Ayuda en Classic

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Ayuda en Classic

Mensajepor Destripador » 20 Mar 2014, 13:45

Buenas!!

Para el que no lo sepa (a estas alturas... ¿quién no lo sabe? XD) juego al D3 en modo offline y, al no tener internet en casa, no se me ha descargado ningún parche, es decir: juego en la versión más pura posible (1.0.0.XXXX)

Tengo el WD a nivel 41, estoy haciendo el Act 2 de Pesadilla y actualmente lo llevo así:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#WeYjkT!bdf!baYZZZ

Como información adicional cabe decir que (((aún))) no juego con el modo optativo por lo que no puedo/quiero, de momento, repetir tipos de habilidad.
También añadir que mi WD juega SIEMPRE junto al mago de mi mujer (que para ser más precisos lleva la siguiente build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... XWf!b.a.ba <--- Diferencias: en el rayo de hielo lleva la runa que aumenta el daño si haces focus al mismo bicho y en ventisca la runa que deja una neblina en el suelo. También juraría que Resguardo Galvánico le hace que mientras tiene un escudo puesto regenera vida/s.)


Mejoraríais algo (sobretodo) de MI build? Más que nada porque justo ahora voy con 1XXX dps y me gustaría empezar a ver numeritos guapos en la pantalla XD

SALU2 y gracias de hantebraso
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Ayuda en Classic

Mensajepor dsantos » 20 Mar 2014, 14:09

Hola destripardor, en primer lugar la versión de consola es aplicable al parche 1.07 de la versión pc, así que no es la 1.0.0, jeje.

Volviendo al tema del hilo, hasta que no se llegue a nivel 60 normalmente no se suele dar consejos porque es bastante fácil avanzar y en el tema de legendarios y todo eso las builds óptimas empiezan al 60. ;)

PD: El hilo quizá venga mejor en el hilo de consolas
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Ayuda en Classic

Mensajepor Destripador » 20 Mar 2014, 14:47

dsantos escribió:la versión de consola es aplicable al parche 1.07 de la versión pc


Me refería a la versión 1.0.0 de consola, estoy seguro de que es esa versión porque lo miré antes de ayer xD
1000Gracias de todos modos a dsantos por contestar y a quien haya movido el hilo al lugar correcto ^^

salu2
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Ayuda en Classic

Mensajepor dsantos » 20 Mar 2014, 15:08

Ya bueno, yo me refería a lo que equivale en pc por si ves algun hilo de pc que sepas a lo que corresponde. :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Ayuda en Classic

Mensajepor Destripador » 20 Mar 2014, 15:22

dsantos escribió:Ya bueno, yo me refería a lo que equivale en pc por si ves algun hilo de pc que sepas a lo que corresponde. :)


eso si!! muchas gracias jajaja
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro