[BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor rober_manza » 09 Nov 2014, 11:50

Se me esta ocurriendo una build de monje con palma y el set de las mil tormentas.... Estos cambios, ¿para cuando serán? Aún no hay fechas, no?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor Liptikal » 09 Nov 2014, 11:52

Pues yo todo lo que sean mejoras y cambios siempre son bienvenidos. Me alegro siempre de que añaden cosas por pequeñas que sean. Demuestra que siguen trabajando en ello.
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Liptikal

 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Mar 2014, 12:30
Sitio web: https://www.facebook.com/Ccaarrlliittooss
Rango
Marius
Marius

Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor ocellot » 09 Nov 2014, 12:09

Bucanor escribió:
Artel94 escribió:Y estos nuevos conjuntos valdran realmente de algo? Estamos viendo un mago burbuja y un baba torbellino ya que a mi parecer el dh no saldra de marauder con ese set y el de tormentas del monje ... Gñeee simplemente hace un poco mas de daño ... Sige sin estar arreglado y creo que para nada a la altura del sunwuko, y los legs y efectos nuevos son para potenciar las build de burbuja y la de torbellino ... Pos vale y que mas


el tormentas pasara a ser obligatorio para los monjes por que va a joder el de sunwuko(le cambian el funcionamiento y lo revientan, para que todo el mundo tenga q ir con el de 6 piezas como le gusta a blizz)

el mago burbuja puede que rinda casi como el fénix habrá que verlo.

el del baba puede que funcione, puede.

el del dh no creo que se aproxime al merodeador ni de lejos.

los otros habrá que verlo.

No estoy de acuerdo. Lo hacen mas accesible. Con muchas de las habilidades lo activas directamente, no cuenta el espiritu. Y el daño será de arma, no de sagrado. Algo molesto por la escasez de sagrado en las piezas.
Potencia otras builds. Y mucho.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor yakata » 09 Nov 2014, 12:21

Respecto a los monjes, pues efectivamente el sunwukoo lo van a cambiar pero si no fuera así con el nuevo de tormentas quedaría una cosa muy potente combinando las 4 bonificaciones de ambos, básicamente te quedaría la build que están utilizando todos los monks ahora mismo para ladder pero potenciada.
Llevarías un +100% de daño a habilidades primarias con set tormentas(2) que sustiruiría o sumaría a los surcadores profundos al usar senda de los cien puños, y con 5 cargas no necesitarías mucho CD para embestida. Pero creo que son dos set demasiado potentes y no quieren que se puedan combinar.
Es una mejora bastante grande para el set de tormentas no tener que usar el aplastador de mandíbulas obligatoriamente.

El nuevo sunwukoo:
2P: Usando Golpe Ciclónico, Palma Explosiva, Patada Giratoria, Vuelo del Dragón u Ola de luz engendras un señuelo que atrae enemigos cercanos y explota causando 1000% de daño de arma.
4P: Los enemigos golpeados por la explosión del señuelo reciben 500% de daño adicional de tus habilidades: Golpe Ciclónico, Palma Explosiva, Patada Giratoria, Vuelo del Dragón u Ola de luz durante 3 segundos.

También puede ser una mejora bastante grande para el set sunwukoo no tener que utilizar bastón obligatoriamente, aunque supongo que tendrás que encontrar uno legendario ancestral para suplir la pérdida de ese 20% de daño extra al llevar bastón que daba el sunwukoo anterior para que rinda mas que ir dual.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor aloureiro76 » 09 Nov 2014, 12:49

Pues yo no pienso darles 40€ mas por 1 personaje y 1 escenario tal y como estan las cosas, en todo caso cuando lo rebajen a 20-25€ y para eso por tener la saga entera, que nos cobren 40€ mas por lo que debia haber sido el juego es una burrada y si ahora encima hay que pagar otros 40€ por 2 tonterias pues entonces es que ya han tocado límite bien porque no quieren o bien porque no saben o incluso ambas aunque yo me inclinaría que es porque no les interesa.
Última edición por aloureiro76 el 09 Nov 2014, 12:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor OleyendaO » 09 Nov 2014, 12:50

Mientras haya builds OP que saquen mas y mas, no sirve de nada por ejemplo porque pongan build de torbellino nunca superara al de permastun de raekor
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor Bucanor » 09 Nov 2014, 13:14

yakata escribió:Respecto a los monjes, pues efectivamente el sunwukoo lo van a cambiar pero si no fuera así con el nuevo de tormentas quedaría una cosa muy potente combinando las 4 bonificaciones de ambos, básicamente te quedaría la build que están utilizando todos los monks ahora mismo para ladder pero potenciada.
Llevarías un +100% de daño a habilidades primarias con set tormentas(2) que sustiruiría o sumaría a los surcadores profundos al usar senda de los cien puños, y con 5 cargas no necesitarías mucho CD para embestida. Pero creo que son dos set demasiado potentes y no quieren que se puedan combinar.
Es una mejora bastante grande para el set de tormentas no tener que usar el aplastador de mandíbulas obligatoriamente.

El nuevo sunwukoo:
2P: Usando Golpe Ciclónico, Palma Explosiva, Patada Giratoria, Vuelo del Dragón u Ola de luz engendras un señuelo que atrae enemigos cercanos y explota causando 1000% de daño de arma.
4P: Los enemigos golpeados por la explosión del señuelo reciben 500% de daño adicional de tus habilidades: Golpe Ciclónico, Palma Explosiva, Patada Giratoria, Vuelo del Dragón u Ola de luz durante 3 segundos.

También puede ser una mejora bastante grande para el set sunwukoo no tener que utilizar bastón obligatoriamente, aunque supongo que tendrás que encontrar uno legendario ancestral para suplir la pérdida de ese 20% de daño extra al llevar bastón que daba el sunwukoo anterior para que rinda mas que ir dual.


yo de sumar poquito, pero para mi menudo destrozo al suwuko.
si le quitas un 20% de daño a las armas de dos manos y le cambias 3500% de daño(espameable a toda hostia, pum pum pum....) por 1000% del señuelo(que solo salta con algunas habilidades, otras no) + 500% adicional a unas habilidades concretas(las mismas que sacan el señuelo obiamente)
ya digo que yo de sumar poquito pero...............sumad sumad y vereis :D
ya lo veremos en acción, pero en mi opinión: el rey mono descanse en paz fue bonito mientras duro :D
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor Necrosummon » 09 Nov 2014, 13:34

aloureiro76 escribió:Pues yo no pienso darles 40€ mas por 1 personaje y 1 escenario tal y como estan las cosas, en todo caso cuando lo rebajen a 20-25€ y para eso por tener la saga entera, que nos cobren 40€ mas por lo que debia haber sido el juego es una burrada y si ahora encima hay que pagar otros 40€ por 2 tonterias pues entonces es que ya han tocado límite bien porque no quieren o bien porque no saben o incluso ambas aunque yo me inclinaría que es porque no les interesa.


https://www.instant-gaming.com/es/259-c ... -of-souls/

20.89€, una amiga compró el juego y la expansión, en menos de 1 minuto ya tenía la Key para activar xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor yakata » 09 Nov 2014, 13:42

Yo no he dicho que hayan mejorado el sunwukoo, pero bueno, tampoco lo tengo tan claro, se pueden spamear esas habilidades también, seguramente no tan rápido pero hay que pensar que luego ese 500% se añade sobre el incremento del daño de arma de la propia habilidad, que a su vez se añade al daño elemental, a bonificadores en el equipo de esa habilidad, al daño base del arma por supuesto, a la combinación con efectos que den otros items legendarios de esa habilidad, etc... es decir, multiplicando, multiplicando podría ser posible acercarse a esos 3500%, y esto al margen de esos 1000% del señuelo. A lo mejor en daño sostenido, que es siempre en lo que el monk ha sufrido más mejora, no sé, habrá que verlo.
Última edición por yakata el 09 Nov 2014, 15:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor Bucanor » 09 Nov 2014, 14:46

eso, habrá que verlo, pero de primeras me da la sensación de que nos han nerfeado el sunwuko ,pero leyendo este ultimo post de yakata tal vez no sea tan grave.

pero es que la costumbre de bliz es joder lo que funcione para obligar a usar lo que ellos decidan que es lo mejor para nosotros asi que como todo esto pasara por un PTR yo no espero nada bueno (asi que voy dando por muerto el sunwuko y a ver que set de 6 piezas nos obligan a usar)

no es por nada pero.........mago(fénix 6 piezas) wd(jade 6 piezas) cruzado(akkan 6 piezas) dh(merodeador 6 piezas) barbaro(no tengo ni idea no lo he tocado, ni mirado ,ni leído desde ROS)
monje(suwuko 4 piezas. pensamiento de blizz: oh no, FAIL solo 4 piezas hay que hacer algo para obligarlos a usar algo de 6 piezas)
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor aloureiro76 » 09 Nov 2014, 16:16

Necrosummon a partir de aqui si quieres seguir la conversacion mejor que sea a traves de privados o spoilers ya que nos estamos yendo del tema principal.

Spoiler: Mostrar
Necrosummon escribió:
aloureiro76 escribió:Pues yo no pienso darles 40€ mas por 1 personaje y 1 escenario tal y como estan las cosas, en todo caso cuando lo rebajen a 20-25€ y para eso por tener la saga entera, que nos cobren 40€ mas por lo que debia haber sido el juego es una burrada y si ahora encima hay que pagar otros 40€ por 2 tonterias pues entonces es que ya han tocado límite bien porque no quieren o bien porque no saben o incluso ambas aunque yo me inclinaría que es porque no les interesa.


https://www.instant-gaming.com/es/259-c ... -of-souls/

20.89€, una amiga compró el juego y la expansión, en menos de 1 minuto ya tenía la Key para activar xD


Ya se que pasan esas cosas yo tampoco pague los 60€ que costaba el 3 normal cuando salio ni los 40€ por la expansión pero esos fueron los precios oficiales por los que salio al mercado y que habria gente que si pagaría.

Ademas asi que pasaba 1 mes de la salida del diablo 3 normal en varios sitios ya estaba entre 35-45€ sobre todo en tiendas de internet por eso pongo: cuando lo rebajen a 20-25€.

En cuanto a tu compi ahi no compro los 2 por: 20.89€ sino por 20.89+iva la expansion y por 18+iva el diablo3 osease 38,80+iva -precio total--->46.95€ que cambia la cosa y seguramente gastos de envio a no ser que te dieran solo el nº de serie cuando yo y alguno mas tenemos la versión fisica en casa.

Eso si le sigue saliendo rentable ya que mucha gente pago mas solamente por el diablo3 sin la expansion.
Última edición por aloureiro76 el 09 Nov 2014, 16:51, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor angelclop » 09 Nov 2014, 16:19

a lo mejor se me escapa, pero en la info faltan las dos gemas legendarias nuevas que hay

Alteración Esotérica:

Primario: % de reducción de daño no físico.(varía según nivel)
Secundario: tus resistencias al Frío, Fuego, Rayo, Veneno y Arcano se incrementan un X% mientras estés con menos de la mitad de vida. (varía según nivel)

Molleja de Ñu Fundida

Primario: regenera X puntos de Vida por Segundo. (varía según nivel)
Secundario: tras no sufrir daño durante 4 segundos, ganas un escudo de absorción del 200% del total de tu Vida por Segundo.

Imagen
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor angelclop » 09 Nov 2014, 16:29

para el mago burbuja sacan un nuevo yelmo que va a ser obligatorio para el set:

Corona del Primus: "Burbuja Temporal gana el efecto de todas las runas".

Imagen
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor dsantos » 10 Nov 2014, 04:04

Eso se comentó en el panel del día 1, angel. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [BlizzCon 2014] Avance de los nuevos objetos y conjuntos

Mensajepor Artel94 » 10 Nov 2014, 10:43

Los ancentrales estos nuevos son mejoras de los que hay ya? Es decir si tengo la maximus me la mejoran o tengo que encontrar la maximus ancestral?
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Artel94

 
Mensajes: 71
Registrado: 15 Mar 2014, 15:18
Sitio web: https://www.facebook.com/profile.php?id=1254154615
Ubicación: Murcia, Murcia
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro