Avance del parche 2.6.4 del RPP

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Re: Avance del parche 2.6.4 del RPP

Mensajepor dsantos » 21 Nov 2018, 09:40

yakata escribió:Varias claves del parche las ha dado dsantos, creo que este parche es el que hemos estado pidiendo toda la vida, el que tratará de igualar todas las clases y todas las builds, el balanceo definitivo,


El anterior ya dio buenos pasos hacia eso, por eso muchos pensábamos que sería el parche definitivo, pero este lo igualará aún más. Creo que esa es su finalidad como dices tú, las clases prácticamente igualadas y a otra cosa. Aún recuerdo no hace mucho como entre algunos pjs había diferencias abismales en niveles de GR. Hubo muchas clases que estuvieron largo tiempo en la mierda. El parche anterior rectificó muchas de esas cosas, aunque no fue perfecto. Este será el definitivo seguramente. Todo será ajustar bien las cifras del PTR.


yakata escribió:También creo que lo del grandeza es una de las mejores ideas que han podido tener para darle vidilla a una temporada .


Sí, la verdad que por lo menos es algo distinto a lo de otras veces. El doble goblins, doble esquirlas y tal no cambia para nada la mecánica de juego. Esto sí.
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Re: Avance del parche 2.6.4 del RPP

Mensajepor Guo-Yuan » 21 Nov 2018, 15:59

Y se sabe para cuando lo pondran el susodicho parche en el server normal? la verdad es que me ha entrado gusa de probarlo :D
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Re: Avance del parche 2.6.4 del RPP

Mensajepor Necrosummon » 21 Nov 2018, 18:22

Viendo el panorama, me atrevería a decir que el PoE ya recauda mucha más pasta que D3 (ojo, Blizzard pese al hostiazo en bolsa, sigue siendo más poderosa que GGG, pero estos cuentan con Tencent, otra empresa grande también).

Blizzard seguramente saque pasta ahora que sale la versión en Switch, pero habría que hacer números, Path of Exile cogió la mecánica de que cada 3-4 meses sacan una mini expansión nueva, con nuevas microtransacciones etc..... digamos que cada poco tiempo los fans más incondicionales al juego pasarán por caja cada vez que hay expansión o miniexpansión nueva.

También recuerdo que el Diablo 3 sobre todo en los primeros meses de vida tras RoS, sacó muchísimos parches de contenido, pero tal como enfocaron el endgame, se acabaron mordiendo la cola, me explico.

Primero la progresión, yo cuando más disfrutaba en D3 era cuando tenía que levear un pj de 0, porque al no tener equipo y demás, la progresión se podía apreciar, sobre todo cuando te caía un legendario, pero cuando metieron Haedrig básicamente, te saltas un montón de dificultades del tirón. Me gustaba mucho más la dificultad antigua de averno como dificultad "endgame". Cuando terminabas infierno cerca del nivel 60 (a huevos tenías que acabarlo en 60 para entrar en averno) el salto era considerable, mucha gente tenía que farmear act1 bastante tiempo para avanzar al act 2 y aún así el act 2 era bastante tocho, las avispas que con cada proyectil te quitaban media vida, los brutos estos de la maza te oneshoteaban en la mayoría de los casos etc.... a mi me hubiera gustado que quedara como dificultad final. Las fallas superiores al no tener un supuesto limite, simplemente para darte impresión de que tu personaje es bueno es llegar a determinado nivel, que muchas veces se basa en el tipo de falla y tipo de enemigos y boss final. Realmente cuando te consideras que has terminado el juego? En el D2 se puede decir que te lo has terminado una vez acabes la campaña en hell y mates a DC y los Uber tristam, en el PoE cuando completas el atlas y matas a uber elder y uber shaper y uber atziri y en el d3 antiguo pues si te terminabas la campaña en averno (de aquella aún no había ubers). Actualmente el endgame de D3 se basa en el powercreep, cuando tu personaje no avanza 1 nivel de falla por falta de equipo o paragon o porque simplemente no puede avanzar más porque el set y habilidades no dan más de si, solo dependen de parches como estos para seguir avanzando. Para mi un fallo este endgame, aparte que también es anti-ARPG en cierta parte, estos juegos son para barrer mapas de enemigos en segundos cuando estás equipado con god items, tirarse cerca de 15 minutos en un mapa no te da sensación de que es un ARPG, o te da sensación de que tu pj es una mierda jaja.

Segundo la itemización, los raros y mágicos pasaron a un 2º plano. Solo se usan de camino 1 al 70 y hasta que consigues el legendario o set de turno, ya no hay objetos "especiales" (de estos super raros, que solo hay 1 en el mundo y hay bastantes similares xD). Todos somos clones de todos. Más powecreep basado en objetos, primero sacaron los ancient, mejores mejoradas de los legendarios base, después los primal ancient que son una mejora de la mejora anterior, y supongo que lo siguiente serán los heroic primal ancient y después eternal heroic primal ancient legendaries xD

Espero que si están con D4, tomen más nota de juegos tipo D2, PoE y GD.

P.D: Como molaría ser dev de D3 actualmente, solo es intercambiar valores en bonos de set y poco más jajaja
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Re: Avance del parche 2.6.4 del RPP

Mensajepor dsantos » 21 Nov 2018, 19:06

Guo-Yuan escribió:Y se sabe para cuando lo pondran el susodicho parche en el server normal? la verdad es que me ha entrado gusa de probarlo :D


Imagino que ya para la siguiente temporada, que creo que acaba en Diciembre si mal no recuerdo.

Necrosummon escribió: (ojo, Blizzard pese al hostiazo en bolsa, sigue siendo más poderosa que GGG, pero estos cuentan con Tencent, otra empresa grande también).


Tencent también tiene una parte de Blizzard. La verdad es que como decía Ernesto Sevilla en aquel monólogo... "nos comen los chinos!"
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Re: Avance del parche 2.6.4 del RPP

Mensajepor angelclop » 22 Nov 2018, 23:07

en temporada se van a ver muchos hibridos con dos sets 5+3 piezas, dado que el no tener que llevar el anillo de grandeza te permite un juego mucho mas variado,

juego con demon hunter y se comenta ahora opciones a flecha elementar con merodeador, por ejemplo.
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Re: Avance del parche 2.6.4 del RPP

Mensajepor aloureiro76 » 22 Nov 2018, 23:14

Si eso seria lo bueno de esta temporada builds con partes de 2 sets o mas facilmente ya que no ocupas ninguna de las casillas de anillos con el grandeza real ya sea equipado o en el cubo tienes las 2 de anillos libres y la del cubo para un tercero o un 2 amuleto.

Una build de las sombras con moderador en el dh podria ser terrible, un monje con sunwuko e inna mas de lo mismo, un mago de tal rasha y otra idem, nigro de pestilencia y trang'oul o innarius quiza pueda dar muy buen resultado tambien y las que me dejo por no llenar esto.
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Re: Avance del parche 2.6.4 del RPP

Mensajepor dsantos » 23 Nov 2018, 03:00

Con el baba, últimamente se usó mucho IK+Raekor. A ver si sale alguna otra combinación híbrida interesante.
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Re: Avance del parche 2.6.4 del RPP

Mensajepor NagasH » 26 Nov 2018, 10:36

Pues la verdad , que tanto leer de diablo me esta entrando otra vez el gusanillo , hace bastante que no juego un año mínimo , así que quizás sea hora de echarle algunas horillas , ya que parece que esta todo mas balanceado que nunca , aunque sea para matar el tiempo jajaja

o que pensáis de ello , esta mas balanceado la cosa , o sea que ya voy a poder llevar cualquier build y se podrá hacer cosas decentes¿

Saludos
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Re: Avance del parche 2.6.4 del RPP

Mensajepor dsantos » 26 Nov 2018, 13:58

Parece ser que sí. En uno de los anteriores parches de balanceo, casi igualaron todos los sets. Ahora con las pruebas del PTR creo yo que estarán más cerca que nunca.
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Re: Avance del parche 2.6.4 del RPP

Mensajepor Teknoman » 27 Nov 2018, 13:41

dsantos escribió:Con el baba, últimamente se usó mucho IK+Raekor. A ver si sale alguna otra combinación híbrida interesante.


Yo esa combinacion la use en la temporada 3 y era muy divertido, ojala sea viable en el nuevo parche.

Otra build que me muero por probar es la del monje jumper y la del vuelo del dragon que en t13 he visto videos y esta wapa wapa ir andando y aniquilando
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