Avance del parche 2.1.0

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor Salva » 18 Jun 2014, 13:42

perdon me he quedado a medias, decia que podrian hacer como expansiones de fallas, es decir, parajes totalmente nuevos, con enemigos nuevos exclusivamente para las fallas, como por ejemplo la selva amazonica que estaba en Diablo 2, que os parece?
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor dsantos » 18 Jun 2014, 15:23

Sobre la duración de la temporada, creo que dijeron que serían en torno a 3 meses.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor Fredwing » 18 Jun 2014, 16:07

tengo una duda fundamental:
Dice empezar con tus personajes de cero...
Se refiere a que todos los que tengo los vuelvo a tener en nivel 1 o que me creo un personaje además de los que tengo? Entiendo que es como en D2, que te creas un pj nuevo y pones si quieres ladder o no, pero a saber.

En cuanto a la gente que busca efectividad... esto es un juego, si la gente no quiere pasárselo bien, que se joda. Yo juego para divertirme, no para tener todos los objetos superchachis que hacen que no tenga que pulsar ningún botón para ganar!! (jugar en t1 con cruzado con set de invocador y demonio y avambrazos sanguinarios. Simplemente caminas y ellos mueren)
Avatar de Usuario
Fredwing

 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2014, 21:52
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldGuerrero Fredwing#2830

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor DaVeCa » 18 Jun 2014, 16:24

dsantos escribió:Sobre la duración de la temporada, creo que dijeron que serían en torno a 3 meses.


En 3 meses ... te comes un ful de estambul como no le dediques muuuchas horas a esto.

Empezar de cero 6 personajes , llevarlos todos a lvl 70 y equiparlos a full a todos ... en 3 meses ??? WTF !!!!

... Minimo 6 meses y eso que yo le dedico tiempo ...

Pero bueno tengo ganas de empezar de cero asi que antes de nada probaremos la primera temporada y si veo que en lo que dura me da tiempo a hacer algo decente repetire segunda si no pues nada a lo de toda la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor Destripador » 18 Jun 2014, 16:27

Gracias por la info!!
Sigo en el inframundo de no tener internet (si me veis por Hearthstone es porque puedo jugar con el pendrive de Yoigo xD) y en el curro se han puesto durillos con el tema entrar a foros y/o ver youtubes... xD

salut!

EDIT: Mil ganas de tener RoS y con este parche puesto...
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor DarkLegend » 18 Jun 2014, 17:57

Fredwing escribió:tengo una duda fundamental:
Dice empezar con tus personajes de cero...
Se refiere a que todos los que tengo los vuelvo a tener en nivel 1 o que me creo un personaje además de los que tengo? Entiendo que es como en D2, que te creas un pj nuevo y pones si quieres ladder o no, pero a saber.

En cuanto a la gente que busca efectividad... esto es un juego, si la gente no quiere pasárselo bien, que se joda. Yo juego para divertirme, no para tener todos los objetos superchachis que hacen que no tenga que pulsar ningún botón para ganar!! (jugar en t1 con cruzado con set de invocador y demonio y avambrazos sanguinarios. Simplemente caminas y ellos mueren)

Tranquilo no van a borrarte los personajes ni bajarlos a nivel 1. Es blizzard pero no son tan idiotas. Te daran la opcion de crearte un pj nuevo en ladder

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor yakata » 18 Jun 2014, 18:47

Yo creo que empezarás de cero pero si creas varios pesonajes de temporada durante la misma temporada compartirás alijo, artesanos y oro entre ellos distinguiendo sc/hc, claro. No creo que empieces absolutamente desde cero con cada personaje de temporada que se te ocurra hacer.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor Kaza » 18 Jun 2014, 19:19

No acabo de verle el sentido del todo a las temporadas a este juego, y mas con tan pocos incentivos como los anunciados.
Imagen
Avatar de Usuario
Kaza

 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Mar 2012, 17:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero Kaza#2287

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor DarkLegend » 18 Jun 2014, 20:30

Kaza escribió:No acabo de verle el sentido del todo a las temporadas a este juego, y mas con tan pocos incentivos como los anunciados.


Le falta algo que yo creo que es básico, un 100% de bonus de experiencia por jugar en ladder... así conseguir los niveles leyenda no será tan pesado... volver a empezar de 0 cada 3 meses yo la verdad es que no lo veo sinceramente.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor BlackDrag0n » 18 Jun 2014, 20:55

Dudo qué las temporadas sean de 3 meses, de verdad pensar que a día de hoy mucha gente no aguanta t6 y eso que empezó con una base de oro, y dps altas, a alguien que juegue normal sin pensar que esto es un curro le llevará unos 2 meses mínimo preparar un pj (no me refiero a los sinvida, ni a los leechers
Que tienen complejo mochila)

Mínimo imagino 6 meses, además.. Meter contenido nuevo cada 3 meses? Enga que es blizzard
Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor Huesito » 18 Jun 2014, 21:14

Interesantes comentarios y saca-dudas en el hilo. Blizzard a su rollo, mas sombras que claros.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor Xavi » 19 Jun 2014, 00:59

La gente no quiere mas parches, quiere PvP
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi

 
Mensajes: 218
Registrado: 14 Abr 2012, 03:13
Ubicación: Planeta Vegeta
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago Sieg#2497

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor dsantos » 19 Jun 2014, 02:42

Según acabo de leer, parece ser que los azules fechan la salida del PTR para finales de este mes, así que parece que está al caer.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor Bucanor » 19 Jun 2014, 18:08

el parche 2.1 estará listo en agosto 100% seguro me juego un huevo y la yema del otro(sale el sacred 3 y blizard tiene que joder un poquito no vaya a ser xd)
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor DarkLegend » 19 Jun 2014, 19:17

dsantos escribió:Según acabo de leer, parece ser que los azules fechan la salida del PTR para finales de este mes, así que parece que está al caer.

2 meses para jugar en ladder, espero que añadan mas cosas por el camino, 2 meses dan para mucho.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro