Ayuda con DH

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Ayuda con DH

Mensajepor Gh0sT » 08 Ago 2014, 03:02

Hola me gustaria saber como mejorar mucho mas mi DH que para el daño que tiene deberia ir mejor de lo que me va.
Tambien me vendria bien alguna build que funcione bien. un saludo


eu.battle.net/d3/es/profile/GhOsT-21897/hero/33717331
Avatar de Usuario
Gh0sT

 
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2014, 11:22
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios GhOsT#21897

Re: Ayuda con DH

Mensajepor otrew » 08 Ago 2014, 04:35

Tienes que elegir un elemento, fisico o fuego, o frio que va a funcionar en el 2.1 Básicamente necesitas sacar daño elemental de brazales, amuleto y anillo. En el caso del anillo solo sirve la piedra de jordan que es el único anillo que te da daño elemental además de daño contra elites es como lo más dificil de encontrar, lo demás es facil. Amuleto necesitas uno de daño elemental, la forma más facil es craftear amarillos hasta que te salga uno con daño elemental, daño por golpe critico, prob de golpe critio y dex. (o 3 de esas cosas y la cuarta la rolleas) Cuesta lo suyo puedes hace más de 150 facil sin uno bueno. pero cuestan como 9k y se venden a los vendedores como en 5,5 asi que no pierder mucho oro, si muchas gemas. los brazale es lo más facil te recomiendo los brazales del segador (lo que la receta te da malthael), tienes que craftear hasta que te salgan con prob critico, dex y daño elemental buscado, yo uso fisico en HC y me va bastante bien, las mascotas son fisicas y ya que usas los 3 lobos te sirve más. El resto es poner las ballestas y moverse, yo personalmente prefiero hacer daño tambien yo, yo uso disparo evasivo con la runa fisica que te quita la voltereta pero te da armadura como habilidad primaria. Finalmente tu principal problema es que usas mal tu marauder, tus torretas solo estan disparando fuego rapido, lo mejor es usar disparo multiple y flecha de racimo (en vez de rencor) asi tus torretas dispararan esas habilidades que son las que hacen más daño y mas area cubren, claro eligiendo las runas fisicas o de fuego.

Finalmente otras opciones son usar armadura de marauder y en guantes los guantes que te dan daño de fuego o los tasker adn theo que aumenta la velocidad de ataque de mascotas y torretas. (fisico)

En las pasivas sacate granadero y ponte ingeneria (hasta que tengas el quiver que te da dos centinelas más) . Y sacate emboscada y potne percepcción que te va dar mucho más aguante.

pd: el amuleto amarillo es hasta que te caiga uno legendario con las misma caracteristicas. y da lo mismo si pierdes dps en el numero, vas a ganar en daño elemental. y vas a pegar más.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro