Avance del parche 2.3.0: el cubo de Kanai

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Avance del parche 2.3.0: el cubo de Kanai

Mensajepor Lytus » 28 Jul 2015, 19:06

Imagen

El cubo horádrico es uno de los objetos más míticos de la saga Diablo. Este objeto de misión, presentado por primera vez en Diablo II, se convirtió en parte importante de la historia y pasó a ofrecer un montón de útiles funciones de transmutación, desde combinar gemas hasta mejorar objetos. ¿Pero dónde se origina el poder del cubo? Los Horadrim fueron muy vagos en cuando a la historia de este poderoso objeto. Hoy, desvelamos su linaje con la próxima característica del parche 2.3.0: el cubo de Kanai.



Perdido y olvidado

El cubo de Kanai, el precursor del famoso cubo horádrico, es un poderoso artefacto que contiene un poder de transmutación inconmensurable. Los Horadrim crearon este objeto, en su origen conocido sencillamente como «el cubo», como herramienta que les sirviera de ayuda en la Caza de los Tres. Sin embargo, su proceso de creación se echó a perder por el uso de métodos oscuros con resultado desastroso, lo que provocó que la orden determinara que era demasiado peligroso como para ser usado. En su lugar, crearon el cubo horádrico, más débil, y confiaron el primer cubo a una organización secreta de bárbaros del Monte Arreat, que lo mantuvieron a salvo de todo el mundo, incluida su propia tribu.

Imagen


A lo largo de los años, estos bárbaros han servido de guardianes del cubo, manteniéndolo a salvo de ojos curiosos y de aquellos que lo usarían para hacer el mal. El último de esos guardianes, el gran jefe anciano Kanai, perdió la vida cuando el Señor demoníaco Baal destruyó Sescheron durante los eventos de Diablo II: Lord of Destruction. Los bárbaros siempre han creído que sus guerreros deben descansar eternamente en las laderas del Monte Arreat, pero, tras la destrucción de la Piedra del Mundo y la montaña que la albergaba, el espíritu de Kanai fue incapaz de descansar. Ahora, condenado a una vigilia eterna sobre su hogar y su mayor tesoro, espera la llegada de un candidato poderoso y honorable al que pueda traspasar su tarea.

Imagen


Un insidioso individuo ha vuelto a encontrar una senda entre los vivos —o algo parecido— y está dispuesto a colocar sus manos etéreas en el artefacto que su orden rechazó de forma tan imprudente. Como es obvio, solo conoce a un individuo que pueda impresionar al poderoso Kanai. . .


Poder inefable


cubo kanai
¿Qué puede hacer exactamente el cubo de Kanai por vuestro héroe nephalem? La respuesta corta es de todo. Se trata de una nueva y extraordinaria característica que cambiará de forma radical la forma en que consideraréis un objeto cuando aparezca. Pensad en él como la herramienta de «manitas» para la personalización de objetos. No solo ofrece otra capa de poder de personaje, sino que además introduce un elemento de colección estructurada la inmensa variedad de objetos que forman la esencia de Diablo III.

Uno de los primeros y más frecuentes poderes que utilizaréis es la capacidad de extraer un poder legendario de un objeto. Con ello se añadirá el poder a vuestra colección, un exhaustivo historial que detalla la gran cantidad de poderes que habéis acumulado. También permitirá que vuestro héroe equipe un poder legendario sin tener que equipar el objeto, lo que os permitirá liberar espacio en el alijo eliminando esos objetos que habéis estado guardando «por si acaso». Podréis equipar un poder de cada una de estas tres categorías:

  • Armas
    Todos los objetos de mano derecha y de mano izquierda, incluidos escudos, mojos, aljabas y similares.
  • Armadura
    Prácticamente casi todo lo demás: manos, piernas, pies, pecho, cinturón, muñecas, hombros y cabeza.
  • Joyería
    Anillos y amuletos

Los personajes solo podrán equipar poderes de objetos que su clase pueda equipar normalmente. Además, los poderes se extraen con su valor más potente, lo que a veces complica la decisión entre equipar un objeto bien desarrollado o fundirlo para utilizar un poder amplificado. Los poderes se pueden extraer de los legendarios de cualquier nivel. Por último, no os preocupéis si os cansáis de una determinada habilidad; visitad el cubo de Kanai en cualquier momento y podréis cambiar con libertad entre los poderes que hayáis adquirido.

Imagen


Digamos que por fin habéis encontrado ese alucinante objeto legendario que completa vuestra configuración, pero está menos desarrollado de lo que os gustaría. Si hubiese tenido esa estadística que le falta, se habría salvado del yunque de Haedrig. O quizás os estéis arrepintiendo de un encantamiento que habéis hecho, o desearíais que ese horno raro que habéis encontrado fuera ancestral. Con poco esfuerzo y mucha suerte, podréis rectificar estas situaciones. El cubo de Kanai podrá reforjar un objeto legendario generando totalmente al azar cada nuevo objeto, como si hubiera aparecido por primera vez, y eliminará todos los encantamientos existentes. Esto incluye la posibilidad de generarse como ancestral, pero quedad avisados: si elegís reforjar un objeto ancestral, no hay ninguna garantía de que lo siga siendo después.


Existen otras varias funciones de calidad de vida que el cubo de Kanai puede realizar, como eliminar el requisito de nivel de un objeto, convertir gemas y materiales de artesano de un tipo a otro, y convertir un objeto de conjunto en una pieza diferente de ese conjunto. Os dejaremos a vosotros que reflexionéis sobre la mejor forma de utilizar esas nuevas características.


No solo una leyenda, también un homenaje

Pero el cubo de Kanai no es solo tradición y funcionalidad. Aunque siempre supimos que queríamos implementar una forma de cubo horádrico en Diablo III, nunca imaginamos los eventos que harían que este se convertirse en el cubo de Kanai.

Kevin Kanai Griffith fue un querido miembro de la familia de Blizzard y aficionado de toda la vida a Diablo. Se unió a Blizzard como diseñador en el equipo de World of Warcraft en 2005 y su trabajo se puede apreciar en las expansiones The Burning Crusade, Wrath of the Lich King y Mists of Pandaria, y en el juego de cartas World of Warcraft. Cuando se creó el equipo de Diablo III, Kevin se unió a él y dejó su sello en el juego original, creando una gran cantidad de diversos y melancólicos entornos que sin duda podréis reconocer.



Kevin siguió produciendo hermosos entornos y diseños de Diablo durante el lanzamiento y tras la publicación de Reaper of Souls. Quizás lo recordéis por las imágenes de este blog de Diableard, de cuando lo afeitaron en el escenario en el lanzamiento en 2011 de Diablo III, de su demo de escenario de artista en la BlizzCon de 2013, o de nuestra retransmisión de segundo aniversario. Siempre fue un miembro activo de la comunidad, tanto desde dentro como desde fuera de la empresa, bien organizando grupos de bocetos semanales, bien animando a sus amigos a unirse y jugar partidas juntos. Kevin fue un gran mentor para todos los que lo rodearon y trabajar con él era una experiencia maravillosa; era imposible no dejarse llevar por la pasión por el trabajo cuando él estaba en la sala.



La tragedia nos golpeó en febrero de 2012, cuando diagnosticaron a Kevin una forma muy rara de cáncer conocida como sarcoma alveolar de partes blandas (ASPS). Kevin se mantuvo con buen humor durante todo el horrible proceso de tratamiento y siguió trabajando en Diablo III todo de lo que era capaz, liderando la creación de entornos, como la climatología, y los ciclos de día y noche que se experimentan en el modo Aventura. Aunque luchó con coraje, perdimos a nuestro compañero y querido amigo el 17 de octubre de 2014. Su espíritu y su legado siempre estarán presentes en los juegos en los que participó con su increíble talento, al igual que en los corazones de todos los que tuvimos el honor de conocerlo.



¡Te echamos de menos, Kevin! ¡Este cubo es para ti!


El cubo de Kanai llama...

El cubo de Kanai es una característica del parche 2.3.0 destinada a cambiar los cimientos de Diablo III tal y como los conocemos. Nos complace compartir con vosotros la íntima historia que hay detrás de este poderoso sistema y la dedicación al juego de un hombre que fue sin duda un rey entre los mortales.

¿Qué parte del cubo de Kanai os ha fascinado más? ¿Qué tipo de poderes legendarios tenéis más ganas de combinar? Decídnoslo en los comentarios o, si aún no lo habéis hecho, entrad hoy en el RPP y haced la prueba. Estamos deseando oír vuestros comentarios.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Avance del parche 2.3.0: el cubo de Kanai

Mensajepor PROFENIX » 28 Jul 2015, 21:01

Gracias lytus por el articulo, muy bonito el homenaje.

P.D. deseando que salga ya este parche 2.3
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Avance del parche 2.3.0: el cubo de Kanai

Mensajepor Sebonike » 28 Jul 2015, 21:27

A ver si sale yaaaa!! jejeje

Gracias por el articulo crack. :)
Avatar de Usuario
Sebonike

 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2010, 13:08
PSN Tag: Sebonike
Xbox tag: Sebonike
Path of Exile: Sebonike
Steam: Sebonike
Ubicación: SEVILLA
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Sebonike#2191

Re: Avance del parche 2.3.0: el cubo de Kanai

Mensajepor KwiNTx0 » 28 Jul 2015, 21:55

Joder no sabia esa triste historia, muy bonito homenaje, descanse en paz.

Hay ganas de q salga ya el parxe, toy de espacio bien jodido por culpa del cubo xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Avance del parche 2.3.0: el cubo de Kanai

Mensajepor Salva » 29 Jul 2015, 10:14

Bueno leyendo en foros de diablo inc, comentan que puede que el parche se retrase a mediados de Agosto, por que presuponen que en la Gamescon anunciarán la Segunda expansión y para que no se superpongan ambos "eventos", no se veremos que pasa ¬¬
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Avance del parche 2.3.0: el cubo de Kanai

Mensajepor angelclop » 29 Jul 2015, 10:30

la gamescom es la semana que viene o sea que...
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Avance del parche 2.3.0: el cubo de Kanai

Mensajepor Krovikan » 29 Jul 2015, 11:28

Al leer y el artículo, y después ver el vídeo me he quedado entre :ROlagrima: y :ROuhh:

Bonita historia. Hay otra de esas en la expansión de Wrath of the Lich King de WoW con el cruzado Brinderbrad y unas misiones que hacemos intentando curarle.

Spoiler: Mostrar
Brindenbrad es un valiente, heroico, y humilde paladín de la Cruzada Argenta , ahora infectada por la plaga de no-muertos . Tirion nos envia en una misión para salvarlo, lo que incluye la visita a varios lugares.

Las misiones que se ofrecen en materia Crusader Bridenbrad no revelan nada de su historia antes de la Corona de Hielo, aunque todos los que conocen de él están de acuerdo en que era un gran y valiente defensor de la Luz. Él tuvo el honor de servir junto a Tirion . Luchó con la cruzada en el Frente Roto cuando fue atacado por la Plaga , y fue elogiado por Fordring para ahorrar sin ayuda de más de una docena de hombres de la carnicería. Aunque Fordring quiso honrarlo por su valor, Bridenbrad optó por desaparecer en las montañas cuando descubrió que había sido infectado con la plaga de no-muertos , para evitar que se propague aún más. No teme a la muerte, pero detesta la idea de convertirse en parte de la Plaga.

Los héroes enviados por Fordring tratar de encontrar una manera de salvar Bridenbrad, recurrir a pedir la ayuda de Guardián Remulos , Alexstrasza , y finalmente A'dal . Un hombre humilde, Bridenbrad se siente halagado por la intervención de seres de tal importancia, aunque quizá ligeramente perturbado tener tanta atención y persistencia aplicado para su beneficio. Su primer pensamiento al conocer a los héroes es para evitar infectar a ellos oa otros con la plaga, pero se hace más cómodo con ellos y, finalmente, se inspiró en sus acciones de la "gran bien a la izquierda dentro de este mundo", aliviando sus temores de que "oscuridad prevalecerá en su ausencia ". Él está contento de tenerlos a su lado en sus últimos momentos, cuando en última instancia, no se puede guardar. A su paso, A'dal y su Naaru tomar el alma de Bridenbrad hacia la Luz, lo que garantiza su rescate de la no-muerte y lo "paraíso eterno" prometiendo.

Bridenbrad se nombra para Bradford C. Bridenbecker, el hermano de Robert Bridenbecker , Vicepresidente de Tecnologías de la línea de Blizzard. Él era el encargado de la ciudad de La Habra, California , no lejos de las oficinas de Blizzard en Irvine, desde 2002 hasta su muerte de cáncer en 2007. Él era también un ávido jugador de World of Warcraft . En el Wrath of the Lich King manual, que se indica en "agradecimiento especial" como "Bradford C. Bridenbecker RIP 06/18/2007".
Robert Bridenbecker revela en el World of Warcraft entrevistas quinto aniversario que poco después de la muerte de su hermano, que envió un e-mail a Blizzard para solicitar un personaje se creó en su honor. Chris Metzen , que había asistido al funeral de Brad Bridenbecker, se enteró de esto y ofrecido una de dos maneras: A él agregar como parte de la historia principal de World of Warcraft: Wrath of the Lich King , o para darle su propia cadena de búsqueda épica. Bajo la dirección de Metzen y Alex Afrasiabi , la cadena de misiones Bridenbrad fue creado en homenaje a la batalla de Brad Bridenbecker contra su enfermedad. La cadena de misiones puede ser visto como una metáfora bastante detallada de los altibajos de la lucha contra el cáncer , y para el proceso de la muerte en general.

Imagen

Imagen


En el Spoiler os he puesto su historia por si alguien quierer leerla y un par de imágenes.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Avance del parche 2.3.0: el cubo de Kanai

Mensajepor dsantos » 04 Ago 2015, 12:06

Es un homenaje bastante curioso, la verdad. Habla bien de ellos como personas, más allá de su faceta profesional.

Respecto al cubo, aún no le he echado la mano encima, ya que ni he probado el PTR. De hecho, me estoy tomando el verano como un período de desconexión videojueguil. Entre eso y otros quehaceres, tengo el verano ocupado, así que cuando llegue septiembre, ya le echaré mano. Pero pinta de maravilla, la verdad. Veo muchísimas posibilidades al renovado cubo horádrico.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro