Ayuda con mi monje.

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Ayuda con mi monje.

Mensajepor chuekastyle » 11 Nov 2013, 22:47

Buenas chicos , soy nuevo por aqui y me considre bastante noob en el diablo , y me gustaria algun consejo para no depender tanto de ir en partys para poder farmear bien. Mi monje es este http://eu.battle.net/d3/es/profile/chue ... o/10758366 , y creo que tiene muchisimas cosas que podria mejor tanto en equipo como en build , asi que si alguien podria darme alguna "indicacion" o "guia" de como podria ir mejor o no depender tanto de otros jugadores, pido perdon si hya algo mal en este post o es repetido , he buscado algun post que me ayudara pero niguna me ha aclarado mis dudas. Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
chuekastyle

 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2013, 22:37
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios chuekastyle#2506

Re: Ayuda con mi monje.

Mensajepor raes » 12 Nov 2013, 01:50

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... agaaaaZbac usa esa build ;)

Enviado desde mi pene volador.
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Ayuda con mi monje.

Mensajepor dsantos » 12 Nov 2013, 03:34

raes escribió:http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#aUXfkS21aagaaaaZbac usa esa build ;)

Enviado desde mi pene volador.


Se te pasaron las pasivas :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Ayuda con mi monje.

Mensajepor Sotejo55 » 12 Nov 2013, 08:40

dsantos escribió:
raes escribió:http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#aUXfkS21aagaaaaZbac usa esa build ;)

Enviado desde mi pene volador.


Se te pasaron las pasivas :P


Cierto, y eso explica que lleve determinacion, en lugar de convinacion de tecnicas.

Otra cosa que podria irte bien, chuekastyle, es sacrificar algo de armadura (que vas "sobrao") y sustituirla por vida, ademas hasta que no lo hagas, no podras usar los pantalones de Inna, y eso es un sacrificio de DPS brutal.
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Ayuda con mi monje.

Mensajepor raes » 12 Nov 2013, 13:43

En tu caso, al no tener mucho presupuesto habría que dejarle unión.
Sería asi:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/m ... aaZbac!XgU

Ahora ya según tu presupuesto se podrían mirar unas cosas u otras.
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Ayuda con mi monje.

Mensajepor chuekastyle » 12 Nov 2013, 15:03

Sotejo55 escribió:
dsantos escribió:
raes escribió:http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#aUXfkS21aagaaaaZbac usa esa build ;)

Enviado desde mi pene volador.


Se te pasaron las pasivas :P


Cierto, y eso explica que lleve determinacion, en lugar de convinacion de tecnicas.

Otra cosa que podria irte bien, chuekastyle, es sacrificar algo de armadura (que vas "sobrao") y sustituirla por vida, ademas hasta que no lo hagas, no podras usar los pantalones de Inna, y eso es un sacrificio de DPS brutal.


No entiendo que queires decir con lo de los pantalones, que seria mejor llevarlos supongo no? Tu personalmente que objeto de mi equipo cambiarias? Y gracias por los consejos y ayudas de todos!
Avatar de Usuario
chuekastyle

 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2013, 22:37
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios chuekastyle#2506

Re: Ayuda con mi monje.

Mensajepor raes » 12 Nov 2013, 23:05

chuekastyle escribió:
No entiendo que queires decir con lo de los pantalones, que seria mejor llevarlos supongo no? Tu personalmente que objeto de mi equipo cambiarias? Y gracias por los consejos y ayudas de todos!

Cambiar.. se cambiaría todo la cosa es qué dinero tienes...
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Ayuda con mi monje.

Mensajepor chuekastyle » 12 Nov 2013, 23:41

raes escribió:
chuekastyle escribió:
No entiendo que queires decir con lo de los pantalones, que seria mejor llevarlos supongo no? Tu personalmente que objeto de mi equipo cambiarias? Y gracias por los consejos y ayudas de todos!

Cambiar.. se cambiaría todo la cosa es qué dinero tienes...



Mucho no la verdad , ahora estoy intentando sacar lo maximo posible pero me cuesta bastante reunir dinero , y o lo hago mal( que es lo mas seguro) o sacar 1kk me cuesta mas de 40 minutos.
Avatar de Usuario
chuekastyle

 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Nov 2013, 22:37
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios chuekastyle#2506

Re: Ayuda con mi monje.

Mensajepor raes » 13 Nov 2013, 00:21

chuekastyle escribió:
raes escribió:
chuekastyle escribió:
No entiendo que queires decir con lo de los pantalones, que seria mejor llevarlos supongo no? Tu personalmente que objeto de mi equipo cambiarias? Y gracias por los consejos y ayudas de todos!

Cambiar.. se cambiaría todo la cosa es qué dinero tienes...



Mucho no la verdad , ahora estoy intentando sacar lo maximo posible pero me cuesta bastante reunir dinero , y o lo hago mal( que es lo mas seguro) o sacar 1kk me cuesta mas de 40 minutos.

Pues ahorra durante un tiempo. Las cosas cada vez cuestan menos, espérate un par de semanas y no te gastes nada de oro y luego ya vemos qué hacemos.
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro