Armas poderosas para bárbaro, duda.

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor dsantos » 29 Feb 2012, 00:07

Esperemos que como dicen en la web, sigan trabajando en los objetos únicos y de set. Algunos necesitan un repaso visual.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor chigoina » 29 Feb 2012, 00:37

Yo la clara ventaja que le veo al arma legendaria única para bárbaro, es que si te toca, por ejemplo, con el monje, te vas a cagar en ---- por que no la puedes llevar, en cambio la común si. Esas armas son difíciles de encontrar, y a parte esta lo de los atributos claro. La ventaja siempre depende del personaje que lleves, xD.
Avatar de Usuario
chigoina

 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Dic 2011, 21:22
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Chigoina#2393

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor Aavigor » 29 Feb 2012, 08:54

Yo creo que no tiene mucha relacion lo que decis, dais por hecho que un arma para baba tiene que ser mas poderosa que un arma para todos, eso será asi en algunas ocasiones y en otras no, no tiene porque ser siempre asi, digo yo vamos. :P
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor socjo » 29 Feb 2012, 10:24

Yo estoy con lo que dijeron algunos antes, cuando había un poco de descripción de los objetos, las armas de monje su ventaja era que regeneraban X de espiritu por minuto, las de babas supongo que pasará lo mismo pero con la rabia
Avatar de Usuario
socjo

 
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2012, 20:08
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante socjo49#2299

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor chigoina » 29 Feb 2012, 13:48

_Mordor_ escribió:Yo creo que no tiene mucha relacion lo que decis, dais por hecho que un arma para baba tiene que ser mas poderosa que un arma para todos, eso será asi en algunas ocasiones y en otras no, no tiene porque ser siempre asi, digo yo vamos. :P


Yo creo como tu, siempre dependerá del arma legendaria que te toque. Y realmente no se puede comparar aun con lo que podemos ver ahora mismo, ya que no es ni el 5% del total de objetos que podremos conseguir seguramente. No seais impacientes. Ya nos enteraremos de cual es el arma mas over una temporada después de que haya salido el juego gracias a un chino farmer, jaja
Avatar de Usuario
chigoina

 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Dic 2011, 21:22
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Chigoina#2393

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor Sephi-GF » 29 Feb 2012, 22:45

Staffz escribió:Yo lo que espero que sea mas viable para cada clase por el simple hecho visual es:

-Barbaro con arma de dos manos Poderosa.
-Cazador de Demonios con Arco.
-Medico Brujo con Daga Ceremonial y Mojo.
-Mago con Baston aun que lo veo dificil, seguramente sea mejor una Varita y un Orbe.
-Monje con Armas de Puño.



Espero que tengas razón, yo quiero un bárbaro con armas a 2 manos sobretodo. Es más me da la sensación de que si no es así ¿para que valdrán las armas a dos manos? jejeje. Lo mismo pasaría si las armas de puño o los daibos fueran una caca, solo una de las dos sería la que la gente llevará. Espero que los de Blizzard hayan tenido en cuenta las distintas formas de jugar que pueda tener cada uno, y no obligar a un monje por obligación a ir con daibos por ser mejores en definitiva (por ejemplo).
Un saludo.
Imagen
Tener miedo a la sangre, es tener miedo a la vida.
Avatar de Usuario
Sephi-GF

 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ago 2011, 16:49
Rango
Griswold
Griswold

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor socjo » 01 Mar 2012, 00:11

Sephi-GF escribió:
Staffz escribió:Yo lo que espero que sea mas viable para cada clase por el simple hecho visual es:

-Barbaro con arma de dos manos Poderosa.
-Cazador de Demonios con Arco.
-Medico Brujo con Daga Ceremonial y Mojo.
-Mago con Baston aun que lo veo dificil, seguramente sea mejor una Varita y un Orbe.
-Monje con Armas de Puño.



Espero que tengas razón, yo quiero un bárbaro con armas a 2 manos sobretodo. Es más me da la sensación de que si no es así ¿para que valdrán las armas a dos manos? jejeje. Lo mismo pasaría si las armas de puño o los daibos fueran una caca, solo una de las dos sería la que la gente llevará. Espero que los de Blizzard hayan tenido en cuenta las distintas formas de jugar que pueda tener cada uno, y no obligar a un monje por obligación a ir con daibos por ser mejores en definitiva (por ejemplo).
Un saludo.


