Ayuda con mi cruzado

Los cruzados, herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario.

Ayuda con mi cruzado

Mensajepor oliver3112 » 07 Dic 2016, 07:51

Hola buenas, el caso es que tengo un problema con mi cruzado porque cuando me compre el juego hace 2 semanas pensé en pasárme la historia primero en normal y luego subirle la dificultad, el caso es que esta a nivel 70 y en modo aventura dificultad maestro pilla mucho y mete poco, quería saber si me pueden dar un par de consejillos
Avatar de Usuario
oliver3112

 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2016, 18:44
RangoBattleTag
Marius
Marius Oliver31120 #2085

Re: Ayuda con mi cruzado

Mensajepor dsantos » 07 Dic 2016, 11:11

Lo mejor que puedes hacer es iniciar un pj en temporada, ya que al completar los primeros 4 capítulos te darán un set completo gratis, lo cual te permitirá farmear T6 o más, dependiendo del resto de cosas que te caiga.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Ayuda con mi cruzado

Mensajepor oliver3112 » 07 Dic 2016, 16:08

Vale, muchas gracias, supongo que me lo haré para la próxima ya que para esta queda poquito
Avatar de Usuario
oliver3112

 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Dic 2016, 18:44
RangoBattleTag
Marius
Marius Oliver31120 #2085


Volver a “Cruzado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro