Avance del parche 2.1.0

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Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor rhenk » 17 Jun 2014, 22:37

Pues a mi me jode mucho decir que no me ha ilusionado demasiado todo lo expuesto... Me explico:

Temporadas: No digo que no las pruebe, ni mucho menos, pero a mí el aspecto competitivo no me ha llamado mucho la atención. Estar jugando una temporada para ver quien es el más guay de todos, como que me la trae floja. Empezar un personaje de cero, por mucho que luego pase a no ladder, pues como que no me interesa casi nada... ¿Que hay objetos legendarios exclusivos de temporada? Si luego se pueden conseguir en no ladder, pues otro aliciente menos para jugar ladder...

Conquistas: Lo diré de forma basta... Me importan un rábano los logros actuales, lo mismo los nuevos de temporada... Yo juego para pasármelo bien, no para coleccionar cromos... Hay gente que le gusta esto y lo respeto, pero a mí no me interesa.

Fallas mayores: Interesante, pero no me parece suficiente. Si ahora cada vez hay menos gente que juega, aburridos de repetir fallas y más fallas, lo mismo pasará, tarde o temprano, con las nuevas fallas.

Gemas legendarias: No tenemos suficiente información como para opinar con criterio. Puede estar bien, y puede ser que lo implementen como el culo. Habrá que ver.

Clasificaciones: Como ya he dicho, me importa una mierda saber si soy el 350 de la lista, o el 351. Saber si en las partidas de falla mato más o mejor que mis colegas... Pues bueno, como curiosidad lo veo bien, pero dudo que le preste mucha atención. Con los amigos que juego ya veo por el desarrollo de la propia partida cómo matamos, cómo de rápido vamos, etc., sin necesidad de saber al detalle si yo he matado 5 o 10 élites más. Creo que a la rapidez que se juegan las fallas, las cinco o diez primeras miraré la clasificación, y luego pasaré olímpicamente.

Cambios en destreza y curación: En principio lo veo bien, pero tampoco me parece un cambio brutal de contenido del juego.

Pozos negros en las fallas: Pues bien, pues vale, pues me alegro...


Resumiendo, me parece poco para un parche tan importante de contenido, aparte del rollo de jugarlo en el RPP. No digo que no sea la mejor manera para probar las cosas, pero me da palo "perder" tiempo en las nuevas fallas del RPP, para que luego todo lo que me caiga no lo tenga cuando el parche salga del RPP. Por otro lado, hay cosas que no digo que no vayan a tocar, pero que no mencionan aquí (algunas las han dicho en otros posts):

Densidad de fallas: Estoy hasta los huevos de fallas donde vas corriendo y no aparecen bichos. Las fallas tendrían que ser oleadas constantes de bichos. Dijeron que lo ajustarían... A ver si es verdad...

Drop: El nivel actual lo veo bastante bien. Cae mucho, sí, pero como la inmensa mayoría es una mierda, pues bien está así.

Loot: Los nuevos legendarios de temporada... ¿Harán honor a su nombre y serán legendarios de verdad? ¿O seguiremos viendo rayos naranja junto a "arma de dos manos" que no valen para nada? Ahora hay cierta variedad, sí, pero todavía falta.

Alijo: No hay espacio, por mucho que hayan quitado los materiales legendarios... Si eres como yo, que tienes un personaje de cada clase, y quieres guardar varias cosas a la vez por aquello de probar diferentes builds, vas justo de espacio...

Interfaz de alijo y personajes: ¿En serio a estas alturas todavía tengo que salir de la partida, para seleccionar otro personaje, para entrar a la partida, para ir al alijo, para probar el objeto, para ver que no me sube demasiado, para volver a salir de la partida, para coger otro personaje, para volver a entrar a la partida, para...? Por el amor de dios, ¿tan difícil es disponer de una interfaz unificada desde la que poder gestionar personajes y alijos sin tener que salir de la partida?

Item hunt: Sigo pensando que es necesario un item hunt parecido, que no igual, al de diablo 2. El RNG actual es un coñazo. Es suerte pura y dura (y además dirigida). No importan las horas que juegues, importa la chorra que tengas, y eso es frustrante para el que no tiene suerte...

En fin, me parece que este nuevo parche incorporará cosas interesantes, pero falta chicha...
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Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor Paradisx » 17 Jun 2014, 22:51

Sigo pensando que si las super recompensas por sudar la gota gorda son gemas legs que luego podrenos engarzar solo en anillos y amus...eso da un total de poder usar solamente 3...de las miles que terminaremos viendo caer...no se lo veo taaan poco aprovechado...es del estilo anilloslegs qur hay muchos diferentes e interesantes y al final hemos de vernos forzados a usar grandeza y soj...todos clonados en anillos....tan dificil seria añadir 2 huecos mas para anillos o como siempre he pensado...nuevo anillo leg de temporada y su habilidad especial que te habra 2 huecos mas para anillos...con lo bien que avanza esto pero veo que aun tienrn mucha falta de inventiva y logica....una gran lastima...

Pd: os dije que era contrareloj y que lo lei de blizz o azul..yo mo me invento las cosas...
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Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor DarkLegend » 17 Jun 2014, 23:17

Traerá cosas buenas el parche... pero todavía le falta mucho.

Me gustaría saber como serán esos legendarios nuevos.
Que la destreza de armadura, me parece que van a quedar muy op los monk y dh.

No dicen nada de que vayan a mejorar habilidades inútiles o a mejorar sets inútiles... pues nada :S

Un poco de item hunt no estaría nada mal.
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Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor dsantos » 18 Jun 2014, 01:45

Lo de las gemas legendarias a ver cómo lo resuelven, pero eso que han dicho, que se podrán ir "upgradeando" cada vez más, está muy bien. Se podrá llegar a tener pepinacos de gemas legendarias entonces.
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Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor Perks » 18 Jun 2014, 03:18

Ya era hora del ladder. Veremos lo del espacio de pjs.... tambien los logros/conquista espero que se controlen cn el hc y no nos pidan ir en t6(vamos, que sean realistas) y asi no comernos los mocos como cuando pusieron los objetos para crafteo...

Creo que cuando salga ire al rpp

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Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor Paradisx » 18 Jun 2014, 04:39

Yo ire al rpp seguro,la curiosidad esta vez pica demasiado, hay que rascarse.

Me pregunto que sucedera con las bountys por eso...porque al pedir una llave de falla solamente por persona me da que por el lado negativo se haran todavia menos.,deberian poner algunas recompensas para incentivar este modo de juego porque sino caeremos en la rutina de siempre haciendo fallas fallas y solo fallas..y aventura en grupo esta bien de tanto en tanto para hacer cosas distintas.
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Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor Cornelio » 18 Jun 2014, 07:21

Como decimos por levante, entre el dicho y el hecho hay mucho trecho...

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Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor Vacti » 18 Jun 2014, 08:15

timberhoffbandi escribió:Destreza igual a armadura?? perdón pero discrepo.

No tiene sentido, para eso que DH y monje utilicen fuerza, que tampoco lo veo para nada. para mi la esquiva es esencial en la destreza, siempre ha sido así.

Por ejemplo podrían dar un bufo implícito de regeneración de vida al esquivar, o entrar en un estado de sentidos aumentados que te proporcione reducción del daño temporal. Pienso que hay muchas soluciones mas creativas antes que reducirlo a armadura.

Por decir algo pero esta solución me parece que no hace mas que empobrecer el juego al igual que lo sucedido con los craftings... hay como hecho de meno las palabras rúnicas... dios...

Por otro lado, el resto del post me parece interesante, solo espero que no nos lo quiten al final por "no ser suficientemente bueno para nosotros".


Totalmente de acuerdo, la destreza equivale a habilidad, y qué tipo de habilidad es tener más armadura?
Lo que podrían hacer es aumentar la velocidad de ataque, movimiento o la vida por golpe. Los DH y monjes se caracterizan por ser personajes hábiles, no duros y con aguante.


Además, dos atributos iguales?? Para eso que los unifiquen y así almenos podre usar las cosas del cruzado en el monje/dh.

Me parece cargarse una parte de la esencia del juego.

PD: también creo que deberían haber diferentes tipos de fallas, estilo fuego, veneno, etc. donde tuvieran más probabilidad de drop de ciertos objetos (cota de brasas por ejemplo en la falla de fuego).
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Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor Segura » 18 Jun 2014, 08:26

Es Blizzard, perrería en estado puro. Para que calentarse la cabeza? Todo lo que intentan cambiar lo hacen del modo más simple que existe y sin pensar. Hacer una interfaz para poner los materiales como las esquirlas? Buff supondría una semana de trabajo, lo quitamos que nos cuesta 10 minutos y ya esta. La esquiva es débil? Pues lo cambiamos a armadura xDDD
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Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor Dakoki » 18 Jun 2014, 08:50

Como dijo Alkaizer en su dia, muy bien tendran que estar hechos los ladderboards estos para que no promueva el uso de exploits, runs de 1 minuto y demas mierdas que divierten 0 pero se hacen en pos de la efectividad.
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Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor DaVeCa » 18 Jun 2014, 09:19

Perks escribió:Ya era hora del ladder. Veremos lo del espacio de pjs.... tambien los logros/conquista espero que se controlen cn el hc y no nos pidan ir en t6(vamos, que sean realistas) y asi no comernos los mocos como cuando pusieron los objetos para crafteo...

Creo que cuando salga ire al rpp

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Como se hace para ir al RPP cuando salga ?

Estara al alcance de todos ? Tienes que bajar algun ejecutrable ? ... nunca he probado ningun parche antes de ... y este si quiero probarlo.

Gracias.
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Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor Perks » 18 Jun 2014, 11:59

DaVeCa escribió:
Perks escribió:Ya era hora del ladder. Veremos lo del espacio de pjs.... tambien los logros/conquista espero que se controlen cn el hc y no nos pidan ir en t6(vamos, que sean realistas) y asi no comernos los mocos como cuando pusieron los objetos para crafteo...

Creo que cuando salga ire al rpp

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Como se hace para ir al RPP cuando salga ?

Estara al alcance de todos ? Tienes que bajar algun ejecutrable ? ... nunca he probado ningun parche antes de ... y este si quiero probarlo.

Gracias.


Yo igual xd segun tengo entendido al entrar al diablo cambias a la opcion de rpp y te lo tienes que bajar de cero xD(es como tener dos diablos) y ahi copias tus pjs y asi juegas en el rpp. Crro que se podian pasar los pjs(por si morian) cada dos-tres dias mas o menos.
Saludos.

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Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor Salva » 18 Jun 2014, 12:18

Varias preguntas que no han respondido:
1º ¿Cuanto dura una temporada Ladder?.
2º ¿El equipo que consigues en el Ladder te puedes quedar algo?
3º ¿No iban a revisar la maquina infernal?
4º Nada de información de amuleto infernal
5º ¿Pondran una lista de los nuevos legendarios x temporada?
Y por último en relacción a las fallas, el nivel de las vacas sale poquisimo, podrian aumentar su aparición y hacer fallas tematicas del mismo estilo, seria aire fresco, ya que repetir tanto las fallas, que es lo que mas renta, llega a cansar. Si alguien sabe algo de lo que he preguntado que lo comente, gracias.
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Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor ebpjmm » 18 Jun 2014, 12:21

El punto 2 tengo entendido que cuando acaba la temporada el personaje pasa a no ladder con lo cual te lo quedas todo


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Re: Avance del parche 2.1.0

Mensajepor BlackDrag0n » 18 Jun 2014, 13:12

Salva escribió:Varias preguntas que no han respondido:
1º ¿Cuanto dura una temporada Ladder?.
2º ¿El equipo que consigues en el Ladder te puedes quedar algo?
3º ¿No iban a revisar la maquina infernal?
4º Nada de información de amuleto infernal
5º ¿Pondran una lista de los nuevos legendarios x temporada?
Y por último en relacción a las fallas, el nivel de las vacas sale poquisimo, podrian aumentar su aparición y hacer fallas tematicas del mismo estilo, seria aire fresco, ya que repetir tanto las fallas, que es lo que mas renta, llega a cansar. Si alguien sabe algo de lo que he preguntado que lo comente, gracias.

1- sin especificar, en d2 varía el tiempo entre 1 y otra
2-el equipo ladder al finalizar la misma pasa a no-leader
3- la maquina infernal a sido revisada, de hay sacaremos los amuletos infernales
4- nada nuevo
5-todos los legendarios los añaden a la lista de battle.Net, de todos modos se detallarán en algún post de la comunidad, al igual que se hizo con los de los alijos

Sobre tu última pregunta, mi opinión
dudo que añadan ninguna falla "especial" y la aparición de las vacas es eso, un extra cómo la cripta de los desarrolladores, si saliera 1 de cada 10 no tendría gracia

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