Eso del baba depende mucho, puedes hacerte un baba que resista mucho, y prefiere quedarse en medio de los bichos pegando lento pero de manera brutal (mas o menos al estilo de 1hit=1ko) o puedes escoger, entre muchas otras builds (o eso espero), por ejemplo un baba no tan resistente que por lo tanto tendra que entrar en la batalla pegar 4 mamporros a toda ostia y salir.
Pero creo que todo eso no lo veremos hasta dentro de un tiempo jajaja
Avatar de Usuario
socjo

 
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2012, 20:08
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante socjo49#2299

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor dsantos » 01 Mar 2012, 07:59

socjo escribió:Eso del baba depende mucho, puedes hacerte un baba que resista mucho, y prefiere quedarse en medio de los bichos pegando lento pero de manera brutal (mas o menos al estilo de 1hit=1ko) o puedes escoger, entre muchas otras builds (o eso espero), por ejemplo un baba no tan resistente que por lo tanto tendra que entrar en la batalla pegar 4 mamporros a toda ostia y salir.
Pero creo que todo eso no lo veremos hasta dentro de un tiempo jajaja


Exacto. Por mucha calculadora de habilidades que tengamos, de momento todo son hipótesis hasta que lo tengamos en las manos. Los objetos serán los que nos hagan elegir unas construcciones u otras
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor Sephi-GF » 01 Mar 2012, 09:38

Qué ganas!!!. Es que cada vez que recuérdo los tiempos de Diablo II... Tardes y tardes solo de comercio. Dejando el personaje preparedo al milímetro. Ese PVP, que aunque no muy elaborado, terminaba el suelo lleno de orejas. Estoy seguro de que va a ser juego del año. Vamos a ver si "en las próximas semanas sabemos la salida".
Imagen
Tener miedo a la sangre, es tener miedo a la vida.
Avatar de Usuario
Sephi-GF

 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ago 2011, 16:49
Rango
Griswold
Griswold

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor Punkroker » 01 Mar 2012, 11:55

Yo voy a llevar un poco la contraria y diré que las armas poderosas a dos manos hacen más daño que algunas armas normales a dos manos, pero menos que otras, depende del tipo de arma.

Para comprobarlo, mejor que escoger una de las armas legendarias que más daño hace miraremos las versiones comunes.

Haré una comparativa con espadas, hachas y armas de asta de 2 manos en comparación con las poderosas. Pondré los datos de la peor y la mejor arma que requiere nivel 60.

Armas poderosas:
http://eu.battle.net/d3/es/item/titan-sword DPS 376.5-387.0
http://eu.battle.net/d3/es/item/titan-axe DPS 509.0-521.0


Espadas:
http://eu.battle.net/d3/es/item/colossus-blade DPS 344.3-355.9
http://eu.battle.net/d3/es/item/warlord-sword DPS 464.8-478.0


Hachas:
http://eu.battle.net/d3/es/item/ripper-axe DPS 380.0-392.0
http://eu.battle.net/d3/es/item/decapitator DPS 514.5-516.5


Armas de asta:
http://eu.battle.net/d3/es/item/war-thresher DPS 400.9-412.3
http://eu.battle.net/d3/es/item/dread-lance DPS 544.3-555.7


Vemos que las armas poderosas hacen más DPS que las espadas a dos manos, un poco menos que las hachas y bastante menos que las armas de asta. Si os fijais se ve que las armas que más dps hacen son las más lentas 0.95 APS (ataques por segundo), y las que menos las espadas, que son las más rapidas 1.1 APS.

Para ciertas habilidades son más útiles las armas rápidas y para otras las armas lentas y luego hay habilidades como esta pasiva http://eu.battle.net/d3/es/class/barbarian/passive/weapons-master que hace más rápidas las armas de asta, que hagan más daño las espadas o que las armas poderosas generen más furia. Dándonos varias opciones distintas para cada tipo de arma que encontremos/compremos.

Con esto quiero decir que el dps no lo es todo y que es más importante las habilidades, tanto activas como pasivas que vayas a usar.

Por otra parte está el tema del que hablais antes, los objetos de clase específicos dan algunos bonos específicos de esa clase, por ejemplo recuerdo mensajes donde dicen que los mojos y las dagas ceremoniales serán los únicos objetos que tendrán +x% daño del médico brujo o +Y mana o +Z regeneración de maná. Es decir si quieres una build pero tienes problema de recursos, lo más probable es que necesites de objetos específicos de esa clase para que funcione mejor.

Bueno, menudo tocho he puesto gracias si lo habeis leido :P

PD: espero que no tenga errores al copiar los dps a mano, de todos modos si poneis el raton encima del enlace salen los datos.
Última edición por Punkroker el 05 Mar 2012, 11:44, editado 1 vez en total.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor anigmar » 01 Mar 2012, 18:44

Increíble que bine lo has explicado :D Punkroker! Viendo eso a mi me parece que hay que decantarse más por la estética y los gustos personales (unido a lo que te caiga :D) pues con el tema de poder cambiar las skills se podrá probar fácilmente con cual llegas a tener más dps.
Avatar de Usuario
anigmar

 
Mensajes: 254
Registrado: 05 Jul 2011, 19:22
Ubicación: Fuengirola
RangoClase
Adria
AdriaPaladín

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor Aavigor » 02 Mar 2012, 12:29

Pero si pasa como en D2, con ciertas habilidades no era tan importante el dps, y cobraba fuerza la velocidad de ataque, tu podras tener mucho dps que si otro te mete 6 golpes en lo que tu das uno...

saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor Staffz » 03 Mar 2012, 11:58

_Mordor_ escribió:Pero si pasa como en D2, con ciertas habilidades no era tan importante el dps, y cobraba fuerza la velocidad de ataque, tu podras tener mucho dps que si otro te mete 6 golpes en lo que tu das uno...

saludos


El problema es que en Diablo 2 eso estaba desbalanceado, cosa que en Diablo 3 por lo ya visto no lo esta. En Diablo 2 con una Amazonas era preferible llevar incluso un arma de por ejemplo 1 de daño pero tres ostias por segundo mas 20.000 de la habilidad, que llevar una arma de nivel alto que pega 1.000 de daño pero una ostia por segundo, en total pegarias con la primera arma 60.003 de daño por segundo y con la segunda 21.000 de daño por segundo. Es un ejemplo desmesurado, pero es por poner un claro ejemplo del problema.

Como ahora el daño de las habilidades va por un "%" del daño de tu arma y la velocidad de las habilidades tambien va por un "%" de la velocidad de tu ataque pues es muchisimo mas facil de balancear. Pocos hechizos pero de ostias demoledoras o armas rapidas para muchos hechizos pero de ostias pequeñas, o elegir un arma lenta o rapida dependiendo tambien del gusto que tengas en cuanto a regeneracion/gasto de recuerso, con armas rapidas se gasta mas rapido el recurso pero se recupera tambien mas rapido, con armas lentas al reves.

¡Todo a gustos señores! Por ahora el tema de las builds de equipo va muy pero que muy bien, espero no llevarnos una desilusion, pero como ya he dicho, por lo ya visto esto pinta balanceado en cuanto a builds de objetos, ya veremos las habilidades xD...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor manfloman » 05 Mar 2012, 10:09

omg yo me alegro que el padrino siga estando espada brutal donde las alla un barbaro con 2 padrinos en el d2 era una picadora de carne
Avatar de Usuario
manfloman

 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Feb 2012, 16:29
Twitter: manfloman
Xbox tag: manfloman
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida manfloman#2846

Re: Armas poderosas para bárbaro, duda.

Mensajepor Manco » 05 Mar 2012, 15:45

El problema es que en Diablo 2 eso estaba desbalanceado, cosa que en Diablo 3 por lo ya visto no lo esta. En Diablo 2 con una Amazonas era preferible llevar incluso un arma de por ejemplo 1 de daño pero tres ostias por segundo mas 20.000 de la habilidad, que llevar una arma de nivel alto que pega 1.000 de daño pero una ostia por segundo, en total pegarias con la primera arma 60.003 de daño por segundo y con la segunda 21.000 de daño por segundo.


Ese era uno de los grandes "desequilibrios" del Diablo 2, pero me alegro de que en el Diablo 3 hayan equilibrado el daño con la velocidad, de forma que no haya tanta diferencia entre unos personajes y otros.
Avatar de Usuario
Manco

 
Mensajes: 41
Registrado: 17 Feb 2012, 08:21
Xbox tag: MancoXII
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Manco#2107


Volver a “Objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro