[BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

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[BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor Gayardos » 08 Nov 2014, 23:19

El segundo panel de Diablo III de la BlizzCon 2014 ha sido bastante decepcionante por su falta de novedades. Se ha hecho una retrospectiva de la evolución de Diablo III desde su salida, reconociendo los errores que cometieron (casa de subastas, objetos legendarios, botín sin sentido, dificultad mal ajustada...) y contando cómo han ido evolucionando y cambiando la filosofía del juego para arreglar y mejorar todos esos problemas que nos han cambiado el juego hasta lo que tenemos hoy en día tras la salida de Reaper of Souls.

También se ha invitado a cinco jugadores para diseñar con ellos un nuevo objeto legendario que veremos dentro del juego en un parche futuro. Finalmente, se ha decidido que el poder especial del objeto será una orbe que cambiará el daño elemental que hace y orbitará alrededor del personaje.

Pero lo más interesante, por llamarlo de alguna manera, ha sido un avance que nos han dado de nuevos objetos legendarios que tendremos en el próximo parche.

Nuevos objetos legendarios
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Vestimenta de las mil tormentas
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2 objetos: el daño de los generadores de espíritu se incrementa en un 100%
4 objetos: el tercer golpe de un generador de espíritu añade una carga a Embestida hasta un límite de 5
6 objetos: tras usar Embestida, se lanza un relámpago que hace 3000% de daño de arma como rayos


Delsere's Magnum Opus
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2 objetos: al lanzar Orbe arcano, Tornado de energía, Misil mágico o Pulso eléctrico se reduce el tiempo de reutilización de Burbuja temporal en 1 segundo
4 objetos: los enemigos dentro de Burbuja temporal sufren un 1250% de daño de arma por segundo
6 objetos: los enemigos dentro de Burbuja temporal reciben un 500% más de daño de Orbe arcano, Tornado de energía, Misil mágico y Pulso eléctrico


Unhallowed Essence
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2 objetos: los generadores de odio generan también 2 puntos de disciplina
4 objetos: gana un 40% de reducción de daño durante 4 segundos si hay un enemigo en 20 metros
6 objetos: los generadores y Disparo múltiple hacen un 10% más de daño por cada punto de disciplina que tengas


Wrath of the Wastes
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2 objetos: Descuartizar dura tres veces más
4 objetos: Descuartizar hace tres veces más daño
6 objetos: Torbellino hace tres veces más daño a los enemigos afectados por Descuartizar


Armella calavera
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Torbellino hace un 441% más de daño


Gungdo Gear
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Al explotar la Palma explosiva esta se aplica a los enemigos afectados


Omryn's Chain
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Lanzas Abrojos al usar Salto mortal


Belt of the Trove
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Cada 6 segundos lanza Bombardeo en un enemigo cercano aleatorio


Crown of the Primus
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Burbuja temporal gana el efecto de todas las runas
Es bueno ser malo
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Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor rhenk » 08 Nov 2014, 23:36

Madre mía... y habían dicho que habría una sorpresa...

Me reafirmo en lo ya comentado por mi parte. Decepción mayúscula con lo anunciado en esta Blizzcon. En mi opinión nada de lo anunciado supone apenas una leve mejora en el juego y que no significará un cambio real en el juego. Si además le añadimos que habrá que esperar varios meses...
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Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor Artel94 » 09 Nov 2014, 01:08

Y estos nuevos conjuntos valdran realmente de algo? Estamos viendo un mago burbuja y un baba torbellino ya que a mi parecer el dh no saldra de marauder con ese set y el de tormentas del monje ... Gñeee simplemente hace un poco mas de daño ... Sige sin estar arreglado y creo que para nada a la altura del sunwuko, y los legs y efectos nuevos son para potenciar las build de burbuja y la de torbellino ... Pos vale y que mas
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Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor pochonox » 09 Nov 2014, 01:40

Todos ya sabíamos que no habría grandes noticias así que....
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Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor OleyendaO » 09 Nov 2014, 02:01

la peor blizzcon en decadas
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Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor kratoswar » 09 Nov 2014, 03:56

aquí pocos recuerdan el diablo 3 base me parece a mí. Que no hayan sacado bombas es evidente: el ansiado pvp, nuevas mejoras notorias o nuevo contenido, etc. Pero teniendo en cuenta que la expansión se saco hace 9 meses...
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Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor Acrem » 09 Nov 2014, 05:12

Que iba a ser una chusta de blizzcon estaba claro. Pero yo quiero ese set de mago con torbellino a fuego xDDD
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Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor Colorin » 09 Nov 2014, 10:04

Y del WD ni media palabra..... un mojo en forma de gato chino de la suerte y ya está...... :twisted:
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Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor Edu_mkn » 09 Nov 2014, 10:11

Como ya se ha comentado, una blizzcon bastante pobre en referencia al d3... nueva temporada, nuevos items y nuevos diseños mas de lo mismo...
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Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor eorahil » 09 Nov 2014, 10:25

Joer la verdad es que con lo que se curraron el resto de los juegos, nunca vi una Blizzcon con tantas novedades, pero D3 se quedo sosa la cosa...
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

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Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor Huesito » 09 Nov 2014, 10:32

eorahil escribió:Joer la verdad es que con lo que se curraron el resto de los juegos, nunca vi una Blizzcon con tantas novedades, pero D3 se quedo sosa la cosa...


No es una empresa de magia. Se puede estirar el tema hasta un limite, ellos ya llegaron a él. En la siguiente pues anuncio de la expansion a 40 pavos y listos. Le cambiaran un poco los colores a la cosa y poco mas que ofrecer.
Sorpresa poca. Correcto dentro de la sosez.
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Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor DarkLegend » 09 Nov 2014, 10:37

eorahil escribió:Joer la verdad es que con lo que se curraron el resto de los juegos, nunca vi una Blizzcon con tantas novedades, pero D3 se quedo sosa la cosa...


Está claro que diablo 3 es el juego que menos beneficios le aporta.

Poca cosa vamos a ver de diablo 3 en los próximos años xD
.
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Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor ocellot » 09 Nov 2014, 10:55

Antes en omitir juicios de si vale o no vale me esperare a probarlo.
Hay cosas muy interesantes.
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Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor murianun » 09 Nov 2014, 11:14

Hay una respuesta que dieron el equipo de diablo, el viernes ,que me llamó mucho la atención y es la siguiente:
Dijeron mas o menos,que este a lo mejor no es tu juego,y necesitas otros retos y otras diversiones.
Yo creo que con esa respuesta queda todo dicho.
Como diria el cabr... de mi jefe ¡ esto es lo que hay,y al que no le interese ,hay tiene la puerta !
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Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor Bucanor » 09 Nov 2014, 11:15

Artel94 escribió:Y estos nuevos conjuntos valdran realmente de algo? Estamos viendo un mago burbuja y un baba torbellino ya que a mi parecer el dh no saldra de marauder con ese set y el de tormentas del monje ... Gñeee simplemente hace un poco mas de daño ... Sige sin estar arreglado y creo que para nada a la altura del sunwuko, y los legs y efectos nuevos son para potenciar las build de burbuja y la de torbellino ... Pos vale y que mas


el tormentas pasara a ser obligatorio para los monjes por que va a joder el de sunwuko(le cambian el funcionamiento y lo revientan, para que todo el mundo tenga q ir con el de 6 piezas como le gusta a blizz)

el mago burbuja puede que rinda casi como el fénix habrá que verlo.

el del baba puede que funcione, puede.

el del dh no creo que se aproxime al merodeador ni de lejos.

los otros habrá que verlo.
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