AYUDA MP3

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

AYUDA MP3

Mensajepor bosco » 31 Jul 2008, 14:04

pues bien, necesito vuestra ayudaaaaa !!

me acaba de regalar mi hermana un mp3 de la marca ''creative'' zen v plus, este en concreto http://img.boonic.com/c/319.jpg

la movida es que lo enchufo en el puerto usb para, evidentemente, meter musica y todo eso y me salta una ventanita q me dice:

''dispositivo USB desconocido es un dispositivo USB de alta velocidad que funcionará a velocidad reducida al ser conectado en un puerto que no es de alta velocidad''

pues bien, mi ordenador no reconoce el dispositivo USB de mi mp3. He probado evidentemente, con el cd q te viene con el mp3... pero me dice solamente q me meta en la pagina web de CREATIVE (la marca del mp3) y q solucione alli las movidas... pues bien, esa pagina es la gran mierdona de todo internet...supongo q tengo q bajarme alguna movida pa q me reconozca el mp3... pero en la pagina esta no me da opcion de bajarme nada, o por lo menos yo estoy tan hasta los cojones que ni lo veo... :cry:

si alguien puede ayudarme y decirme donde bajarme alguna movida de USB de alta velocidad o algo de eso pa q me reconozca el mp3 se lo agradecere eternamente...


si no me he explicado bien porq estoy tan hasta la polla de remover a ver si encuentro solucion pido perdon, y si tal me lo decis y pongo todas las imagenes q kerais y todo !!! :lol:

pues eso, a ver si me decis q tengo q hacer q es una pena q no pueda meter musica en el aparato este

muchas gracias de antemando!! un saludo
Avatar de Usuario
bosco

 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jul 2008, 10:05
Rango
Marius
Marius

Re: AYUDA MP3

Mensajepor Arwen » 31 Jul 2008, 14:22

Lo has enchufado a un USB frontal, trasero o a un HUB?
Imagen
Avatar de Usuario
Arwen

 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Jul 2008, 13:26
Rango
Griswold
Griswold

Re: AYUDA MP3

Mensajepor bosco » 31 Jul 2008, 14:31

enchufe el cable USB del mp3 directamente en la parte de atras del ordenador
Avatar de Usuario
bosco

 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jul 2008, 10:05
Rango
Marius
Marius

Re: AYUDA MP3

Mensajepor Manji » 31 Jul 2008, 17:52

¿Windows vista?
Lo digo porque hace un tiempo hubo problemas con los drivers de los puertos en dicho S.O., cosa que han solucionado en una actualización posterior.
Asi que si tienes el Vista, y no tienes todas las actualizaciones, ya sabes, al lío

Si no es el caso, dinos si solamente te da problemas con el MP3 o todo lo que metas no lo reconoce, sería bueno saberlo.
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: AYUDA MP3

Mensajepor bosco » 01 Ago 2008, 00:26

tengo el xp professional. concretamente cuando enxufo el mp3 y tal me sale esto:

Imagen

no se si sirve de ayuda... supongo q tendre q instalar unos drivers o algo de eso... pero no se de donde bajarmelos ni cual bajarme ni nada... porq yo la verdad q de ordenadores no entiendo muxo, es mi hermano el q maneja pero esta todo el verano fuera... :cry:
Avatar de Usuario
bosco

 
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jul 2008, 10:05
Rango
Marius
Marius

Re: AYUDA MP3

Mensajepor Manji » 01 Ago 2008, 11:41

Pues entonces prueba a actualizar el driver del puerto primero, haciendo doble clic en el icono que presenta el problema, en la imágen que has su subido en el anterior post (en la pestaña controlador, una vez abierto, y presionas actualizar controlador).
Si de esta forma no se resuelve (te sale un mensaje de que el dispositivo ya tiene la última actualización) mira si te viene con un CD el MP3 e intenta instalar el driver y los programas que vengan también, y si no se resuelve así entonces prueba a meterte en la página oficial de la marca, para ver si ha salido una actualización rara, o cosas así, que suele pasar (suele haber un sistema de búsqueda de modelos).

Si has probado a conectar cualquier otro dispositivo (prueba un ratón por ejemplo) y te ha funcionado a la perfección saltate la primera parte de actualizar el driver del puerto.

Otra opción es que esté dañada la instalación del driver del dispositivo, asi que también podrías probar a desinstalarlo e instalarlo de nuevo.
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro