yakata escribió:Respecto a los monjes, pues efectivamente el sunwukoo lo van a cambiar pero si no fuera así con el nuevo de tormentas quedaría una cosa muy potente combinando las 4 bonificaciones de ambos, básicamente te quedaría la build que están utilizando todos los monks ahora mismo para ladder pero potenciada.
Llevarías un +100% de daño a habilidades primarias con set tormentas(2) que sustiruiría o sumaría a los surcadores profundos al usar senda de los cien puños, y con 5 cargas no necesitarías mucho CD para embestida. Pero creo que son dos set demasiado potentes y no quieren que se puedan combinar.
Es una mejora bastante grande para el set de tormentas no tener que usar el aplastador de mandíbulas obligatoriamente.
El nuevo sunwukoo:
2P: Usando Golpe Ciclónico, Palma Explosiva, Patada Giratoria, Vuelo del Dragón u Ola de luz engendras un señuelo que atrae enemigos cercanos y explota causando 1000% de daño de arma.
4P: Los enemigos golpeados por la explosión del señuelo reciben 500% de daño adicional de tus habilidades: Golpe Ciclónico, Palma Explosiva, Patada Giratoria, Vuelo del Dragón u Ola de luz durante 3 segundos.
También puede ser una mejora bastante grande para el set sunwukoo no tener que utilizar bastón obligatoriamente, aunque supongo que tendrás que encontrar uno legendario ancestral para suplir la pérdida de ese 20% de daño extra al llevar bastón que daba el sunwukoo anterior para que rinda mas que ir dual.
yo de sumar poquito, pero para mi menudo destrozo al suwuko.
si le quitas un 20% de daño a las armas de dos manos y le cambias 3500% de daño(espameable a toda hostia, pum pum pum....) por 1000% del señuelo(que solo salta con algunas habilidades, otras no) + 500% adicional a unas habilidades concretas(las mismas que sacan el señuelo obiamente)
ya digo que yo de sumar poquito pero...............sumad sumad y vereis
ya lo veremos en acción, pero en mi opinión: el rey mono descanse en paz fue bonito mientras duro