Ayuda mazmorra Delsere

Foro dedicado al modo temporadas de Diablo III. Temporada actual: 5

Ayuda mazmorra Delsere

Mensajepor warclom » 23 Ene 2016, 14:07

Buenas, estoy atascado en esta mazmorra y como pueden entrar amigos me gustaria pedir si alguien pudiera ayudarme a terminarla, solo seran unos pocos minutos, en temporada, requisito ser mago y tener el set.
Si alguien esta dispuesto a ayudarme se lo agradeceria muchas gracias.
Saludos

Mi battletag es Warclom#2292
Avatar de Usuario
warclom

 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2013, 15:42
RangoClase
Marius
MariusBárbaro

Re: Ayuda mazmorra Delsere

Mensajepor Rembar » 25 Ene 2016, 13:09

Hola warclom,

Precisamente esta mazmorra es la que más me costó al principio, pero en cuanto encontré la build adecuada se solucionó el problema.

Para esta build vas a necesitar usar la habilidad de Torbellino de Energía, con la runa que hace que crees un torbellino en un punto estático. Esa habilidad la deberás complementar con los brazales legendarios que hace que el Torbellino de Energía absorba a su interior todos los enemigos en X radio. De esta forma tendrás que ir paseándote por la mazmorra, buscando pulls grandes y usar la habilidad para stackearlos a todos y seguidamente poner una burbuja temporal encima (debes de hacer esto en pulls diferentes, es decir, no puedes usar los mismos enemigos para volver a stackear los 30).

En cuanto a lo de repeler proyectiles, es mucho más sencillo: Busca un gran pull de avispas y pones varias burbujas temporales. De esa forma se juntarán muchos proyectiles ralentizados, los cuales deberás repeler con la Onda Expansiva y la runa que te permita repeler proyectiles.

Como último objetivo, el de matar a todos los enemigos de la mazmorra (para la maestría), simplemente tener suerte y moverte rápido. No te dejes ningún pequeño rincón sin explorar y aprendete el mapa.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802


Volver a “Temporada 5”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro