Ayuda con mi monja

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Ayuda con mi monja

Mensajepor Seick » 06 Jun 2013, 11:45

Tengo una monja recién subida desde hace una semana y la equipe un poco para ir testeándola.

Mi presupuesto actualmente es de 100M y no se que mejorar primero, tenia pensando mejorar un par de piezas gastándome 50M en cada una.

El amuleto, las hombreras y guantes los tengo que craftear, ¿qué opináis de los brazales? Son mejorables pero es lo único decente que me ha salido hasta ahora, por el momento me sirven ¿verdad?

Link: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seic ... o/28231523
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Ayuda con mi monja

Mensajepor Kz4ever » 06 Jun 2013, 13:52

Mi monje es a rayos, esos brazales estan perfectos si eres a rayos sino son mejorables
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: Ayuda con mi monja

Mensajepor Sotejo55 » 06 Jun 2013, 15:06

Lo que veo es que te falta unificar resistencias, para llegar a 550/600 con union con el mundo, el mempo si no tiene critico yo lo quitaria y buscaria un fulgor de Inna, a ser posible con daño a puños y si optas por esto ultimo y por cinsiguiente, pierdes el bonus de 130 dex, yo probaria craftear un peto o mirar uno de Tal Rasha si quieres mas IAS y ya has solucionado el problema de resis.

Yo lo ultimo que crafteria serian las hombreras, puesto que no estan mal aparte de la vit y encima es lo unico que tienes con la misma resistencia que otro item, pero claro, es algo que si vas crafteando guantesy amuleto puede que te interese cambiar o no, dependiendo de lo que te salga en los demas items.
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Ayuda con mi monja

Mensajepor Oogie0 » 07 Jun 2013, 09:11

Personalmente, creo que como ya dijo el compañero, las resguardo la puedes mantener.
Yo me centraria en conseguir mas cd aunque tuvieses que sacrificar ias. Con mas de 2.5 vas sobrado.en cuanto a resistencias vas muy bien, tal vez pueda interesarte conseguir dinero vendiendo objetos con res@ que puedas cambiar por objetos con res a una cosa en particular (la que estes subiendo). Por norma general las que tienen res@ son mas caras que las que solo tienen res a una cosa. El mempo yo no veo prioritario cambiarlo.

Mi consejo... Consigue esencias para craftear a saco. Y desde mi humilde opinion... un monk de rayos se limita mucho. Tendrias que pillr un wkl con robo hueco y critico y para otras buils no valdria de mucho. Yo la fury la cambiaria , pero eso es por gustos. A mi no me gusta tener que perseguirlos por el mapa por el dichoso repeler, prefiero ir con dos espadas. Esta claro que las armas son muy mejorables y que en cuanto tengas para cambiarlas notaras mucha diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Oogie0

 
Mensajes: 359
Registrado: 14 Jul 2012, 07:08
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía oogie0#2996

Re: Ayuda con mi monja

Mensajepor Seick » 07 Jun 2013, 11:11

Gracias a todos por vuestras respuestas, estoy empezando con el y tengo que aprender muchas cosas.

He hecho unas compra-ventas quedándome en la par con los brazales y el anillo de natalya amentando un poco el dps/vida/resistencias. Todo es momentáneo, pero con estos cambios me pongo en 600 @resist y puedo ir mirando otras piezas como pantalones/botas o una arma mejor de las que tengo con esos casi 100M.

Los brazales de craft con resistencias a rayos están guardados hasta que siga crafteando mas ítems para ver finalmente a que resistencia voy.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Ayuda con mi monja

Mensajepor Seick » 12 Jun 2013, 10:20

Me ha surgido una duda y es que seguramente me ponga en en una mano 3% robo de vida y en la otra puro dps, ¿en la main (mano derecha) se lleva puro dps o robo de vida?

¿Tiene importancia? Me gustaría saber el porque.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999

Re: Ayuda con mi monja

Mensajepor Tottito » 12 Jun 2013, 10:30

En muchas builds se pone en la main el arma de puro dps por las habilidades que hacen daño x arma, yo vengo del dh asi Qe pondre un ejemplo con él.. Si utilizas las torretas cuanto mas daño tengas en la main mas daño hará la torreta..
Avatar de Usuario
Tottito

 
Mensajes: 376
Registrado: 27 Sep 2012, 12:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Tottito#2558

Re: Ayuda con mi monja

Mensajepor Seick » 12 Jun 2013, 16:07

Entonces en la mano derecha (main) siempre el arma con mas dps.
Avatar de Usuario
Seick

 
Mensajes: 375
Registrado: 10 May 2013, 10:28
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Seick#2999


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro