#2601

Re: Ayuda, no tengo ni idea

Mensajepor ocellot » 13 Jul 2014, 18:24

Acrem tengo una duda del bonus de 6. El tema del daño no se si es de rayos, porque solo pone 3000 de daño de arma. No dice nada de daño de arma como daño de rayos.
Se que es un tecnicismo, Pero es un dato muy importante.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Ayuda, no tengo ni idea

Mensajepor Ishilwen » 13 Jul 2014, 19:37

Pero mete bastante no? Aunque estes todo el rato saltando de un lado a otro :/
Avatar de Usuario
Ishilwen

 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2014, 21:57
RangoBattleTag
Marius
Marius Ishilwen#2803

Re: Ayuda, no tengo ni idea

Mensajepor Acrem » 13 Jul 2014, 21:41

ocellot escribió:Acrem tengo una duda del bonus de 6. El tema del daño no se si es de rayos, porque solo pone 3000 de daño de arma. No dice nada de daño de arma como daño de rayos.
Se que es un tecnicismo, Pero es un dato muy importante.


El daño del set, esos 3000, creo que no se aumenta con ningún bonus. El tema de rayos es que hay otro bonus que te da un 15% de daño a habilidades de rayos. Por eso el gear se lleva a rayos.

Si que mete pero el cd de embestida es fijo. Es la pega que tiene, que hay que esperar a que se cargue. Si embestida fuera como antes estaría "op"

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Ayuda, no tengo ni idea

Mensajepor ocellot » 14 Jul 2014, 00:46

Buah. Me cayó la pieza del set que me faltaba, pantalón. Y palma con embestida es brutal. Voy de puta madre en t6. Y en party de t4 mato mucho.
Lo he probado con bastón y 2 armas y renta mas 2 armas.
En un arma llevo esmeralda y en otra diamante.
A los elites les meto críticos de 80kk. Nunca los había hecho antes.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Ayuda, no tengo ni idea

Mensajepor Ishilwen » 14 Jul 2014, 00:53

A lo mejor es mucho pedir pero me podiais decir las habilidades y objetos para hacermelo palma + fisico? (aunque aun no estoy segura de si asi es bueno) :(
Avatar de Usuario
Ishilwen

 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2014, 21:57
RangoBattleTag
Marius
Marius Ishilwen#2803

Re: Ayuda, no tengo ni idea

Mensajepor Acrem » 14 Jul 2014, 02:25

Ishilwen escribió:A lo mejor es mucho pedir pero me podiais decir las habilidades y objetos para hacermelo palma + fisico? (aunque aun no estoy segura de si asi es bueno) :(


Palma+rayos. Mira el gear de ocellot en su battletag o busca alguna guía por este foro que seguro hay.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Ayuda, no tengo ni idea

Mensajepor Ishilwen » 14 Jul 2014, 23:25

Vale. Ya voy entendiendo algo mas... ahora a aprender a llevarlo :)
Avatar de Usuario
Ishilwen

 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2014, 21:57
RangoBattleTag
Marius
Marius Ishilwen#2803


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro