Ayuda mago

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: Ayuda mago

Mensajepor nerkek » 07 Jun 2014, 14:16

Yo estoy intentando sacar el peto, tengo en casco y la esencia , pero le esta costando a kadala tirarmelo, en cuanto al anillo un Jordán


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si no nos dejan soñar no les dejaremos dormir.
Avatar de Usuario
nerkek

 
Mensajes: 87
Registrado: 10 Jul 2012, 13:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Ulthane#1610

Re: Ayuda mago

Mensajepor Alonsibio » 11 Jun 2014, 16:58

Ya estoy a falta de 1 pieza para completar el set de Tal rasha, usando anillo grandeza claro, pero no se cual pieza debo de buscar... por no perder el bonus de BT, me he de centrar en la esencia ya q el amuleto es indispensable de momento aunq no se q características poner en la esencia.

Luego he pensado en usar alguna de estas builds:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... XYS!YcZaZb
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... XgS!YYZaZb

la primera me preocupa quedarme pronto sin poder arcano, en que piezas puedo poner reducción de costes de recurso?? y la segunda la veo más defensiva para tormentos altos... pero como digo pienso que es muy mejorable.

Algún consejillo ??
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Ayuda mago

Mensajepor ebpjmm » 11 Jun 2014, 17:28

Yo usaría la segunda build cambiando arconte por la burbuja de reduccion de 80%. Le quitaria audacia y me pondria prodigio para recuperar arcano rapidamente. Me cambiaria el brazal de aughild por uno parecido pero con +6 de critico en lugar de resis. Para tormentos altos cambiaria el set de cain por el de asheara. La esencia de chantodo por una bola de odio de mikan (si la tienes) que te recupera mucho mas pronto el poder arcano o un triunvirato que te daria mas daño (eso si no te cae la esencia de tal que entonces no hase falta disir nada mas). Le cambiaria la piedra del yelmo por una de vida por que el magic find no sirve para nada. Y por último mejoraría las gemas. Todo esto a falta de que te caigan mejores drops. Yo es que arconte si no es con el set de vyr no lo veo, y todo y con el set depende de como se monte la build. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Ayuda mago

Mensajepor Alonsibio » 12 Jun 2014, 09:18

Pues al final , a falta de la esencia de tal rasha para completar el set, he probado una variante de la primera build cambiando Ventisca por teletransporte para escaparme en caso de necesidad. La he probado en t3 y salvo que me congelen tengo bastante supervivencia y el arcano no se me agota ( incluso con gorgor colosales ) al tener 18 pts de arcano/segundo mas la reducción de costes de los puntos de leyenda. El magic find ya sé que decís q no es importante, pero si tal fuera el caso , no quitarían esa propiedad??
Para ver más detalles, echar un vistazo a mi mago delperfil.
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Ayuda mago

Mensajepor Pali » 12 Jun 2014, 16:08

DarkLegend escribió:De esos sets... lo mejor es aughild, brazales y hombreras, junto con el anillo de grandeza real, puedes tener además 3 piezas del set de tal rasha y set de vyr.

La mejor build es llevar reducción de cooldown, mucho daño a algún elemento y llevar arconte todo el tiempo... sino tienes builds de arcano y fuego muy efectivas también.
Las builds de rayo y hielo son menos efectivas en el mago, eso no quiere decir que te hagas uno de estos 2 elementos y lleves arconte, ya que ahora el arconte según la runa que le metas harás un tipo de daño elemental distinto.

De todas formas juega con lo que más te guste... yo voy cambiando de build cada semana para no aburrirme.
Si quieres hacer T6 pues lo que te dije, arconte con set de vyr y buscar la máxima reducción.

El Anillo de Grandeza Real es dificilísimo de conseguir, de hecho yo no hago un solo contrato que no sea en el Acto 1 y apenas si conseguí uno bastante malo. Y el set de vyr tampoco es tan sencillo, yo no puedo hacerlo y llevo un nivel de leyenda de 240 que no es tan poco… Lo que hay que hacer es conseguir el mejor mago dentro de la posibilidades ;)
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Ayuda mago

Mensajepor DaVeCa » 12 Jun 2014, 17:03

El anillo difícil? ... Pues tendré que irme al bingo a jugar unos cartones por que tengo 1 anillo en cada uno de mis personajes ... hasta un low lvl que tengo lleva un anillo.

Lo difícil no es que salga , si no , que salga bueno.

Tu haz packs de 30 cajas , si es por el anillo con la dificultad que más rápido vallas , normal o T1 , sólo estas dos dificultades.

Una vez tengas 1 pack de 30 cajas , creas partida , da igual la dificultad y abres 5 , que no sale pues creas otra partida y abres 5 cajas mas , que se resiste pues 5 más y así hasta acabar las 30.

Que en 30 no cae , pues 30 más. Verás como te cae enseguida.

Después si te cae y te cae muy malo y tienes aún cajas gastalas todas en la misma partida por que te volvera a salir y quizás esta vez sea mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Ayuda mago

Mensajepor Pali » 12 Jun 2014, 17:21

DaVeCa escribió:Tu haz packs de 30 cajas , si es por el anillo con la dificultad que más rápido vallas , normal o T1 , sólo estas dos dificultades.

Una vez tengas 1 pack de 30 cajas , creas partida , da igual la dificultad y abres 5 , que no sale pues creas otra partida y abres 5 cajas mas , que se resiste pues 5 más y así hasta acabar las 30.


¿Esto funciona?, ¿esta probado?

¿Cómo puede ser entonces que yo apenas tenga 1 y malo?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Ayuda mago

Mensajepor rhenk » 12 Jun 2014, 17:40

DaVeCa escribió:El anillo difícil? ... Pues tendré que irme al bingo a jugar unos cartones por que tengo 1 anillo en cada uno de mis personajes ... hasta un low lvl que tengo lleva un anillo.

Lo difícil no es que salga , si no , que salga bueno.

Tu haz packs de 30 cajas , si es por el anillo con la dificultad que más rápido vallas , normal o T1 , sólo estas dos dificultades.

Una vez tengas 1 pack de 30 cajas , creas partida , da igual la dificultad y abres 5 , que no sale pues creas otra partida y abres 5 cajas mas , que se resiste pues 5 más y así hasta acabar las 30.

Que en 30 no cae , pues 30 más. Verás como te cae enseguida.

Después si te cae y te cae muy malo y tienes aún cajas gastalas todas en la misma partida por que te volvera a salir y quizás esta vez sea mejor.


Habrá que probar, pero fácil que salga, al menos para algunos como yo, no es... Llevo más de 3700 contratos, que se dice rapidito, y solo un mísero anillo de grandeza real...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Ayuda mago

Mensajepor Pali » 12 Jun 2014, 20:46

Bueno, me siento que no soy el único con mala suerte acá... :P
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Ayuda mago

Mensajepor SkuzKabel » 15 Jun 2014, 01:19

Hoy me cayó a mi el primero despues de 1200 contratos no está mal no? Jajajaja

Enviado desde mi ZP990 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SkuzKabel

 
Mensajes: 55
Registrado: 03 May 2012, 15:13
Twitter: AdrianMVk
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Skuz#2956


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro