Ayuda barbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Ayuda barbaro

Mensajepor Roberben » 16 May 2014, 19:34

Hola buenas tardes, tengo un problemilla con mi barbaro. Resulta que no se por donde tirar ni que hacer ya para mejorar y subir a tormentos mas altos. Tengo unos 450k de daño y 6M de dureza y el equipo, algun legendario (sin set) y algun amarillo algo decente para ir tirando. En tormento 1 y 2 las runs se me hacen un poco lentas y para sacar equipo...tardo mucho.
Entonces que me recomendariais, farmear en normal muy rapido hasta sacar algo mas de equipo o en t1 aun llendo lento..?
Un saludo
Avatar de Usuario
Roberben

 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Nov 2013, 20:40
Steam: roberben
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Roberto#2464

Re: Ayuda barbaro

Mensajepor Boxxter » 16 May 2014, 20:42

Lo tuyo se soluciona simplemente jugando más. Para mejorar de amarillo el juego te lo pone bastante fácil con el herrero, fabrícate piezas de set en el herrero y si no tienes las recetas pues a seguir jugando, haz contratos y fallas en tormento (el que puedas) o haz contratos en normal si lo que buscas es solo piedras u objetos de alijo rapidamente, de todos modos yo recomiendo que juegues en el mayor tormento que puedas pero que tampoco sea un sufrimiento.

Repasemos:
-Jugar (contratos fallas)
-Sets de herrero
-Jugar más (contratos fallas) Busca anillo de grandeza
-Seguro algo te habrá salido mientras
-Jugar aun más(Busca una build que te funcione, elige un elemento y ve potenciándolo mientras mejoras o consigues otros objetos sets)
Imagen
Avatar de Usuario
Boxxter

 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Oct 2013, 12:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Boxxter#2818


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro