Ayuda mago a fuego

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Ayuda mago a fuego

Mensajepor SkuzKabel » 20 Abr 2014, 18:56

Buenas:

Hoy me salió el casco de Andariel con +20% al fuego y unos brazales muy buenos con 15% al fuego y decidí intentar cambiarme de hielo a fuego, ¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena? ¿Cuales serían los hechizos a utilizar?.

Gracias!
Avatar de Usuario
SkuzKabel

 
Mensajes: 55
Registrado: 03 May 2012, 15:13
Twitter: AdrianMVk
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Skuz#2956

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor undefeated » 20 Abr 2014, 19:25

Merece la pena siempre y cuando tengas mucho % de daño a fuego manteniendo tu daño base mas o menos como lo tenias. Armadura necesitas una cota de brasas 100%, no busques otra.

Imagen

Guantes tendrás que buscar unos Puño del mago, kadala prácticamente los regala.

Imagen

De arma tienes dos opciones, una Devastadora(solo se puede obtener crafteando), o un hacha en llamas de Sankis:

Imagen

Del hacha no te he podido hacer imagen in-game, las reciclo todas.

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-bur ... -of-sankis

Por último el orbe. Para mi en una build de fuego es esencial el orbe Bola Reflectante.

Imagen

En cuanto a las habilidades:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... RiZ!cYcaZa

Pruebalo y ya nos vas diciendo. En cuanto a los pantalones lo mejor sería que intentaras que tubieran un +15% de daño a misil mágico, y las botas +15% al meteorito.
El daño llega a ser bestial.

Saludos.
Avatar de Usuario
undefeated

 
Mensajes: 29
Registrado: 26 Mar 2014, 19:43
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Undefeated#2709

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor SkuzKabel » 20 Abr 2014, 19:59

Muchas gracias me has ayudado bastante, lo único no comprendo: Nova de escarcha? ¿Realmente merece la pena?, ¿No iría mejor una Hydra? y ¿Agujero negro?, no nos ponemos ¿Armadura de energía?, por lo demás lo he comprendido todo!

Gracias!
Avatar de Usuario
SkuzKabel

 
Mensajes: 55
Registrado: 03 May 2012, 15:13
Twitter: AdrianMVk
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Skuz#2956

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor undefeated » 20 Abr 2014, 20:06

SkuzKabel escribió:Muchas gracias me has ayudado bastante, lo único no comprendo: Nova de escarcha? ¿Realmente merece la pena?, ¿No iría mejor una Hydra? y ¿Agujero negro?, no nos ponemos ¿Armadura de energía?, por lo demás lo he comprendido todo!

Gracias!


Eso mismo me preguntaba yo al principio de ver esta build, pero es fácil de comprender si te pones a pensarlo. Por ejemplo, agujero negro con supermasivo, que es daño a rayos... ¿Por qué?
Fácil, a todos los enemigos dañados por ese agujero ya les estarás pegando un 5% más por la pasiva exposición elemental.

Nova de escarcha... ¿Por qué?
Aparte de ser otro 5% más de daño que harás a causa de ser daño de frío, la última runa de nova de escarcha hace que todos los enemigos afectados por la nova reciban un 33% más de daño.

Conclusión:

Un grupo de élites a los que les tiras el agujero y la nova de escarcha estarán recibiendo un +47% más de daño de tus meteoritos y misiles mágicos.
Es decir, un primer toque con los misiles para ese +5% de daño de exposición elemental gracias al fuego, rápidamente tiras el agujero, la nova y espameas meteoritos. Los élites caen como moscas.

Edito:

Se me olvidaba responderte a lo de la armadura. Después de probar muchas builds e ir equipando a mi mago me he dado cuenta de que no es necesaria ninguna armadura, almenos estando en t1 o t2. Si consigues los items que te he dicho y usas esa build te harás t2 como si fuera el nivel normal, elites de un golpe y los blancos caerán de un par de misiles mágicos. La mejor defensa es un buen ataque, y al final eres un mago, debes intentar que te toquen lo menos posible, y entre el agujero y la nova pocos bichos te tocarán.
Avatar de Usuario
undefeated

 
Mensajes: 29
Registrado: 26 Mar 2014, 19:43
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Undefeated#2709

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor SkuzKabel » 20 Abr 2014, 20:38

Me gusta, me gusta, acabo de estar farmeando tormento 4 y super easy, y eso que me falta un montón de build, que solo tengo El andariel con 20% fuego, los brazales con 15% las botas de fenix con 15% de meteorito y la esencia rara con 15% de meteorito y el pecho con 15% de meteorito y la verdad que va bastante bien!
Avatar de Usuario
SkuzKabel

 
Mensajes: 55
Registrado: 03 May 2012, 15:13
Twitter: AdrianMVk
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago Skuz#2956

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor danigrvc » 20 Abr 2014, 21:23

Y con estas habilidades no podría valer también?

Imagen

Para el mago de fuego me refiero.

Enviado desde Tapatalk.
Imagen
Avatar de Usuario
danigrvc

 
Mensajes: 171
Registrado: 24 Jun 2012, 15:10
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Uncharted#2226

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor xerxis » 20 Abr 2014, 21:28

Joder que guapo, dan ganas de hacerse un mago de fuego eh xD. De hecho, ¿no hay bastante ventaja del fuego respecto al arcano, por ejemplo? Guantes y peto con daño de fuego pero que yo sepa no hay con daño arcano. Y el orbe de fénix también es muy bueno para fuego.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor DarkLegend » 20 Abr 2014, 21:35

Es algo que no entiendo... hay más objetos de daño fuego que para otros elementos...

Hay guantes de rayos o de arcano??? hay peto de rayos, frio o arcano??? Luego si todo el mundo se hace la build de fuego, que no os extrañe que empiecen de nuevo los nerfs... así funciona blizzard.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor Kz4ever » 20 Abr 2014, 22:19

El daño de fuego está op porque puedes conseguir un 60% mas que los demás, yo uso daga de fuego con onda expansiva y es un paseo y eso que sólo llevo un 60% el dps efectivo se pone en 2kk aprox

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor undefeated » 20 Abr 2014, 22:55

danigrvc escribió:Y con estas habilidades no podría valer también?

Imagen

Para el mago de fuego me refiero.

Enviado desde Tapatalk.


Esa build no hay por donde cojerla, además no tiene ninguna habilidad de fuego aparte del familiar.

xerxis escribió:Joder que guapo, dan ganas de hacerse un mago de fuego eh xD. De hecho, ¿no hay bastante ventaja del fuego respecto al arcano, por ejemplo? Guantes y peto con daño de fuego pero que yo sepa no hay con daño arcano. Y el orbe de fénix también es muy bueno para fuego.


El mejor mago es el de arcano sin duda alguna, pero es un mago difícil de conseguir. Necesitas tener el set de vyr y el de tal rasha. Con esos dos el daño es espectacular y con un 80% de daño arcano o menos te haces t6 sin problemas.
El mago de fuego es lo que podríamos llamar un mago "barato", ya que sus items generalmente son fáciles de conseguir y más ahora que subieron a Kadala. En poco tiempo lo puedes tener decentemente hecho y hacerte t2 de forma fácil como he dicho antes.
Avatar de Usuario
undefeated

 
Mensajes: 29
Registrado: 26 Mar 2014, 19:43
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Undefeated#2709

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor danigrvc » 21 Abr 2014, 00:16

undefeated escribió:
danigrvc escribió:Y con estas habilidades no podría valer también?

Imagen

Para el mago de fuego me refiero.

Enviado desde Tapatalk.


Esa build no hay por donde cojerla, además no tiene ninguna habilidad de fuego aparte del familiar.


No jodas... Pues se la copie a un mago que pegaba la ostia en T1...y me funciona, no sabia que no vale para nada jajaj. Una que valga para mi mago, ¿podrías decírmelo? De fuego a poder ser. Estoy intentando sacar el set de Tal Rasha

Enviado desde Tapatalk.
Imagen
Avatar de Usuario
danigrvc

 
Mensajes: 171
Registrado: 24 Jun 2012, 15:10
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Uncharted#2226

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor xerxis » 21 Abr 2014, 00:31

danigrvc escribió:
undefeated escribió:
danigrvc escribió:Y con estas habilidades no podría valer también?

Imagen

Para el mago de fuego me refiero.

Enviado desde Tapatalk.


Esa build no hay por donde cojerla, además no tiene ninguna habilidad de fuego aparte del familiar.


No jodas... Pues se la copie a un mago que pegaba la ostia en T1...y me funciona, no sabia que no vale para nada jajaj. Una que valga para mi mago, ¿podrías decírmelo? De fuego a poder ser. Estoy intentando sacar el set de Tal Rasha

Enviado desde Tapatalk.


No es que esa build no valga para nada, es que evidentemente si no tiene skills de fuego y quieres ir a fuego..... más arriba puso su build de fuego
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor salvi24 » 21 Abr 2014, 07:00

La esencia para mi es imprescindible la del fénix, que te da daño elemental de fuego.
Imagen
Avatar de Usuario
salvi24

 
Mensajes: 174
Registrado: 12 Nov 2012, 16:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec salvi24#2629

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor wartetris » 21 Abr 2014, 09:39

yo también tengo un mago de fuego, aquí os dejo mi build. Para que funcione debes bien debes poner la burbuja en rango melee, lanzar un par de meteoritos, y luego golpear con la daga mientras caen los meteoritos para aumentar el daño de fuego

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... cSZ!aYYbZa
Avatar de Usuario
wartetris

 
Mensajes: 97
Registrado: 22 Jun 2012, 12:24
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro wartetris#2965

Re: Ayuda mago a fuego

Mensajepor NazK » 21 Abr 2014, 14:47

salvi24 escribió:La esencia para mi es imprescindible la del fénix, que te da daño elemental de fuego.


Ahí está, esa esencia es imprescindible. La cota de brases bueno, también si quieres espamear bien, yo no la llevo pero los elites me duran dos meteoritos y no me hace falta spamear tanto : http://www.diabloprogress.com/hero/nazk ... a/35764758.

De todas maneras la cota de brasas es la mejor opción, aun que yo estoy pendiente de una pieza más de fenix para probar el último bonus, ya comentaré que tal. :)
Avatar de Usuario
NazK

 
Mensajes: 258
Registrado: 22 Ago 2009, 13:40
Twitter: Joulbo
PSN Tag: Ulimerel
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Nazk#2866


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro