Avance del parche 2.1.0

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Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor dsantos » 19 Jun 2014, 19:41

Sí, creo que habrá muchas iteraciones en el PTR. Han dicho que hay mucho que probar y que irán cambiando bastantes cosas sobre el desarrollo. Aparte tienen que incluir también las gemas legendarias para el testeo y todo eso.
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Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor angher5 » 19 Jun 2014, 22:08

Muy interesante la verdad. No se vosotros pero esto huele a pvp a la vista, lo digo pq parece q van a probar las competís y clasifi, no? Luego añades el pvp y listo!
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Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor JaviWan » 19 Jun 2014, 22:27

angher5 escribió:Muy interesante la verdad. No se vosotros pero esto huele a pvp a la vista, lo digo pq parece q van a probar las competís y clasifi, no? Luego añades el pvp y listo!

Gracias tio... me has hecho reir a estas horas...

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Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor RtF-River » 20 Jun 2014, 08:59

La verdad es que te echas unas risas con algunas propuestas que se han escrito por aquí xD

Yo creo que las temporadas durarán 2 o 3 meses. Subiras uno o dos personajes al 70 y sólo los mas viciados y/o streamers llegarán al final de la temporada con el Set Chachi al completo.
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Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor Perks » 26 Jun 2014, 17:04

Yo hoy le he estado probando...y me gusta, lo malo es que teneis que tener los 4 las mismas piedras.

He llegado a terminar T1 lvl 17 y nos ha costado, el lvl maximo cual era, 20?


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Y han mejorado la exp al completarlas.
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Estan bien las fallas, pero eos del drop....es escaso. Me han caido 3 legendarios en 12 rifts.
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Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor dsantos » 27 Jun 2014, 01:55

El nivel máximo en teoría es 100, aunque la gente que ha llegado ahí debe ser por algún tipo de bug. En la clasificación de líderes lo más alto que he visto eran de nivel 42. Luego había un salto "extraño" hasta el 100. Ah, y lo de que sea T1 es independiente. Las fallas mayores tienen el sistema de dificultad independiente.
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Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor Perks » 27 Jun 2014, 04:22

Supongo que lo abran echo en normal no? Es que no lo entiendo muy bien...la difcultad en las fallas superiores no afecta, solo el lvl. Pero si estas en tormento e inicias la falla se tendria que notar respecta a normal no?

De todas formas...solo he llegado a lvl 21 rank 89 y palme(y eso que ibamos haciendo tiempazo...pero se me juntaron mcuhss areas xd)

Otra cosa, no me gusta el ranking...va de pj en pj, tendria que tener cada grupo un #N° y no cada jugador.

Y las piedras para partidas publicas va a ser un toston, porque o teneis del 1-100 o os toca empezar de cero. Y hay gente que entra se hace 3-5 rift y lo deja o descansa.

Pero si ahora te sales adios todo progresk y a empezar de cero xd

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Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor BlackDrag0n » 27 Jun 2014, 05:05

Las fallas tienen un level independiente al de la partida, así que da igual donde crees

Sobre las públicas supongo que si es una pena, (no me afecta, nunca ago pública) pero no se, imagino que si en la pública están en un level 15 y tu tienes una piedra level 25 debería dejarte usarla, por eso de que es de más dificultad.. Ni idea, pero algo aran.

Lo del ranking creo que salía por grupos si lo seleccionabas, porque hay 1 de cada clase y de grupos de 2,3 y 4. Pero lo mire muy por encima así que quizá me equivoque

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