Avance del parche 2.6.4 del RPP

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Avance del parche 2.6.4 del RPP

Mensajepor Gayardos » 19 Nov 2018, 22:29

Imagen

Para sorpresa de muchos, hoy nos encontramos con que se ha abierto el PTR del siguiente parche de Diablo III, 2.6.4. Este parche incrementa mucho el poder de los conjuntos de 6 piezas y del Legado de Pesadillas, y otros cambios que harán la vida más fácil. Además, tenemos ya los detalles de la próxima temporada, esta vez sí habrá una buena razón para volver ya que el poder del anillo de grandeza real (que permite reducir en 1 el número de piezas de conjunto) estará activo para todos los jugadores de temporada. ¿Veremos un buen meneo en el meta?

Lanzaremos el parche 2.6.4 del RPP al final de esta semana para realizar algunas pruebas rápidas y queremos que contéis con la descarga completa antes de ofrecernos vuestros comentarios. Entre las mejoras prácticas que venís pidiendo hace tiempo, el equilibrio de los conjuntos de clase y un nuevo beneficio de temporada innovador, la temporada 16 será una aventura sin igual.

Detalles del RPP
Vamos a mantener el parche 2.6.4 del RPP durante una semana, a partir del miércoles, 21 de noviembre. Es posible que, a lo largo de las pruebas del RPP, se produzcan de manera periódica tareas de mantenimiento, interrupciones del servicio, correcciones en vivo o pequeños parches.

Habrá dos beneficios activos para ayudaros en vuestro periplo por el RPP: aumento de la frecuencia de aparición de objetos legendarios y duplicación de la aparición de esquirlas de sangre. Esto debería contribuir a que todo el mundo consiga los objetos necesarios para el conjunto de clase (o los objetos suplementarios).

Debéis dejar vuestros comentarios en el foro de comentarios del RPP, y los informes de errores, en el foro de informe de errores del RPP. Esta separación permitirán que nuestros diseñadores y testers de control de calidad se centren en la información que más falta les hace.

Objetivos del RPP
Con la enorme cantidad de cambios de conjuntos de clase y un beneficio de temporada que va a poner patas arriba el juego, sabemos que será muy tentador echarle el guante a tantas cosas como podáis. Para ayudaros a no perder el norte, nos gustaría ofreceros nuestras ideas sobre lo que más nos interesa que probéis.

  • Llegad lo más lejos posible en las fallas superiores, tanto en juego de temporada como en juego convencional.
  • Experimentad con diferentes combinaciones de conjuntos de clase gracias al beneficio de la Temporada de la Grandeza.


Consejos para el RPP
Este RPP es algo distinto a otros que hemos realizado en el pasado (y ha llovido bastante desde el último). Tanto si sois veteranos del RPP como si es vuestra primera vez, aquí os dejamos algunos consejos para empezar.
Debido a la duración limitada del RPP, pedimos a los participantes que se centren en una parte concreta de la actualización para las pruebas. Por ejemplo, si jugáis principalmente con un monje, pensad en los cambios que afectan a esa clase de forma específica. Planteaos qué es lo que más os gusta, qué creéis que aún podría retocarse y qué os gustaría ver en el futuro (incluso si es algo que no forma parte de los objetivos de este parche).

Antes del comienzo del RPP, aprovisionaos de objetos como anillos enigma y bardiches bovinos. ¡Contar con estos objetos tras importar vuestro personaje os puede facilitar mucho cualquier farmeo que tengáis que realizar en el RPP!

¡Tratad de provocar errores! Eso sí, aseguraos de comunicárnoslo si lo conseguís para que podamos garantizar que el lanzamiento del parche 2.6.4 vaya lo mejor posible para nuestros jugadores.

A la hora de transmitirnos vuestros comentarios, no os centréis tanto en la solución como en vuestra experiencia. ¿Qué os han parecido los cambios? ¿Habéis notado algo extraño? ¿Os ha parecido que había cosas que estuvieran mal o que fueran insuficientes? Siempre agradecemos vuestras sugerencias, pero lo más importante es identificar los problemas.

Notas de parche
A continuación encontraréis las notas preliminares del parche 2.6.4 para el RPP. Tened en cuenta que no es la versión final de las notas de parche y que es posible que no refleje o describa con todo detalle algunos cambios.

PARCHE 2.6.4 DEL RPP - v2.6.4.49286
Si queréis opinar sobre el parche 2.6.4, visitad el foro de comentarios del RPP.
Para informar sobre incidencias que podáis encontrar mientras jugáis, visitad el foro de informe de errores del RPP.
Para obtener más información acerca de cómo participar en el RPP, haced clic aquí.

General
  • Mejoras prácticas: Para este parche, queríamos incluir algunas mejoras prácticas que habéis demandado a menudo y que se centran en celebrar e indicar mejor la aparición de objetos legendarios primigenios.
    • Se han añadido cinco (5) pestañas adicionales al arsenal de todos los personajes, para que ahora el total sea de 10.
    • Ahora las piedras de falla superior se almacenan en la pestaña de materiales.
    • Se han trasladado de forma automática todas las piedras de falla superior que ya tuvierais tanto en el inventario como en el alijo.
    • Ahora los objetos legendarios primigenios se marcan con un haz rojo cuando aparecen.
    • Ahora los objetos legendarios primigenios en el suelo se indican con un icono de pentagrama rojo en el minimapa.
    • Ahora los objetos legendarios primigenios tienen iconos con borde rojo y fondo actualizado.
  • Fallas superiores: La experiencia de microgestionar los puntos de leyenda durante una falla superior no resulta demasiado interesante ni es coherente con otras reglas existentes para entrar en una falla superior. Además, el cambio de matchmaking indicado a continuación tiene como objetivo facilitar en gran medida que los jugadores encuentren grupos para fallas superiores, ya que el margen de tiempo anterior (solo entre fallas superiores) suele ser muy corto.
    • Ya no se pueden cambiar puntos de leyenda mientras está abierta una falla superior.
    • Ahora los jugadores pueden ser asignados a partidas públicas que tengan una falla superior abierta.
    • Los jugadores que se unan así a la partida no podrán entrar en la falla activa.
    • Los jugadores en el interior de la falla podrán continuar sin que se produzca un reajuste de la dificultad hasta que la completen.
  • Temporadas: Temporada 16: Temporada de la Grandeza
    • Se ha implementado el beneficio de la Temporada de la Grandeza.
    • Este beneficio otorga a todos los jugadores de la temporada el poder legendario del anillo de grandeza real.
    • Este beneficio no se acumula con otros anillos de grandeza real (ya estén equipados o en el Cubo de Kanai).
    • A diferencia de anteriores beneficios de temporada, este no se les aplicará a los jugadores convencionales.
    • Al completar una falla superior de nivel 70 en solitario por primera vez durante una temporada, el guardián de la falla soltará un objeto legendario primigenio garantizado.
  • Cambios a los conjuntos de clase: Vamos a darle otro repaso a todos los conjuntos de clase para mejorar la diversidad de clases y conjuntos en las fallas superiores de alto nivel. Tened en cuenta que estos valores no son definitivos y que prevemos que se produzcan algunos cambios durante el periodo del RPP.
    • Todas las clases: Legado de pesadillas. Se ha aumentado el bonus de conjunto de dos piezas de un 100 % a un 500 %.
    • Bárbaro. Legado de Raekor: Se ha aumentado el bonus de conjunto de seis piezas de un 2800 % a un 7000 %. Llamada del rey inmortal: Se ha aumentado el bonus de conjunto de seis piezas de un 1500 % a un 4000 %. Poder de la tierra: Se ha aumentado el bonus de conjunto de seis piezas de un 5600 % a un 20 000 %. Cólera de los páramos: Se ha aumentado el bonus de conjunto de seis piezas de un 3000 % a un 10 000 %.
    • Cruzado. Espinas del invocador: Se ha aumentado el bonus de conjunto de dos piezas de un 140 % a un 350 %. Se ha aumentado el bonus de conjunto de seis piezas de un 5400 % a un 15 000 %. Legado de Roland: Se ha aumentado el bonus de conjunto de cuatro piezas de un 3300 % a un 13 000 %. Se ha aumentado el bonus de conjunto de seis piezas de aumento de la velocidad de ataque de un 50 % a un 75 %. Buscador de la Luz: Se ha aumentado el bonus de conjunto de seis piezas para el daño de Martillo bendito de un 2000 % a un 12 000 %.
    • Cazador de demonios. Encarnación del merodeador: Se ha aumentado el bonus de conjunto de seis piezas de un 3000 % a un 12 000 %. Esencia profana: Se ha aumentado el bonus de conjunto de seis piezas de un 100 % a un 350 %. Venganza de Natalya: Se ha aumentado el bonus de conjunto de seis piezas de un 3500 % a un 14 000 %. Manto de las sombras: Se ha aumentado el bonus de conjunto de dos piezas de un 1200 % a un 6000 %.
      Se ha aumentado el bonus de conjunto de seis piezas de un 50 000 % a un 75 000 %.
    • Monje. Estratagema de Uliana: Se ha aumentado el bonus de conjunto de seis piezas de un 2100 % a un 9000 %. Mantra de Inna: Se ha aumentado el bonus de conjunto de seis piezas de un 150 % a un 1500 %. Atavío del rey mono: Se ha aumentado el bonus de conjunto de seis piezas de un 1000 % a un 1500 %. Vestimenta de las mil tormentas: Se ha aumentado el bonus de conjunto de dos piezas de un 100 % a un 400 %. Se ha aumentado el bonus de conjunto de seis piezas para el daño de Embestida de un 13000 % a un 60 000 %. Se ha aumentado el bonus de conjunto de seis piezas para el daño de los generadores de espíritu de un 1300 % a un 6000 %.
    • Nigromante. Avatar de Trag'Oul: Se ha aumentado el bonus de conjunto de seis piezas de un 3300 % a un 3800 %.
    • Médico brujo. Espíritu de Arachyr: Se ha aumentado el bonus de conjunto de seis piezas de un 4500 % a un 9000 %. Arnés de colmillo infernal: Se ha aumentado el bonus de conjunto de dos piezas de un 1500 % a un 3000 %. Se ha aumentado el bonus de conjunto de seis piezas de un 4400 % a un 9000 %. Vestimenta del cosechador de jade: Se ha aumentado el bonus de conjunto de dos piezas de 560 s a 35 000 s. Se ha aumentado el bonus de conjunto de seis piezas de 1650 s a 10 000 s. Posesión de Zunimassa: Se ha aumentado el bonus de conjunto de seis piezas de un 5500 % a un 15 000 %.
    • Mago. Elementos de Tal Rasha: Se ha aumentado el bonus de conjunto de seis piezas de un 750 % a un 3000 %. Obra maestra de Delsere: Se ha aumentado el bonus de conjunto de seis piezas de un 3800 % a un 8500 %. Extraordinarios arcanos de Vyr: Se ha aumentado el bonus de conjunto de seis piezas para el bonus de daño de un 50 % a un 100 %.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 4873
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Avance del parche 2.6.4 del RPP

Mensajepor dsantos » 20 Nov 2018, 00:26

Creo que unas de las cosas que más tediosas son para los jugadores al empezar una temporada, es la de pillar el anillo. Visto esto, se va a agradecer bastante. Ya sea para cubo o equipado, ahora habrá un anillo más para equipar. Luego el tema de lo de los buffos imagino que bajarán a lo largo del PTR.

Y el tema del primal asegurado cuando completes la 70 en solitario, habrá que rezar. Lo más seguro es que caiga una chusta soberana como de costumbre, aunque como te caiga alguno de la build que vayas a usar.... No hablemos ya si encima es un arma. Lo mismo subes 10-15 niveles de golpe si saltas de un arma normal a una primal. :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13232
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Avance del parche 2.6.4 del RPP

Mensajepor Necrosummon » 20 Nov 2018, 06:00

Bueno al menos ya vamos viendo la mecánica que tendrá D3, cada año habrá buffs para todos y así llegar más lejos en las fallas jaja.

Aunque lo dábamos ya por muerto, compara el parche del poe con el del D3, y el poe y d3 tiene casi los mismos años de vida, pero bueno ahora andarán a tope con el Diablo Immortal xD.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1067
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Necrosummon#2245

Re: Avance del parche 2.6.4 del RPP

Mensajepor rhenk » 20 Nov 2018, 08:36

Ya me veo un post de Wyatt Cheng:

"Queridos fans de Diablo,

Después de la Blizzcon nos sentamos todos los miembros del equipo de desarrollo de Diablo (básicamente yo y un becario) y discutimos ampliamente sobre las reacciones. Nos hemos dado cuenta de nuestro error, y que lo que realmente quiere la comunidad es un juego de Diablo profundo, desafiante, y que haga honor al que ha sido el mejor juego ARPG de la historia.

Por esa razón, hemos introducido este parche 2.6.4. que estamos seguros os encantará:

Ahora, el anillo de grandeza real estará activo por defecto, y todos los sets triplican su daño. De esta forma, en un par de días ya estaréis haciendo fallas nivel 200, dejando la temporada más que acabada, y podréis dedicaros a jugar a otros juegos de gran profundidad en vuestro móvil , como el Candy Crash Saga (Hail Activision!). ¿Cómo, que no tenéis un móvil y no jugáis con él? (menudos losers).

Por si hay algún jugador un poco tarugo, también vamos a daros objetos primals casi por la patilla. Vamos, que hasta el más tonto de vosotros podrá hacerse el juego mientras está mirando la tele.

Para la próxima temporada estamos pensando en introducir un nuevo amuleto: Destrucción de Miocardio. Este amuleto, que se dropeará nada más matar el primer monstruo blanco del juego, provocará que todos los mosntruos del juego sufran un infarto y mueran al instante solo veros. La versión primal de este amuleto hará que al abrir la falla superior, mueran todos los bichos automáticamente, y el boss de falla caiga de rodillas llorando como una nenaza.

Por cierto, para los que no os habéis enterado. Vamos a sacar un nuevo Diablo para móvil. Llámale nuevo, llámale refrito del D3 junto con otros juegos de móvil. Bueno, vale, no lo hacemos nosotros los de Blizzard, pero podréis comprar un montón de alitas y skins molonas. ¿A qué esperáis? Jugad un par de días a D3 (si acaso, lo hacéis en el ptr y luego ya pasad del juego) y salid corriendo a comprar un móvil pepino, que los de Blizzard (ilusos, de Blizzard ya solo queda el nombre) vamos a sacar un montón de juegos maravillosos en android e ios.

Hail Activision!"

Tela lo de esta gente. Cada cosa que hacen, demuestran más y más que no solo no tienen ni puta idea de lo que necesita el juego, sino que les importa una mierda. Eh, pero tranquilos, están haciendo D4.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1471
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Avance del parche 2.6.4 del RPP

Mensajepor z0mbi » 20 Nov 2018, 08:45

Tal cual, en el foro americano les esta cayendo hostias. Al año le meten un power creep para que parezca que hacen algo.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 64
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Avance del parche 2.6.4 del RPP

Mensajepor Dinornis » 20 Nov 2018, 09:25

Y yo pensaba que no se podía hacer peor.... ¿Esta es su respuesta al fiasco de la Blizzcon? ¿Multiplicar por cuatro los valores de los sets? Seguro que han tardado más en compilar que hacer las modificaciones de código. Y encima que lo prueben otros en el PTR.
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 82
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: Avance del parche 2.6.4 del RPP

Mensajepor Naki » 20 Nov 2018, 10:15

Parche hecho en 5 min con la sola idea de calmar a la gente.
Entras al juego pruebas los set..te haces una falla 30 lvl mas de la ultima que lograste...y enseguida te das cuenta del porque dejaste de jugar hace tiempo.
.
Avatar de Usuario
Naki

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 May 2013, 13:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Thaiis#2331

Re: Avance del parche 2.6.4 del RPP

Mensajepor dsantos » 20 Nov 2018, 10:23

Necrosummon escribió: cada año habrá buffs para todos y así llegar más lejos en las fallas jaja.


A simple vista parece eso, pero en realidad más que buffs, es un balanceo. En Reddit hay muchos hilos explicando la finalidad concreta del parche y no quedándose solo en los números. Resumo en 3 o 4 líneas los tochos que hay en Reddit.

1-LoN sube bastante, lo cual hará que se use más.

2-Mirando con detenimiento los sets, lo que se hace es equilibrar la cosa. Condemn y Pestilence estaban muy por encima de los demás. Si querías push, tenías que ir a eso.

3-Si es a party de 4, los Rat Runs son la clave. Es decir, que lo que se busca es que haya más variedad, tanto en single como en multi.

4-Tener grandeza esta temporada abrirá a probar otras variantes nunca vistas. Puede ser interesante.

Aquí están algunos de esos hilos por si alguno tiene interés.

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... ess_power/

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... direction/

https://www.reddit.com/r/Diablo/comment ... _264_rorg/
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13232
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Avance del parche 2.6.4 del RPP

Mensajepor aloureiro76 » 20 Nov 2018, 12:56

Yo por un lado pienso que por una vez si piensan en balancear los personajes de ahi que pidan que uno se centre en un personaje y que se diga lo que nos parece que esta bien y lo que no lo esta, por otro lado nos invitan a intentar forzar posibles errores lo cual deberia ser indicio de que quieren arreglar los errores que pueda haber en la programacion del juego.

Mejoras prácticas: Para este parche, queríamos incluir algunas mejoras prácticas que habéis demandado a menudo y que se centran en celebrar e indicar mejor la aparición de objetos legendarios primigenios.
Se han añadido cinco (5) pestañas adicionales al arsenal de todos los personajes, para que ahora el total sea de 10.
Ahora las piedras de falla superior se almacenan en la pestaña de materiales.
Se han trasladado de forma automática todas las piedras de falla superior que ya tuvierais tanto en el inventario como en el alijo.

Por fin esto hacia falta como agua de mayo el alijo se quedaba cortisimo espero que no sea solo para el RPP.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 635
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante aloureiro#2671

Re: Avance del parche 2.6.4 del RPP

Mensajepor Titon » 20 Nov 2018, 14:31

rhenk escribió:Para la próxima temporada estamos pensando en introducir un nuevo amuleto: Destrucción de Miocardio. Este amuleto, que se dropeará nada más matar el primer monstruo blanco del juego, provocará que todos los mosntruos del juego sufran un infarto y mueran al instante solo veros. La versión primal de este amuleto hará que al abrir la falla superior, mueran todos los bichos automáticamente, y el boss de falla caiga de rodillas llorando como una nenaza.


Todo para emarcar, pero me quedo con esto. Lo que me he reído :lol: :lol: :lol:
Hail Activision¡¡¡
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 248
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: Avance del parche 2.6.4 del RPP

Mensajepor dsantos » 20 Nov 2018, 16:06

aloureiro76 escribió:
Mejoras prácticas: Para este parche, queríamos incluir algunas mejoras prácticas que habéis demandado a menudo y que se centran en celebrar e indicar mejor la aparición de objetos legendarios primigenios.
Se han añadido cinco (5) pestañas adicionales al arsenal de todos los personajes, para que ahora el total sea de 10.
Ahora las piedras de falla superior se almacenan en la pestaña de materiales.
Se han trasladado de forma automática todas las piedras de falla superior que ya tuvierais tanto en el inventario como en el alijo.

Por fin esto hacia falta como agua de mayo el alijo se quedaba cortisimo espero que no sea solo para el RPP.


No creo que lo vayan a quitar del RPP. Como bien dices, en muchos pjs, 5 slots del arsenal se hacen pocos, dependiendo de lo que vayas a hacer. Para que luego digan algunos que solo hay 1 o 2 builds para cada pj. :P

Lo de las piedras de falla, psé. No lo veo tan importante. A fin de cuentas ya se stackeaban hasta 100 ocupando un recuadro solo, así que tampoco es que se vaya a liberar mucho espacio. No creo que nadie tenga más de 100 piedras de falla acumuladas a la vez. Quizá los chinofarmers, pero vamos, no lo veo tan necesario.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13232
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Avance del parche 2.6.4 del RPP

Mensajepor Edu_mkn » 20 Nov 2018, 17:16

Estoy pensando muy seriamente volver al diablotres viendo la ingente cantidad de contenido que añadirán.
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 674
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: Avance del parche 2.6.4 del RPP

Mensajepor aloureiro76 » 20 Nov 2018, 18:51

Si lo de las piedras no era lo mas necesario salvo algun caso aislado no creo que nadie tuviera mas de 200 piedras.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 635
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante aloureiro#2671

Re: Avance del parche 2.6.4 del RPP

Mensajepor nguyhen4wd » 20 Nov 2018, 20:46

rhenk escribió:Ya me veo un post de Wyatt Cheng:

"Queridos fans de Diablo,

Después de la Blizzcon nos sentamos todos los miembros del equipo de desarrollo de Diablo (básicamente yo y un becario)

(...)
Ahora, el anillo de grandeza real estará activo por defecto, y todos los sets triplican su daño. De esta forma, en un par de días ya estaréis haciendo fallas nivel 200, dejando la temporada más que acabada, y podréis dedicaros a jugar a otros juegos de gran profundidad en vuestro móvil , como el Candy Crash Saga (Hail Activision!). ¿Cómo, que no tenéis un móvil y no jugáis con él? (menudos losers).

(...)

Para la próxima temporada estamos pensando en introducir un nuevo amuleto: Destrucción de Miocardio. Este amuleto, que se dropeará nada más matar el primer monstruo blanco del juego, provocará que todos los mosntruos del juego sufran un infarto y mueran al instante solo veros. La versión primal de este amuleto hará que al abrir la falla superior, mueran todos los bichos automáticamente, y el boss de falla caiga de rodillas llorando como una nenaza.

(...)

Hail Activision!"

Tela lo de esta gente. Cada cosa que hacen, demuestran más y más que no solo no tienen ni puta idea de lo que necesita el juego, sino que les importa una mierda. Eh, pero tranquilos, están haciendo D4.


:lol: :lol: :lol: :lol: Te la comiste, muy bien dicho ....

Saludos chicos,

Esto es solo control de daños después de la Blizconn, cuanto tardaron en generar este parche, no sé, 3 minutos, me pare bien que balancearan los set, porque a primeras, el WD estaba olvidado, casi todas las clases debían tener mas de 3MM de DPS, para sea jugable al dia de hoy, con este "cambio", ya saldremos del rat runs, Fenix y condena, me llamó la atención que no tocaran el set de Inarius, que muy alto no se puede jugar, o al menos yo no lo he visto/jugado solo a mas de 100, lo de las piedras pues a alguno ayudará, conozco gente que tiene mas de 600 piedras de esas, lo de la armería, mejora que ahora con ese cambio brutal en los set se hará más útil, no me gustó que seamos los beta testers del parche (se nota que no les importa nada el juego) Desesperación??, en dos o tres semanas ya el juego estara al misno nivel que hoy, pero bueh... ya esto esta olvidado por blizzard desde hace rato ....

btw, este anuncio fue mejor el cochino Diablo inmortal..... nos toman por idiotas estos ...
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 115
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189

Re: Avance del parche 2.6.4 del RPP

Mensajepor yakata » 21 Nov 2018, 03:52

Varias claves del parche las ha dado dsantos, creo que este parche es el que hemos estado pidiendo toda la vida, el que tratará de igualar todas las clases y todas las builds, el balanceo definitivo, pero llega bastante tarde, claro que tenían que dejar varias temporadas al nigromante de clase estrella como parte absolutamente esencial del meta para que la gente lo comprara.
En general me parece muy positivo por esto, aunque ahora si creo que después de este parche Diablo 3 quedará en mantenimiento definitivamente porque ya han dado hasta el nigromante por amortizado y más contenido nuevo por supuesto no va a haber... sólo queda dejar el juego divertido, balanceado para toda clase y toda build, y dependiendo donde queden los nerfs a todos los sets, que los habrá porque los buffs son ridiculamente grandes (estrategia habitual de testeo seguida en otros ptr), ojalá nuevo meta o incluso varios posibles.

También creo que lo del grandeza es una de las mejores ideas que han podido tener para darle vidilla a una temporada porque abre la ventana a theorycrafting e infinidad de builds nuevas, que es lo que suele hacer volver a la gente, probar mecánicas nuevas, aunque me temo que no será suficiente porque la gente ya tiene la cabeza en otro Diablo que no termina de llegar, ya tú sabeh... pero normalmente un cambio de esta naturaleza suele dejar rotísimo el juego y junto con los otros buffs va a ser una locura de ptr.

De entre todos los cambios de QoL destacaría el de que no se puedan cambiar los puntos de paragon durante la falla, en justicia debió ser siempre así, como tampoco dejan cambiar equipamiento o habilidades, además obligaba al uso de macros y eso supone desigualdad competitiva entre quienes las usaran o no, pero sobre todo en la practica va a suponer un nerf al nivel máximo de falla teórico alcanzable al no meter todo el paragon a dps, si no la alternativa es arriegar yendo con un cañón de cristal de boss killer (como aquellas temporadas del monje generador que se pasaba la falla mas muerto que vivo) y perder algunos buffos, no creo que quieran esto último tampoco.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 416
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro