Armas poderosas para bárbaro, duda.

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor Sephi-GF » 27 Feb 2012, 19:30

Hola comunidad.

La duda es la siguiente. ¿Cúal es la ventaja de que un bárbaro pueda llevar estas supuestas armas más poderosas? Me explico. Por el tema del DPS (con las pocas armas que hay en la WEB) suelen hacer más daño las armas normales.
Ejemplo:
Arma a 2 manos legendaria normal: http://eu.battle.net/d3/es/item/warmonger
Arma a 2 manos legendaria poderosa: http://eu.battle.net/d3/es/item/avalanche

Puede que tenga que ver con que todavía faltan un cascoporro de objetos que poner. Si alquien me sabe contestar se lo agradeceré. Gracias.
Imagen
Tener miedo a la sangre, es tener miedo a la vida.
Avatar de Usuario
Sephi-GF

 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ago 2011, 16:49
Rango
Griswold
Griswold

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor calandracus » 27 Feb 2012, 19:39

Las dos armas que has puesto son legendarias. No se si eso es o que que querías poner. Se ven dos armas legendarias que claramente una es mejor que otra, da mucho más dps. Pero no vemos los atributos que nos dan esas armas, aún no lo ha puesto Blizzard. Si la arma que se ve más mala tiene un 200% de daño mejorado va a ser mejor que la otra arma que no lo tenga...
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor Sephi-GF » 27 Feb 2012, 19:42

calandracus escribió:Las dos armas que has puesto son legendarias. No se si eso es o que que querías poner. Se ven dos armas legendarias que claramente una es mejor que otra, da mucho más dps. Pero no vemos los atributos que nos dan esas armas, aún no lo ha puesto Blizzard. Si la arma que se ve más mala tiene un 200% de daño mejorado va a ser mejor que la otra arma que no lo tenga...


Sí son dos armas legendarias. Pero si te fijas bien una es "Barbarian Only", la peor. Por eso la pregunta de ¿Cuál es la ventaja de las "Barbarian Only"?
Imagen
Tener miedo a la sangre, es tener miedo a la vida.
Avatar de Usuario
Sephi-GF

 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ago 2011, 16:49
Rango
Griswold
Griswold

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor calandracus » 27 Feb 2012, 19:43

Sephi-GF escribió:
calandracus escribió:Las dos armas que has puesto son legendarias. No se si eso es o que que querías poner. Se ven dos armas legendarias que claramente una es mejor que otra, da mucho más dps. Pero no vemos los atributos que nos dan esas armas, aún no lo ha puesto Blizzard. Si la arma que se ve más mala tiene un 200% de daño mejorado va a ser mejor que la otra arma que no lo tenga...


Sí son dos armas legendarias. Pero si te fijas bien una es "Barbarian Only", la peor. Por eso la pregunta de ¿Cuál es la ventaja de las "Barbarian Only"?



Barbarian Only no es ninguna ventaja. Simplemente que esa arma sólo la puede usar el bárbaro. Un monje por ejemplo no podría usarla.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor Sephi-GF » 27 Feb 2012, 19:51

calandracus escribió:
Sephi-GF escribió:
calandracus escribió:Las dos armas que has puesto son legendarias. No se si eso es o que que querías poner. Se ven dos armas legendarias que claramente una es mejor que otra, da mucho más dps. Pero no vemos los atributos que nos dan esas armas, aún no lo ha puesto Blizzard. Si la arma que se ve más mala tiene un 200% de daño mejorado va a ser mejor que la otra arma que no lo tenga...


Sí son dos armas legendarias. Pero si te fijas bien una es "Barbarian Only", la peor. Por eso la pregunta de ¿Cuál es la ventaja de las "Barbarian Only"?



Barbarian Only no es ninguna ventaja. Simplemente que esa arma sólo la puede usar el bárbaro. Un monje por ejemplo no podría usarla.

Claro Claro, pero es que es raro que un arma restringida a una clase no tenga alguna ventaja. Quiero decir, si eres monje y lees "Barbarian Only" pues dice: pues vale,me da igual no poderla llevar, es una caca. Y si eres barbaro diras: Vaya mierda de objetos que le ponen al barbaro, para eso me quedo con las normales.

Ahora caigo que a lo mejor cuando pongan los objetos bien, éstas armas "Barbarian Only" den stats suculentas para bárbaro. Como en el Diablo II el caso de los cascos (Arreat Face por ejemplo).
Y bueno puede que para habilidades como ésta http://eu.battle.net/d3/es/class/barbar ... ons-master , quieras llevar las armas "Barbarian Only".
:ROpiensa:
Imagen
Tener miedo a la sangre, es tener miedo a la vida.
Avatar de Usuario
Sephi-GF

 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ago 2011, 16:49
Rango
Griswold
Griswold

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor calandracus » 27 Feb 2012, 19:55

Claro Claro, pero es que es raro que un arma restringida a una clase no tenga alguna ventaja. Quiero decir, si eres monje y lees "Barbarian Only" pues dice: pues vale,me da igual no poderla llevar, es una caca. Y si eres barbaro diras: Vaya mierda de objetos que le ponen al barbaro, para eso me quedo con las normales.

Ahora caigo que a lo mejor cuando pongan los objetos bien, éstas armas "Barbarian Only" den stats suculentas para bárbaro. Como en el Diablo II el caso de los cascos (Arreat Face por ejemplo).
Y bueno puede que para habilidades como ésta http://eu.battle.net/d3/es/class/barbar ... ons-master , quieras llevar las armas "Barbarian Only".


Exacto. Esas armas posiblemente dan atributos que sean específicos de bárbaro que puedan ser mejores que los atributos que te puedan dar los objetos normales. Mejor no lo has podido explicar xDD
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor Staffz » 27 Feb 2012, 20:43

Yo se a lo que te refieres Sephi-GF, pero como ya has dicho faltan muchisimas armas por ver ya que no hay NADA en el foro oficial de Diablo 3.

La verdad es que hay varias disyuntivas elegibles y que aun no se pueden responder... ¿Armas Normales o Poderosas para el Barbaro? ¿Dos Armas Normales-Poderosas o una Arma de dos manos Normal-Poderosa? ¿Arco-Ballesta o Ballestas de una mano? ¿Daibo o Armas de Puño? ¿Dagas ceremoniales o Armas Normales para Medico Brujo? ¿Arma de una mano y Offhand o Baston de dos manos? En fin, hay muchisimas dudas respecto a las armas, pero de algo no hay ninguna duda: Equiparas el mejor objeto que ENCUENTRES, ahi esta el truco, en encontrarlo o comprarlo.

Yo lo que espero que sea mas viable para cada clase por el simple hecho visual es:

-Barbaro con arma de dos manos Poderosa.
-Cazador de Demonios con Arco.
-Medico Brujo con Daga Ceremonial y Mojo.
-Mago con Baston aun que lo veo dificil, seguramente sea mejor una Varita y un Orbe.
-Monje con Armas de Puño.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor Ashlan » 28 Feb 2012, 00:53

Bueno esta claro que las armas barbaras only tendran algun afijo tipo " +x regeneracion de furia" y cosas asi supongo que sean solo para el barbaro.

La verdad el barbaro pudiendo llevar cualquier tipo de arma perfectamente, le deberian de haver puesto otra cosa como un casco especifico de barbaro , en ves de otra arma a 2 manos, con todas las que hay...
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor socjo » 28 Feb 2012, 02:30

Los babas podrán equiparse cinturones poderosos, otro objeto que solo podrán llevar ellos

http://eu.battle.net/d3/es/item/mighty-belt/
Avatar de Usuario
socjo

 
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2012, 20:08
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante socjo49#2299

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor Chronikuz » 28 Feb 2012, 17:21

socjo escribió:Los babas podrán equiparse cinturones poderosos, otro objeto que solo podrán llevar ellos

http://eu.battle.net/d3/es/item/mighty-belt/


Me da risa leer la siguiente descripcion:

Los bárbaros de Arreat llevan cinturones poderosos para mejorar su descomunal fuerza física y para mostrar los espeluznantes trofeos que han ido coleccionando con el paso de los años.

Luego veo el diseño de los cinturones que hay en la pagina y no le veo nada de espeluznantes... estos de Bz. :bah:
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor Staffz » 28 Feb 2012, 19:34

Chronikuz escribió:
socjo escribió:Los babas podrán equiparse cinturones poderosos, otro objeto que solo podrán llevar ellos

http://eu.battle.net/d3/es/item/mighty-belt/


Me da risa leer la siguiente descripcion:

Los bárbaros de Arreat llevan cinturones poderosos para mejorar su descomunal fuerza física y para mostrar los espeluznantes trofeos que han ido coleccionando con el paso de los años.

Luego veo el diseño de los cinturones que hay en la pagina y no le veo nada de espeluznantes... estos de Bz. :bah:


Hombre, los comparas con los Cinturones Normales y si que son mas "tochos", pero bueno, tampoco se puede hacer nada espectacular visualmente hablando con cinturones... xD.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor socjo » 28 Feb 2012, 19:42

Staffz escribió:
Chronikuz escribió:
socjo escribió:Los babas podrán equiparse cinturones poderosos, otro objeto que solo podrán llevar ellos

http://eu.battle.net/d3/es/item/mighty-belt/


Me da risa leer la siguiente descripcion:

Los bárbaros de Arreat llevan cinturones poderosos para mejorar su descomunal fuerza física y para mostrar los espeluznantes trofeos que han ido coleccionando con el paso de los años.

Luego veo el diseño de los cinturones que hay en la pagina y no le veo nada de espeluznantes... estos de Bz. :bah:


Hombre, los comparas con los Cinturones Normales y si que son mas "tochos", pero bueno, tampoco se puede hacer nada espectacular visualmente hablando con cinturones... xD.


Que sepáis que les llaman cinturones poderosos pero creo que mas bien son fajas para que la panzabirra de los babas no se mueva tanto
Avatar de Usuario
socjo

 
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2012, 20:08
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante socjo49#2299

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor dsantos » 28 Feb 2012, 21:54

Estaría vistoso que fueran cinturones con calaveras, con pinchos o alguna cosa así. En plan gore
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor Chronikuz » 28 Feb 2012, 23:35

dsantos escribió:Estaría vistoso que fueran cinturones con calaveras, con pinchos o alguna cosa así. En plan gore


Pues espero que los legendarios sean asi, porque supuestamente eso es lo que indica la descripcion de "para mostrar los espeluznantes trofeos que han ido coleccionando con el paso de los años". y no esos cinturoncitos de cuero y joyas que podemos observar ahorita.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor Dragon » 28 Feb 2012, 23:39

socjo escribió:Que sepáis que les llaman cinturones poderosos pero creo que mas bien son fajas para que la panzabirra de los babas no se mueva tanto


Demasiado bueno... jajajaja. :twisted2:

La verdad es que he estado mirando los cinturones de la página [otra vez] y... sí, espero que tengan algo en mente más "poderoso" que lo que ahora mismo tienen en el escaparate.
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro